Nuevo Uniforme
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: Nuevo Uniforme
Y digo yo, supongo que no hay una normativa concreta sobre la nueva uniformidad en la que se explicite que la "gorrita" reglamentaria sea la misma para todos los empleos. Luego , si yo la retoco y colo los distintivos de la antigua teresiana ¿ pasará algo ?.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
yo voy a hablar con adidas o nike, a ver si me pagan algo por poner su marca en mi gorra, total, como no hay nada escrito sobre eso tampoco
saludos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Capitan
Voy a entrar al trapo "Depeche". ¿ Crees que es lo mismo ?.
¿Cual es la razón para que yo siendo Oficial , deba llevar los mismo distintivos en la prenda de cabeza que otros de inferior empleo?.
No es cuestión de clasismo, es cuestión de ser ,parecer etc.
A cada uno lo suyo, porque yo no digo nada, dado que soy Oficial y conozco mis obligaciones, si el personal de escalas inferiores tiene todas las semanas S L L T y otras S LLLL T....
Saludos.
¿Cual es la razón para que yo siendo Oficial , deba llevar los mismo distintivos en la prenda de cabeza que otros de inferior empleo?.
No es cuestión de clasismo, es cuestión de ser ,parecer etc.
A cada uno lo suyo, porque yo no digo nada, dado que soy Oficial y conozco mis obligaciones, si el personal de escalas inferiores tiene todas las semanas S L L T y otras S LLLL T....
Saludos.
- depeche
- Coronel
si todos sabemos bien, quien es de la escala o empleo que es, a mi me da igual lo de la gorra creeme, por cierto, el tricornio no lleva distindion alguna en el, sobre el empleo de quien lo porta, pero como te digo, me es indiferente que te pongas en la gorra, estrellas, galones o una paloma de la paz, mientras sepas realizar tu profesion, estare encantado de hacer servicio junto a ti, lo de la gorra es lo de menos.
lo de nike era una broma hombre.
saludos.
lo de nike era una broma hombre.
saludos.
Última edición por depeche el 23 Sep 2011, 14:37, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
-
- Capitan
¿ Y si fuera al contrario ? y si el personal de inferior escala NO disfrutara de esas prevendas y los Oficiales sí ¿ dirían algo o se lo preguntarian a NIKE ?
- depeche
- Coronel
creo que te estas yendo bastante lejos del tema gorrita
saludos

saludos
-
- Capitan
Recuerdas cuando se cambiaron la posición de las estrellas para distinguir Coroneles de capitanes, Tenientes Coroneles de Tenientes etc.?
Voy a decir como el entrenador del Madrid ¿ por qué ?.
Voy a decir como el entrenador del Madrid ¿ por qué ?.
-
- Capitan
No, termino aquí. Cada persona tiene sus intereses y para esa persona tienen su importancia, si se pueden llevar a cabo sin perjudicar a otros, claro.
Agradezco tu tono
Saludos.
Agradezco tu tono
Saludos.
- depeche
- Coronel
si lo recuerdo si, lo hicieron para dejar bien claro quien era quien, por que a veces uno no sabia quien se le venia encima
saludos

saludos
-
- Capitan
Perfecto, al final nos hemos entendido.
Saludos.
Saludos.