¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: ¿QUE ESTÁ OCURRIENDO EN ASES?

Mensaje por Xentonio »

O se reconduce esa JD actual o malos tiempos le auguro a ASESGC.
Un abrazo

Nexus6
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por Nexus6 »

[quote user="Xentonio" post="83950"]O se reconduce esa JD actual o malos tiempos le auguro a ASESGC.
Un abrazo[/quote]

El problema no son los malos tiempos que les pueden venir a ASESGC o, mejor dicho, a sus Socios.

El problema viene para TODAS LAS ASOCIACIONES y para una posible o hipotética unidad de acción futura para algún tema determinado.

Es que la Directiva se ha pasado al lado oscuro y no sabemos a qué precio. Es que el mundo asociativo va a sufrir a unos quintacolumnistas que les van a desmontar el tenderete cuando mas falta haga unirse y van a votar a favor de la Administración.
Si sólo hay que ver el vídeo del Vicepresidente en Antena3 dándole la razón al Ministro. Que estuve tres días con eczemas y sarpullidos.

Que quien crea que ésto sólo afecta a ASESGC va errado. Si antes sólo estaba AEDES ahora súmales ASESGC.

Y repito, no sabemos a qué precio.

Nexus6
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por Nexus6 »

[quote user="iberia" post="84331"]En mi opinión, después de leer algunos de los mensajes anteriores, lo que hay que preguntarse no es ¿qué está ocurriendo en ASES? sino ¿qué ha ocurrido? y a partir de ahí tomar las iniciativas que correspondan a los suboficiales disidentes de esta asociación.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Equivocas los términos.

No existen Suboficiales disidentes, sino Suboficiales que quieren recuperar la dignidad de la Asociación, vendida por 30 monedas a la DGGC.

No hay disidentes sino honrados.

SALUDOS

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Las aguas bajan revueltas en ASESGC pero volverán a su cauce si son listos y creo que tendrán que serlos a no ser que quieren que les obliguen a serlo los socios a la actual JD de la Asociación.
Un abrazo

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: ¿ ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN ASES?

Mensaje por Xentonio »

Espero que se solucionen ya los problemas en ASESGC y de la forma que menos perjudiqeu a los socios.
Un abrazo

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Xentonio »

Fernan37 podrías poner el contenido integro de la carta del Presidente de ASESGC pues el enlace que pones no me funciona.
Un abrazo

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

[quote user="Xentonio" post="84868"]Fernan37 podrías poner el contenido integro de la carta del Presidente de ASESGC pues el enlace que pones no me funciona.
Un abrazo[/quote]

Este es el enlace correcto

Un abrazo

http://www.asesgc.com/carta-del-preside ... df177.html

[align=center] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/align]
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

Herida, si, pudiera ser. Pero las herida curan y hacen a uno mas fuerte, no olvidado quien las ha causado. Aunque tuvieras la razon de tu parte, la forma en que te has comportado, los medios q has utilizado, solo dejan entever una lucha chabacanera por el poder que desligitima completamente tu postura. TU has causado esas heridas en connivencia con otras asociaciones q actuan por venganza o despecho.
Sigues confundiendo dialogo con democracia, talante y todas esas progrenociones. Cada asociacion, club, partido viene determinado por sus propios estatutos. La mejor manera de respetar a los socios es respetar los estatutus aprobados.
Por cierto, ¿no hablas de la carta q enviasteis vosotros a los socios?Esa si q la tendras....
Un saludo con la tristeza q me embarga.

Nexus6
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por Nexus6 »

[quote user="MERSUO" post="84900"] Cada asociacion, club, partido viene determinado por sus propios estatutos. La mejor manera de respetar a los socios es respetar los estatutus aprobados.
Por cierto, ¿no hablas de la carta q enviasteis vosotros a los socios?Esa si q la tendras....
Un saludo con la tristeza q me embarga.[/quote]

No se referirá usted a los Estatutos que están colgados en la página de ASESGC, porque esos no son los correctos.
La DIGEGUCI obligó a cambiarlos para adaptarlos a esta cosa en la que vivimos desde hace 30 años y que se llama DEMOCRACIA.

Y por cierto, no hable usted muy alto de connivencia con otras Asociaciones porque me veré forzado a hablar de la Copa América y su destacado papel en ella,
¿Jugamos a quien tiene la carta más alta?

SALUDOS

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

esta historia se parece a coproper y asigc años atras.....me suena me suena
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Cerrado