Si, me vale ese interés, que además coincide con el mio. De lo que ya no estoy tan seguro , es si el concepto de oficial democrático es el mismo para mi, que para ti, que para la mayoría de los socios de UO, o para los demás usuarios de este foro...... te voy a decir que mi motivo, sobre todo cuando critico, es en defensa de una oficialidad de la guardia civil totalmente democrática con toda la táctica de lucha que ésto conlleva, ¿te vale este interés? o no te tranquiliza tampoco.
Me parece oportuna la aclaración, o te habías explicado mal, o fui yo quien no te entendió.No he dicho que haya critica dentro de UO., he dicho que debe haber autocritica; no te confundas.
He dicho que cuanto se de UO. lo he leído o escuchado a sus socios. Los leo en este mismo foro y los escucho de viva voz en muchas ocasiones y lugares.
Y te repito que no me cuadriculo, por el hecho de defender a la Asociación que me representa. Sin embargo, de ti, todavía estoy por ver una frase de reconocimiento o actitud favorable hacia Union de Oficiales. Podemos cometer errores, yo los admito y acepto debate. Sin embargo tu insistes e insistes siempre en lo mismo, y creo que todo, todo, todo, NO podemos hacerlo mal. Eso SI es "cuadricularse".
Un saludo