La UO Sin Rumbo

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="67084"][quote user="depeche" post="67074"]

....

por eso a los sindicalistas que metian en la carcel militar los "compañeros" con el respaldo de felipe gonzalez, eran del coproper, pero claro, eso son cromos que se cambian............recuerdo bien a dos niños que lloraban y a su madre a la salida de meco despues de visitar a su marido el sindicalista entre rejas.
que cromos mas guays.
un saludo.[/quote]

te doy toda la razon en que cada uno tiene su merito...pero ha sido plumilla quien ha entrado jodiendo

...y esos hijos a los que le decian que su padre estaba alli en la carcel trabajando de pintor...cumplimiendo condena por cumplir con el mandato constitucional de garantizar los derechos y libertades....de los guardias civiles....carentes de ellos[/quote]

pues eso, queda mucho trabajo que hacer, como para entretenernos en tirar piedras al que esta en la misma zona de batalla.

sabes que nunca he criticado lo que haceis, donde vais o dejais de hacer, si eso no me perjudica a mi o a los mios.........asi pues, espero que todos hagamos lo mismo en un futuro..........principalmente.............por que ya va siendo hora de que asi sea.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

sieteleguas
Comandante
Comandante

Mensaje por sieteleguas »

He leído el mensaje sobre la jornada del día 12 de la Junta Directiva y quiero mostrales mi incondicional apoyo, darles ánimos y manifestarle que sí tenemos el umbo bien tonado.
En cuanto al debate que precede lo considero estéril, absurdo y propio de de personas que sóloles gusta discrepar para incomodar al vecino, porque cada asoción hará lo que consider conveniente para sus fines, sin tener que estar todos los días peleándonos en los foros como niños en el patio de recreo.

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="Ubeda83" post="67088"][quote user="plumilla" post="67063"]Estimado compañero, tiras mucha tinta de calamar.... el post habla del comportamiento tan alucinante de la UO, no habla de la defensa del Real Madrid,.... abre un post sobre la AUGC y es posible que estemos de acuerdo....pero no lanceis tanta tinta de calamar que se os ve el plumero....

Un saludo cordial[/quote]

Te olvidas que fuiste tu, estimado compañero, quien metió a la AUGC en este charco de barro, te recuerdo:

[quote user="plumilla" post="66959"] La UO está falta de liderazgo, falta de visión política y de saber cómo se mueve la clase política, en varias ocasiones he manifestado mi discrepancia con la política de "palmada en el hombre y foto con el político de tercera división", ahora que llega el momento de ponerse firmes frente a ZP os bajais los pantalones....Tomar nota de AUGC y SUP
.[/quote]

Tomar nota de AUGC decías...

Por tanto, ahora no te extrañe, que hablemos de la AUGC. No es tinta de calamar, es que tu empezaste mezclando y comparando; fuiste tu quien unificó el debate. Lo que pasa, es que quizás desconocías los argumentos de la AUGC para no ir... y te has quedado "fuera de juego"

Un saludo a todos[/quote]

Vamos a simplificar el debate y tal vez llegemos a puntos de encuentros:

Si UO critica con dureza y con razón al ejecutivo, lo normal es que no se preste a la foto fácil, y no acuda.

Si AUGC critica con dureza que no "liberen" a sus representantes para acudir a un acto, lo lógico es que no acuda, y no se presten a la foto fácil.

Lo que rompe los esquemas es que la UO ponga el grito en el cielo y luego acuda como mansos corderitos, también rompería los esquemas si una asociación bien sea AUGC o cualquier otra pusiera el grito en el cielo y luego se someta al circo de la foto fácil con el Ejecutivo.

Con las críticas que viene realizando la UO, algunas tan importantes como el tema de los sables y todavía no han bajado al albero, mucho bla bla bla y comunicado viene y comunicado bla y cuando os ponen en bandeja una fotito acudis rápidamente, por contra no se os ve, ni se os siente en las manis, montando el "pollo" al Gobierno.....pero para las fotos.... cómo os gustan las fotos compañeros...

Me gustaría que la UO marcara otro rumbo, más directo, más cercano a los problemas de la GC en general y en particular de los oficiales, más comprometido y dejara una política cercana a la adulación con el poder establecido y de pasteleo, en la vida te pueden engañar una o dos veces, la tercera vez es tu culpa.

Sigo confiando en que llegará una junta directiva de la UO, con más personalidad, que conseguirá más afiliados y el reconocimiento y el respeto de los oficiales del Cuerpo, mientras tanto, creo, tal vez esté equivocado, estais sin saber llevar el timón de un barco que hace aguas por todos los lados.

Un saludo cordial.

