SILLAS PORTA-BEBES

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por sintagma »

[quote user="Socrates" post="49177"]Sintagma escribió "Algunos ante un Greco, sólo ve el marco. No ve más alla; Dios no repartió la inteligencia en justicia, que se le va a hacer. "

Pues si, quizas te hayas quedado tu con toda la inteligencia. Que presuntuoso puede llegar a ser alguno.
Si bien con este tipo de noticias, tipicas de una película de Berlanga, se consigue llamar la atención y en cierta forma se puede sacar provecho de ello, no es menos cierto que ante el ciudadano de a pie y ante miembros de otras escalas (superiores e inferiores) puede resultar dañado el prestigio de una asociación profesional y por ende de los oficiales del Cuerpo.
Saludos para el foro, y uno muy grande para todos aquellos seres superinteligentes[/quote]

No sólo no ves el bosque, sino que no comprendes la ironía.
Presuntuoso tú, que menudo nick; y lo de tu escala inferior no veas.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

sintagma no le des mas importancia a esos comentarios

algunos por no ver no ven ni bosque ni arbol ni la punta de su nariz

hay oficiales que lo unico que ven es su ombligo de estomago agradecido

estos se asemejan a los judios que vigilaban a sus congeneres en los campos de concentracion, mientras no les matasen a ellos que mas da lo que hiciesen con el resto

pues lamentablemente muchos que como ellos no necesitan "sillita" y tienen horario de 8 a 15 pues no necesitan ninguna conciliacion laboral y familiar, eso no va con ellos y no se molestan

tramperos de conecttica, que tiempo? te quedan zepos?
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por manpasju »

creo que hay gente que los arboles no les dejan ver el bosque

mi sillita la quiero de diseño italiano, para la moto he solicitado un sidecar homologado

y por supuesto el guardia de puertas que se quede al cargo de mi niña, debe tener la aptitud de cuidador de jardin de infancia

ya le dire que le ponga en el monitor de vigilancia el disney channel que le encanta y que a las 9,30 la tenga bañada, cenada y en la cama y que no se le olvide que haya hecho los deberes

jajajaja, abrid los ojos para que entre la luz a vuestras mentes
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Mensaje por perico_ jimenez »

Compañeros, en la vida hay "gente pa tó" como decía mi abuelo. En estos días ha habido gente que ha visto la botella medio llena, otros medio vacía, otros ¡ a la mitad!, otros simplemente no la han visto, PERO MUCHOS HAN VISTO LA BOTELLA. La sillita de la UO removerá la poltrona de algún egoísta cínico, o bien será motivo de sorna , guasa y cachondeo, o bien y, simplemente, el mecanismo "homologado" por el que un día se tomó en serio lo realmente serio a partir de la mejor metáfora que he visto en nuestro Cuerpo en todos los años que llevo en él.

La sillita no es sólo un chistecito en el periódico, ni una noticia intrascendente que se dio en Cadena 100 a las 7:30 de la mañana...la sillita de la UO es el símbolo de TODOS, es el símbolo del progreso, la verdad de nuestras familias (ni la mia, ni la vuestra, la de ellos.)

Por ellos y para ellos se gestó la sillita, porque no sé vosotros, pero yo cuando veo la sillita donde coloco a mis hijos en el coche sueño el poder atenderles, el poder estar con ellos y,muchas veces estoy con ellos pero...no estoy por estar con vosotros. ¿Merece la pena ser objeto de burla, escarnio, guasa, cachondeo...etc? SÍ MERECE LA PENA, pues hoy, que comienzan a faltar valores, hay uno por encima de los demás, MERECE LA PENA LUCHAR POR LO QUE ES JUSTO. Y como pienso que es de justicia he de decir dos cosas:

1. La sillita merece la pena, está más homologada que toda nuestar cúpula (donde todavía usan tacataca)

2. Nos partiremos la cara por vosotros, POR QUE ES JUSTO LO QUE SE PIDE. Y otra cosa, el PARLAMENTO preguntará por nuestra sillita?¿O simplemente ignorará lo que todos sabemos, que SOMOS LOS MEJORES TRABAJADORES A MENOR COSTE.

¿Hasta cuándo la esclavitud de nuestras familias? No, no la nuestra, que la asumimos, la de nuestras familias.

¿Sabéis qué? Que debemos lanzar la sillita de la UO por todas partes, y sentirnos orgullosos de ella.

PONGAMOS UNA SILLITA EN NUESTROS DESPACHOS, AGUJEROS, CUARTELES, CARTELES, DIBUJOS.
PONGAMOS LA SILLITA DE LA UO EN NUESTRAS VIDAS. PERDAMOS EL MIEDO.

La sillita de la UO es de TODOS.

Un saludo

jujo
Alferez alumno
Alferez alumno

Mensaje por jujo »

acabo de leer la noticia, muy propia, os felicito, creo que es un buen camino. :wink:

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

FELICIDADES A TODOS LOS "JOSE", "JOSEFA", "PEPE" Y "PEPITA" Y POR SUPUESTO A TODOS LOS PADRES.

A MI ME HAN REGALADO UN PAR DE SILLITAS PARA MI COCHE OFICIAL.

UN SALUDO A TODOS. :grin:
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Jose Antonio
Capitan
Capitan

Mensaje por Jose Antonio »

[quote user="KRIMOJU" post="49678"]FELICIDADES A TODOS LOS "JOSE", "JOSEFA", "PEPE" Y "PEPITA" Y POR SUPUESTO A TODOS LOS PADRES.

A MI ME HAN REGALADO UN PAR DE SILLITAS PARA MI COCHE OFICIAL.

UN SALUDO A TODOS. :grin:[/quote]

C..ño, ¿Has tenido otro niño?

Responder