RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA
Moderador: Administrador
Re: RECTIFICACION DIARIO EL MUNDO-HUELVA, CASO PUNTA UMBRIA
La foto del oficial con la cerveza, si no es un montaje fotográfico, le falta poco.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
me ciega........me ciega.........soy corporativista como los jueces o profesores.......asi es............bien lo sabes.La foto que te ha borrado por dos veces el administrador, es una pareja de servicio con un botellín de cerveza de una conocida marca que hace su publicidad con la frase "piensa en verde".el colmo seria que les castigaran con perdida de destino........es mas.............se luchara para que asi no sea.que ya sería el colmo
si fuese asi............cientos de fotos de muchos.........empezaran a salir por internet.........como esa que me borra el administrador constantemente de este tema............maestro ubeda.
un saludo.
No creo que tenga ni comparación respecto al caso de Punta Umbría. No tiene nada que ver una foto de una pareja de servicio , de espaldas, y una cerveza en la mano; con un´"posado" de un par de jóvenes que aparecen esposadas, con las prendas de cabeza puestas, con la defensa en actitud "sensual"...
Si eres sincero, tienes que reconocerme que no tiene comparación depeche, ni la foto del papa, ni la foto de la cerveza. Un tio inteligente como tu, tiene que apreciar la diferencia; salvo que una visión corporativista de escala, te ciegue.
Un saludo
un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
[quote user="albatrosviajero" post="47540"]La foto del oficial con la cerveza, si no es un montaje fotográfico, le falta poco.[/quote]
ya claro................como no.
ya claro................como no.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
[quote user="depeche" post="47544"][quote user="albatrosviajero" post="47540"]La foto del oficial con la cerveza, si no es un montaje fotográfico, le falta poco.[/quote]
ya claro................como no.[/quote]........sera tu corporativismo de escala que te ciega
ya claro................como no.[/quote]........sera tu corporativismo de escala que te ciega

[quote user="depeche" post="47545"][quote user="depeche" post="47544"][quote user="albatrosviajero" post="47540"]La foto del oficial con la cerveza, si no es un montaje fotográfico, le falta poco.[/quote]
[/quote]
Esta foto es anterior al año 2001, por lo tanto previo a lo legislado, en ese año entró en vigor la Orden General número 5, dada en Madrid el día 7 de marzo de 2001 (BOC nº 8 ) de limitación al consumo de bebidas alcohólicas, y en este caso como observamos, se trata de una cerveza cuya tasa de alcohol no supera el 5%............ y están en un lugar y fechas (repito anterior a dicha OG) en las que el calor aprieta, por lo que no lo veo comparable (.......esto si que es corporativismo......me confieso…..juas, juas….), aunque la foto en cuestión (la de la cerveza) tampoco me gusta, ni las de Punta umbría, así como no me gustan las fotos compañeros de tráfico "clavando" rueda delantera, rozando estribera o haciendo "caballitos", o los videos colgados en Youtube con vehículos oficiales circulando a velocidades por encima de lo permitido sin motivo aparente y sin usar señales de emergencia, o cualquier otra que de lugar a los cuatro "..." de siempre a "meternos caña mediática". Eso es simplemente lo que veo, que podemos ahorrarnos todas estas "demostraciones" que son "gratis" en favor de una mejor imagen ante el ciudadano, que al final es el que paga y por tanto.....exige.

Esta foto es anterior al año 2001, por lo tanto previo a lo legislado, en ese año entró en vigor la Orden General número 5, dada en Madrid el día 7 de marzo de 2001 (BOC nº 8 ) de limitación al consumo de bebidas alcohólicas, y en este caso como observamos, se trata de una cerveza cuya tasa de alcohol no supera el 5%............ y están en un lugar y fechas (repito anterior a dicha OG) en las que el calor aprieta, por lo que no lo veo comparable (.......esto si que es corporativismo......me confieso…..juas, juas….), aunque la foto en cuestión (la de la cerveza) tampoco me gusta, ni las de Punta umbría, así como no me gustan las fotos compañeros de tráfico "clavando" rueda delantera, rozando estribera o haciendo "caballitos", o los videos colgados en Youtube con vehículos oficiales circulando a velocidades por encima de lo permitido sin motivo aparente y sin usar señales de emergencia, o cualquier otra que de lugar a los cuatro "..." de siempre a "meternos caña mediática". Eso es simplemente lo que veo, que podemos ahorrarnos todas estas "demostraciones" que son "gratis" en favor de una mejor imagen ante el ciudadano, que al final es el que paga y por tanto.....exige.

"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Ciego se estaba poniendo de cerveza el oficial si en relidad la foto no es un montaje fotográfico.