mira grada, no me vengas con que para luchar contra el terrorismo hay que tener caracter militar, no insultes nuestra inteligencia, yo he estado en el norte, luchando contra esos perros, desde el año 86 al 89, y creeme, el caracter militar del cuerpo solo servia para sancionar a guardias civiles con .... y sandeces, nada tenia que ver para atrapar a terroristas, he hecho muchiiisimos apostaderos y he intervenido en varias operaciones, muchas con exito, ...PARTE DEL TEXTO SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA.. esa milonga, o paranoia no es valida, te vuelvo a repetir que hablas ante personas que hemos vivido mucho aqui dentro, por favor, no me vengas con tacticas militares en el monte, por que todas las policias de europa saben llevarlas a termino, sin sufrin tribunales o leyes militares.
aqui todos sabemos por que algunos quereis tener caracter militar, y es simplemente un asunto politico, de ideales politicos.
lo siento compañero, pero no me vas a contar lo que significo la lucha contra eta en los años 80, y para que servia el caracter militar del cuerpo en esa lucha, no es el lugar, puesto que aqui todo el mundo puede leer, pero cuando quieras por privado, te cuento cosas de esa lucha, del comandante galindo, jefe de la comandancia que teniamos esos años y de demas cantos de sirena y mitos que se te caerian a los pies.
un saludo compañero.
MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: MOVIMIENTO DE INDIGNADOS DE LA GUARDIA CIVIL
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Ya he visto que un forero reconoce que no somo FFAA, que somoS componetes de las FFCCSS.
Mi mensaje quería aclarar este hecho real y objetivo, determinado claramente en la Constitución.
Bien, entonces ¿qué somos?. Yo sé lo que soy y lo que pretende el Gobierno y algunos partidos político.
Pero la pregunta es ¿ si no somos FFAA porque se nos aplica una normativa específica de ellos?
Lógicamente seremos otra cosa ¿un cuerpo con un componete militar pero diferente e independiente de las FFAA?. Lo dice hasta el tribunal Constitucional,
que no somos FFAA y requiere al Estado un regulación especial de nuestra especifidad, un régimen estatutario particular a nuestro carácter policial con
implicaciones o componentes militares. No podemos tener estos dos componentes, funciones y competencias en la seguridad pública y funciones y
competencia militares y sobre todo dos jurisdicciones, la ordinaria y la militar. El Cuerpo con más competencias y funciones del Estado y el peor pagado y el
más perseguido.[quote].
Luego mas.
Mi mensaje quería aclarar este hecho real y objetivo, determinado claramente en la Constitución.
Bien, entonces ¿qué somos?. Yo sé lo que soy y lo que pretende el Gobierno y algunos partidos político.
Pero la pregunta es ¿ si no somos FFAA porque se nos aplica una normativa específica de ellos?
Lógicamente seremos otra cosa ¿un cuerpo con un componete militar pero diferente e independiente de las FFAA?. Lo dice hasta el tribunal Constitucional,
que no somos FFAA y requiere al Estado un regulación especial de nuestra especifidad, un régimen estatutario particular a nuestro carácter policial con
implicaciones o componentes militares. No podemos tener estos dos componentes, funciones y competencias en la seguridad pública y funciones y
competencia militares y sobre todo dos jurisdicciones, la ordinaria y la militar. El Cuerpo con más competencias y funciones del Estado y el peor pagado y el
más perseguido.[quote].
Luego mas.
- depeche
- Coronel
recapitulemos, unos dicen que van a denunciar a los tribunales internacionales y nacionales, que haciendo y teniendo una profesion policial, se les aplican leyes y tribunales militares, y otros se escudan, en que "ya sabiamos donde nos metiamos" y "que a los terroristas los detiene un caracter militar o naturaleza" y sin el, no habria detenciones.
ya veremos quien triunfa en la guerra y quien pone mas razones y argumentos, al tribunal de la vida.
saludos.
ya veremos quien triunfa en la guerra y quien pone mas razones y argumentos, al tribunal de la vida.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
SUPRIMIDO POR SER CONTESTACION AL ANTERIOR
Un forero ha hecho alusión a uno de mis mensajes, comentando que " el pasado no siempre tiene porqué ser malo al igual que el futuro no tiene porqué ser bueno". efectivamente eso puede ser así, pero yo se cual ha sido mi pasado estando en mano de los que tú ya sabes y, por supueto, tienen un CERO patatero en defensa de los componentes del Cuerpo; por eso te digo que el futuro no sabemos como puede ser, pero seremos nosostros con nuestras asociaciones lo que luchemo por el futuro que, creo, será mucho mejor.Peor que vosostros será dificil que lo hagamos.
-
- Teniente Coronel
la de novelas de estefania que lee uno por aqui
....que si un cuerpo para luchar contra las guerrillas...pero que milonga te han venidoooooo
....que si un cuerpo para luchar contra las guerrillas...pero que milonga te han venidoooooo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
[quote user="depeche" post="94817"]me apunto, tengo una tienda de campaña con dos habitaciones, para que cuentes con ella manpa
saludos.
pd: lezca, me ha dicho mi servicio de informancion
, que andas metido en politica de estado, es bueno tener a aliados dentro de sus filas,
[/quote]
Perdona que no contestara antes,he estado liadillo y casi no entro en estos foros. Te han informado mal,jajaja, de momento no, aunque no te niego que he tenido ofertas. Ya sabes que me tienes para lo que necesites

saludos.
pd: lezca, me ha dicho mi servicio de informancion

Perdona que no contestara antes,he estado liadillo y casi no entro en estos foros. Te han informado mal,jajaja, de momento no, aunque no te niego que he tenido ofertas. Ya sabes que me tienes para lo que necesites
-
- Teniente Coronel
yo si que estoy desconectado...que ni trabajar me dejan....
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!