LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Re: De: Red: De: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFI

Mensaje por Ubeda83 »

... te voy a decir que mi motivo, sobre todo cuando critico, es en defensa de una oficialidad de la guardia civil totalmente democrática con toda la táctica de lucha que ésto conlleva, ¿te vale este interés? o no te tranquiliza tampoco.
Si, me vale ese interés, que además coincide con el mio. De lo que ya no estoy tan seguro , es si el concepto de oficial democrático es el mismo para mi, que para ti, que para la mayoría de los socios de UO, o para los demás usuarios de este foro...
No he dicho que haya critica dentro de UO., he dicho que debe haber autocritica; no te confundas.

He dicho que cuanto se de UO. lo he leído o escuchado a sus socios. Los leo en este mismo foro y los escucho de viva voz en muchas ocasiones y lugares.
Me parece oportuna la aclaración, o te habías explicado mal, o fui yo quien no te entendió.

Y te repito que no me cuadriculo, por el hecho de defender a la Asociación que me representa. Sin embargo, de ti, todavía estoy por ver una frase de reconocimiento o actitud favorable hacia Union de Oficiales. Podemos cometer errores, yo los admito y acepto debate. Sin embargo tu insistes e insistes siempre en lo mismo, y creo que todo, todo, todo, NO podemos hacerlo mal. Eso SI es "cuadricularse".

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: LA COBARDÍA PERMANENTE DE VOSOTROS, LOS OFICIALES

Mensaje por sintagma »

La razón es contumaz, cada vez más. Y las circunstancias no cejan de dar la razón a la U.O.. La verdad es que me fastidia no equivocarme:

http://www.diariocritico.com/2008/Octub ... rdias.html

Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

july
Capitan
Capitan

Mensaje por july »

"AmigoArtur"
Tanta paz lleves como dejas.
Hasta nunca. Espero que te vaya todo bien allá por West Point.
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

furriel
Capitan
Capitan

Mensaje por furriel »

Cobardia, valiente palabra de gente que se escuda en bajas ficticias como protesta......

Depeche a Furriel ¿a quien te refieres furriel?.

Siento llegar tarde en la respues........ a quien me refiero? a todos y cada uno de los inclitos de alguna asociación que desde la baja ficticia y de la intolerancia.... si compañeros .. yo estuve en la convención para elegir el primer consejo asesor y pude compobar lo tolerantes que eran en aquellos tiempo la asociación dominante, peor que los sindicatos verticales del telon de acero, un personajillo se permitio el lujo de arrinconar a los delegados que no eran de su asociaciòn y nombrar quien y a quien debian votar para el consejo.....estos son los valientes que nos llaman cobardes.

Un saludo.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

perdona que te diga.............pero por ponerte un ejemplo..............el delegado de mi provincia...........uno de los expedientados por el 20e...........que para mas inri..........cuando le vino la sancion...........estaba comisionado ganando 64e mas al dia............para dar de comer a su familia..........entre ella su hijo que es disminuido............y necesita de sus atenciones..............este compañero..................que seguramente sera expedientado la semana que viene tambien...............ha pedido 10 dias de permiso...........para el tema de la manifestacion.............jamas..............y te repito jamas...............le he conocido una baja medica.............ni siquiera..............durante el trancurso de la tortura del expediente pasado.................no han podido con el.................sigue trabajando en lo que le gusta y luchando por su trabajo................para que cada dia sea mejor para todos.

patetica tu frase.........a mi modo de entenderla.............por cierto.............como este compañero hay miles de ejemplos.............de auntenticos luchadores que ponen su tiempo y sus ganas..............para ayudarnos a mejorar nuestras vidas y las de nuestra familia.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder