Amigo Ulises...pirataembarcado escribió:ulises5 escribió:Cómo se van encajar los principios de... mérito, capacidad y antigüedad en una unificación de escalas partiendo de la base que una, solo tiene reconocida la equivalencia a una diplomatura y la otra a una licenciatura. Sería ajustado a derecho que un diplomado fuera escalafonado delante de un licenciado, dentro del mismo empleo ?
Saludos
Si soy alférez o teniente de la EO y además soy DOCTOR en derecho (un poquito más que la equivalencia a licenciado de la ESO), qué crees que tienen que hacer conmigo?
Hacer el cursito de integración para recuperar esos 60 créditos que me faltan para estar igual de capacitado?
Es que con el Doctorado, se tienen casi 500 créditos... Y no sé qué hacer con ellos...
Crees que con 500 créditos y un DOCTORADO en derecho las mentes pensantes de la DGGC (por cierto, todos de la ESO) me considerarían suficientemente capacitado????
Si no me consideran suficientemente capacitado para integrarme, siempre puedo ponerme a hacer punto de cruz o ganchillo...en el doctorado también te enseñan a eso...[/quote
Este no se ha enterado de lo qué es Bolonia...y estamoscon ella desde el 2010