Por eso te decia que tomeis nota de AUGC

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

No perdáis el tiempo. Sólo Plumilla ha llenado casi toda la línea de opinión. Ver plumilla, y se sabe que va a intentar desacreditar (lo hace siempre) a la U.O., digo intentar. Porque los hechos son evidentes. Y el mismo se menoscaba en su credibilidad.
Sobre la ausencia de de alguna asociación en los actos de las victimas en acto de servicio, es peregrina su excusa de que no le llegaron a tiempo las comisiones; pues si no llegan a tiempo se va y luego se reclama.. Que se t rata de un homenaje a compañeros muertos, no a vehículos o material. Luego se puede criticar y decir lo que venga en gana, sobre el hecho de que el Gobierno sólo hace brindis al sol.
Imaginaos la U.O. dirigiendo a una asociación como la mayoritaria, con ese potencial y con la excelencia en la dirección de nuestra Junta ...todos los Guardias, Cabos, Sargentos y Oficiales tendrían todo conseguido y cubierto, pero hace tiempo.
Si supieran los de la Comisión de Oficiales, lo poco importantes que son para su asociación ni para nadie, ni la carencia absoluta de representación que tienen, no quedaría ni uno. Y sino que se lo pregunten a algún dirigente: “nos va bien tenerlos, pero nos la trae al pairo, primero son los guardias…”.
Que no esperen manifestación y partirse la cara, por las necesidades de 40 Oficiales, mal contados...
Hasta los periodistas en privado felicitan a la Junta Directiva por su estrategia y competencia, diciéndoles que en poco tiempo se han convertido en un referente, en una voz a tener en cuenta, con datos fiables y serios. Años luz a los que podrían si supieran.
Hoy en día la Unión de Oficiales es un hito o guía en el ámbito nacional, periodístico y judicial. Una voz escuchada y una escritura leída con detenimiento como les dijo el Ministro del Interior en Moncloa a los dos representantes de UO.-
Mira, cuando crezcas y expongas motivaciones razonables, fundadas, y que entiendas; hablamos. Porque de la estrategia, dirección y política de la U.O., no tienes ni idea. Y lo peor de todo tu sectarismo y pensamiento único nunca te dejarán ver.
Y tanto el Presidente del Gobierno como el Ministro Interior, en el momento que oyeron Unión Oficiales en Moncloa, ya no existió nada ni nadie más, cogiendo del brazo al Presidente y al vicepresidente, los empujó para hacerse una foto con ellos, gritándole al fotografo de Moncloa . Y departiendo más de media hora con ellos.
Creo haberte respondido por última vez, para cumplir la máxima que propongo en el primer párrafo.
Última edición por sintagma el 13 Ene 2010, 22:07, editado 4 veces en total.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Jayma »

Venga plumilla, buen intento, pero de nulos resultados. Bueno sí, que con "compañeros" como tú, supuestamente Oficial, como dices, lo único que haces es que nos sintamos más orgullosos de la Unión de Oficiales y de nuestros dirigentes que trabajan para dignificar la Escala y conseguir hacer justicia.

Sinceramente, si de verdad eres Oficial, me parece muy bien que te sientas arropado por tu asociación. Pero como tú mismo has dicho, te pueden engañar una, dos veces. La tercera ya es culpa tuya. Aplícate el cuento.

Ahora bien, si no eres Oficial, sino que sólo lo dices aquí por decir, entiendo tu comportamiento.
EL HONOR PROHÍBE ACCIONES QUE LA LEY TOLERA

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="sintagma" post="67117"]No perdáis el tiempo. Sólo él, plumilla, ha llenado casi toda la línea de opinión. Sólo ver que plumilla, va a intentar desprestigiar a la U.O., digo intentar. Porque los hechos son evidentes...Imaginaos la U.O. dirigiendo a AUGC, con ese potencial...todos los Guardias, Cabos, Sargentos y Oficiales tendrían todo cubierto.
Si supieran los de la Comisión de Oficiales, lo poco importantes que son para la dirección de AUGC, no quedaría ni uno. Que no esperen manifestación y partirse la cara, por las necesidades de 40 Oficiales, mal contados...
Obviarle...si hasta los periodistas en privado felicitan a la Junta Directiva por su estrategia y competencia. Años luz a los que podrían si supieran.[/quote]

veo que sigue habiendo mucha gente con el piñon fijo....dejame darte una pequeña opinión sobre que los "plumillas" felicitan a la UO.... un periodista busca la "sangre" y la UO tengo la sensación que sólo da horchata y de baja calidad desde el punto de vista informativo, trataré de explicarme para que no me borren el post....

¿qué es noticia para un plumilla?.... el zapato lanzado contra Bush, el presidente de Green Peace en la cena... los guardias civiles en la Plaza Mayor....lo demás es literatura, los bla bla bla bla es para el Ejecutivo de turno pan comido.... una fotito por aqui, un abrazo y punto pelota.

