La UO Sin Rumbo

De todo un poco

Moderador: Administrador

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: La UO Sin Rumbo

Mensaje por depeche »

a nosotros no nos hace falta acudir a actos politicos por nuestros muertos.........nosotros hemos convivido con ellos y les hemos enterrado............nosotros terminariamos con esos perros asesinos en dos meses..........y los que tanto leen discuros...........no nos dejan.

tonterias las justas y teatros a la gran via.

si tanto se preocupan por nosotros ..........¿donde estan los medios para que no nos maten?........medios politicos, policiales y material de serguridad.

pero claro...........nosotros no vamos a un acto hecho por el soe.............y somos sus aliados segun vosotros.

y vosotros que no lo sois.............si acudis.

es que me haceis hablar.........y mira que intento que el tema se olvide.

pero las cosas son como son.................no como unos u otros cuentan.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pues en eso te doy la razon.

la proxima vez hay que decir...............no vamos por que no tenemos nada que hacer junto a vosotros, hasta el dia que firmeis lo que pedimos.

pero claro.................todo es tan facil de decir en un foro.

pero todo esto es real..........no es tan facil como una fabula.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="depeche" post="67156"]pues en eso te doy la razon.

la proxima vez hay que decir...............no vamos por que no tenemos nada que hacer junto a vosotros, hasta el dia que firmeis lo que pedimos.

pero claro.................todo es tan facil de decir en un foro.

pero todo esto es real..........no es tan facil como una fabula.

un saludo.[/quote]

Depeche sabes que aquí tienes "sintonía" a lo que dices y defiendes. Lo que no es de recibo es lo que algún forero afirma sobre la falta de timón en la UO, ya que de todos es sabido que no es así, posiblemente este forero esté escocido por la repercusión que esta Asociación está adquiriendo. En cuanto a lo ocurrido con AUGC, no le han fallado las formas (ya que es tan respetable el ir, como el no ir), le ha fallado el fondo (la motivación de la no asistencia....con una pequeña frase haciendo mención a victimas, falta de medios o similares hubieran quedado como campeones).

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

perico_ jimenez
Comandante
Comandante

Mensaje por perico_ jimenez »

Guy Debord:

«La lucha entre tradición e innovación, que es el principio interno de desarrollo de la cultura en las sociedades históricas, sólo puede continuar merced a la permanente victoria de la innovación».

Innovación no es ser un talibán de la vida....ni del asociacionismo......a ver si recuperan el norte y no se conforman con los cacahuetes.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Cuando se trata de un homenaje a nuestros caidos, sea quien sea quien lo haga, no es para un guardia Civil un acto politico, es un HOMENAJE A NUESTROS CAIDOS y aunque fuera un colectivo de chorizos quien lo hiciera en el interior de una prisión si me invitan voy.

ES UN ACTO A NUESTROS CAIDOS, aunque al día siguiente critique la falta de esos medios que tanto cacarean algunos y lo que yo con respecto a los medios suscribo, PERO LOS HOMENAJES A MIS COMPAÑEROS SON TAMBIEN MIOS.

Bien por asisitir compañeros de la directiva, aunque no comparta todas vuestras opiniones, ni "censuras" os apoyo.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

POR CIERTO, PRECISAMENTE POR QUE HEMOS CONVIVIDO CON LOS FALLECIDOS ES POR LO QUE HAY QUE ACOMPAÑARLES EN LOS ACTOS QUE LES RINDAN, sobre todo para arropar a sus familias, que vean que les quisimos y que no les olvidamos y sobre todo que fuimos y seremos siempre sus compañeros.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Depeche, algunos de los muertos no han sido asesiandos por etarras ni terroristas, han tenido ellos mismos un accidente al caerse del vehiculo que pilotaban. ¿Tambien quieres acabar con los peones camineros que hicieron la carretera?... no debemos generalizar, es un homenaje a nuestros compañeros y hay que ir para demostrar que lo eran y para si llega el caso hacer manifestaciones a la prensa diciendo lo que tu has dicho, que estamos alli por ellos pero no por los politicastros que tenemos, que no pueden ser más ineptos ni estar más desacreditados en el mundo. VIVA LA GUARDIA CIVIL Y HONOR A NUESTROS CAIDOS.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="Chorta" post="67211"]Depeche, algunos de los muertos no han sido asesiandos por etarras ni terroristas, han tenido ellos mismos un accidente al caerse del vehiculo que pilotaban. ¿Tambien quieres acabar con los peones camineros que hicieron la carretera?... no debemos generalizar, es un homenaje a nuestros compañeros y hay que ir para demostrar que lo eran y para si llega el caso hacer manifestaciones a la prensa diciendo lo que tu has dicho, que estamos alli por ellos pero no por los politicastros que tenemos, que no pueden ser más ineptos ni estar más desacreditados en el mundo. VIVA LA GUARDIA CIVIL Y HONOR A NUESTROS CAIDOS.[/quote]

