Adios Al Emblema De La ATGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

GENDARME
Capitan
Capitan

Re: Radios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por GENDARME »

CONTESTACION AL ANTERIOR

OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan

Re: Adios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

De bulo nada de nada, yo tengo el borrador donde dice que en las Comunidades Uniprovinciales que coincidan con una Comunidad Autonoma, por ende con una Zona de la Gaurdia Civil, el Subsector pasara a ser Sector al Mando de un Comandante, los Destacamentos de la Residencia de los Subsectores o sectores se unirán con el Destacamento de Plana Mayor, al mando de un oficial que será a la vez el Jefe de la Plana Mayor y del Destacamento, lo que se esta estudiando es el catálogo de estos destacamentos pues en los Sectores mandados por Comandante se quiere poner al mando de la plana mayor un Capitán y en los Subsectores un Teniente de hecho en la Cabeza de la Agrupación hay un General de División y como jefe de la Plana Mayor de la Agrupación un General de Brigada.

Y SI, estan estudiando cambiar el emblema de la Agrupación, quieren quitar el Aguila.

UN SALUDO A TODOS

FRANCISCO
Presidente
Presidente

Re: Radios Al Emblema De La ATGC

Mensaje por FRANCISCO »

[quote user="SIMBA" post="81827"]Respecto al color azul de la uniformidad del Cuerpo en su origen...ya me lo habían comentado,incluso algún antepasado mio al parecer lo vistió.
Siguiendo con la línea de cambios en esta materia,que algunos con verdadero entusiasmo y alegría promulgan...sirva de ejemplo el emblema de la Agrupación entre otros varios...el cual me reitero en la oposición a dicho cambio, por considerarlo innecesario y absurdo.
No os olvideis de solicitar el cambio del haz de líctores que forma parte del emblema del Cuerpo,por la connotaciones que pueda tener, si se las buscais seguramente se las encontrareis...las revisiones a fondo y en profundidad,tener también presente el tema de los empleos y divisas,su similitud con las FAS,seguramente algunos le resultara intolerable y difícil de sobrellevar.
No desanimaros con independencia del riesgo y la fatiga en está tarea,para lo cual no contais ni con mi solidaridad ni apoyo.
PD.- Por supuesto en todas la demás que preconiza UO...SI.

Saludos.[/quote]

De lo escrito por SIMBA pudiera parecer que la modificación del emblema obedece a una propuesta de la UO.

Conste que, sin entrar a valorar la conveniencia de su modificación o no, la Unión de Oficiales no ha formulado ninguna propuesta en tal sentido.

SALUDOS

GENDARME
Capitan
Capitan

Mensaje por GENDARME »

[quote user="Lotus" post="82037"] podían insertar en su interior el emblema de la DGT y darle un toque más policial.[/quote]

Quizás mejor el de Renfe...

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

renfe dejo de ser militar hace años...........ademas nuestro trabajo es policial, no es conducir trenes.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

El Aguila imperial es el escudo del Ejercito, ... TEXTO SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA DEL EMBLEMA DE LA AGRUPACION

Por favor, no desvirtueis las lineas de opinión con comentarios o informaciones que nada tienen que ver con los asuntos del inicio

Cierro el tema...

El administrador

Cerrado