Un saludo cordial

PD: estoy seguro que lo sabes un plumilla en el mundo de la comunicación es un licenciado en ciencias de la información.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Mensaje por sintagma »

Los Guardias Civiles en la plaza Mayor de Madrid y la negociación de los expedientes disciplinarios, es lo que ha paralizado a cierta organización, el poder reivindicar nuevos derechos; cosa que no ocurrió con U.O., que en ningún momento fue rehén de nadie. Que hay que estar informados, también los plumillas. Un Licenciado en otra materia más legal.

Lo demás, sofismo puro sin contenido real.

PD.- Me imagino que sabrás que "traerle al pairo" significa que no le importa y Sintagma: constitución
Última edición por sintagma el 13 Ene 2010, 22:16, editado 4 veces en total.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="plumilla" post="67134"][quote user="sintagma" post="67117"]No perdáis el tiempo. Sólo él, plumilla, ha llenado casi toda la línea de opinión. Sólo ver que plumilla, va a intentar desprestigiar a la U.O., digo intentar. Porque los hechos son evidentes...Imaginaos la U.O. dirigiendo a AUGC, con ese potencial...todos los Guardias, Cabos, Sargentos y Oficiales tendrían todo cubierto.
Si supieran los de la Comisión de Oficiales, lo poco importantes que son para la dirección de AUGC, no quedaría ni uno. Que no esperen manifestación y partirse la cara, por las necesidades de 40 Oficiales, mal contados...
Obviarle...si hasta los periodistas en privado felicitan a la Junta Directiva por su estrategia y competencia. Años luz a los que podrían si supieran.[/quote]

veo que sigue habiendo mucha gente con el piñon fijo....dejame darte una pequeña opinión sobre que los "plumillas" felicitan a la UO.... un periodista busca la "sangre" y la UO tengo la sensación que sólo da horchata y de baja calidad desde el punto de vista informativo, trataré de explicarme para que no me borren el post....

¿qué es noticia para un plumilla?.... el zapato lanzado contra Bush, el presidente de Green Peace en la cena... los guardias civiles en la Plaza Mayor....lo demás es literatura, los bla bla bla bla es para el Ejecutivo de turno pan comido.... una fotito por aqui, un abrazo y punto pelota.

Un saludo cordial

PD: estoy seguro que lo sabes un plumilla en el mundo de la comunicación es un licenciado en ciencias de la información.[/quote]

Pues si ese tipo de estrategia es la que buscas en este foro, creo que te has equivocado completamente.

Para ti todo lo que se dice o hace puede estar mal. Lo mismo pienso yo de lo que tú planteas y no por ello se me ocurre llamarte ninguna barbaridad........es otra opinión y punto, distinta y respetable, pero que la mayoría no compartimos ¿tan difícil es de entender?, alguno más inteligente (en teoría) dijo "Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo", por lo que cada uno que se aplique el cuento como le va.

Un saludo a todos.

P.D. La condición de licenciado (que no equivalente) tampoco implica ser doctor en dicha materia, simplemente se tiene un título, si el desarrollo de esa actividad no se lleva a cabo.....pues como que no es muy reconfortante en cuanto a experiencias en la misma. En mi mundo un plumilla también puede ser un "chupatintas".
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

plumilla
Capitan
Capitan

Mensaje por plumilla »

[quote user="sintagma" post="67138"]Los Guardias Civiles en la plaza Mayor de Madrid y la negociación de los expedientes disciplinarios, es lo que ha paralizado a cierta organización, el poder reivindicar nuevos derechos; cosa que no ocurrió con U.O., que en ningún momento fue rehén de nadie. Que hay que estar informados, también los plumillas. Un Licenciado en otra materia más legal.

Lo demás, sofismo puro sin contenido real.

PD.- Me imagino que sabrás que "traerle al pairo" significa que no le importa y Sintagma: constitución[/quote]

se coherente contigo mismo, en los 2 ultimos post abogas por no seguir respondiendo....y has editado los post en 8 ocasiones...coherencia compañero, coherencia, pero primero contigo mismo.

Venga un saludo cordial en cualquier caso.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Vale, vale, que estamos sin rumbo, sin coherencia, sin objetivos ,sin lo que quieras. Gracias por ilustrarnos y un ejemplo a seguir otras asociaciones, interesadas y conocederas de los problemas de los oficiales y de los suboficiales. UNIÖN de oficiales, su propio nombre lo describe. No somos mejores ni peores que otras asociaciones, simplemente nos preocupamos por la Institución y por nuestros problemas, que claramente a NADIE más le importan ni a nadie mas procupan. Saludos

Responder