perdona, pero el acto era contra los asesinados por terrorismo si no estoy en un error.

y si.........acabaria con los terroristas.

si me lo permitiesen.

el resto de tu post, te lo contestare con una pregunta..............¿pretendes decir que los miles de guardias civiles que estamos en la asociacion unificada de GUARDIAS CIVILES...........no sentimos nuestras muertes por que no hemos ido a ese acto?

no creo que pretendas decir eso entre lineas, por que estarias dando un mal espectaculo compañero.

aunque creo..........que ya en este tema muchos han dado ese espectaculo...........dudo que tu seas uno de ellos.

un saludo.

Chorta
Comandante
Comandante

Mensaje por Chorta »

Cuando hablo por mi, hablo de Guardias Civiles no de asociaciones, evidentemente en la Asociación que mencionas AUGC, espero que la mayoria estén conmigo, Y QUE SIENTAN PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE UNOS COMPAÑEROS, un compañero es un compañero y yo quiero estar con los familiares de mis compañeros, lo demás me importa tres leches, cuando se me mató un Guardia del Equipo de P.J. de mi Cia yo estuve y estoy al lado de su padre G. Civil jubilado, nunca el hombre (que tambien ha fallecido) supo como darme las gracias me daba verguenza que lo hiciera, alguien puede ni siquiera pensar que yo vaya a cuestionarme, si soy o no de una asociación o si quiero ir o no para joder a los politicos, era mi compañero y subordinado , ademas ejemplar y voy acompañando a sus familiars y despidiendolo y punto.
Luego hay que ir por que si hasta los politicos impresentables homenajean a nuestros compañeros, con mayor motivo debemos hacerlo nosotros, son algo nuestro.
Además se puede utilizar la asistencia para dejar patente nuestra disconformidad con la falta de medios; con la objetividad que me caracteriza, en este caso y aunque en otros no comparta el ser y el estar de mis compañeros de Asociación en este caso no tengo más que decir que MUY BIEN, me sentí representado y conforme. Las asociaciones que no fueron alla ellos, que no acompañaron a los familiares de nuestros caidos (los politicos me importan tres leches)
AGUR Y TAL BASERRITARRAS.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

pues yo creia que era solo por terrorismo, pero sigo diciendo lo mismo, uno es libre de ir donde quiera, a mi particularmente no me gusta asistir a actos de ese tipo, hecho por la misma gente que no valora, ni gratifica nuestro riesgo diario, salvo cuando estamos muertos.

jamas he ido a una manifestacion contra el terrorismo, ni ire, no me gusta que monten circos con la muertes de mis compañeros.

pero cada uno es como es, y actua.................como sus principios le dictan.

he asistido a muchos entierros de los mios, sin que apareciese ningun politico, y he visto que algunas de esas muertes se hubiesen evitado, con medios que se negaban a darnos, y no solo eso, eras castigado si los pedias..............................es como cuando nuestros compañeros morian por quitar la bandera vaska que era ilegal.

y ahora preside algunos actos a favor de las victimas.

sigo mirando a mi alderedor y veo a mucho complice indirecto de nuestras muertes................y no quiero estar junto a ellos.

son cosas que cada uno valora y analiza.

un saludo.

Responder