TODO POR LA PATRIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

LINCE_5
Capitan
Capitan

Re: TODO POR LA PATRIA

Mensaje por LINCE_5 »

[quote user="depeche" post="77153"][quote user="LINCE_5" post="77152"][quote user="depeche" post="77151"][quote user="TYLER" post="77146"]BOFA, recuerda que la piedra que un necio tira al pozo cien sabios no la pueden sacar. gracias por tus informaciones siempre certeras[/quote]

"el que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio y el que no se atreve a razonar es un esclavo"

William Drummond

un saludo[/quote]

"no entiendo el que se busca enemigos donde no los tiene"
anonimo[/quote]

esa frase, no tiene relacion con las dos anteriores :mrgreen:

que yo sepa claro.

saludos.[/quote]
TU NO TE DES POR ALUDIDO "INDIO" :lol:

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="depeche" post="77155"]ya estamos desvariando, al final terminamos hablando del cosmos, al tiempo.

saludos.[/quote] Quizas mejor...comulgar con tus sabios argumentos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

[quote user="SIMBA" post="77163"][quote user="depeche" post="77155"]ya estamos desvariando, al final terminamos hablando del cosmos, al tiempo.

saludos.[/quote] Quizas mejor...comulgar con tus sabios argumentos.[/quote]

no expongo argumentos, solo una frase.

los argumentos no son sabios, son solo argumentos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="LINCE_5" post="77162"][quote user="depeche" post="77153"][quote user="LINCE_5" post="77152"][quote user="depeche" post="77151"][quote user="TYLER" post="77146"]BOFA, recuerda que la piedra que un necio tira al pozo cien sabios no la pueden sacar. gracias por tus informaciones siempre certeras[/quote]

"el que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio y el que no se atreve a razonar es un esclavo"

William Drummond

un saludo[/quote]

"no entiendo el que se busca enemigos donde no los tiene"
anonimo[/quote]

esa frase, no tiene relacion con las dos anteriores :mrgreen:

que yo sepa claro.

saludos.[/quote]
TU NO TE DES POR ALUDIDO "INDIO" :lol:[/quote]

tranquilo, no me he dado, aunque cosas peores me han llamado en este foro.

nos van a sacar del rio.........a los indios digo, ya me invitaras algo en tu barrio, cuando nos cambien :cool:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="furriel" post="77148"]Amor a la patria es lo que siente un patriota, según el diccionario de la Real Academia la definición de patriota "Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.", me siento totalmente identificado con la definición, y por supuesto con el trabajo diario que realizo junto con mis compañeros en pos de sentirme orgulloso de ser digno de considerarme patriota, por tanto amo a mi patria y me encanta ver el cartel junto con la bandera de mi pais a la entrada del mismo.[/quote]

Coincido plenamente contigo.
PD.- La verdad me resulta dificil de entender,la postura mantenida por algun forero sobre esta cuestión...no llego a comprender el porque, les pueda molestar el lema "TODO POR LA PATRIA".

Saludos.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

[quote user="SIMBA" post="77166"][quote user="furriel" post="77148"]Amor a la patria es lo que siente un patriota, según el diccionario de la Real Academia la definición de patriota "Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.", me siento totalmente identificado con la definición, y por supuesto con el trabajo diario que realizo junto con mis compañeros en pos de sentirme orgulloso de ser digno de considerarme patriota, por tanto amo a mi patria y me encanta ver el cartel junto con la bandera de mi pais a la entrada del mismo.[/quote]

PD.- La verdad me resulta dificil de entender,la postura mantenida por algun forero sobre esta cuestión...no llego a comprender el porque, les pueda molestar el lema "TODO POR LA PATRIA".

Saludos.[/quote]

pues yo como guardia civil, puedo llegar a entender las dos posturas.

quizas por que algunos, han o hemos sufrido el no librar durante meses, el amenazarnos con encarcelarnos si protestabamos por las condiciones laborales o medios y nos han dicho eso, de "tu te aguantas, que aqui se da todo por la patria", tu familia, tu vida, tu dinero etc etc.

claro esta, que eso lo solian decir aquellos que no daban palo al agua.............quizas ese tufillo ha producido este humo.

es una teoria, no un argumento ojo :cool:

saludos.

capricornio
Capitan
Capitan

Mensaje por capricornio »

[quote user="SIMBA" post="77166"][quote user="furriel" post="77148"]Amor a la patria es lo que siente un patriota, según el diccionario de la Real Academia la definición de patriota "Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.", me siento totalmente identificado con la definición, y por supuesto con el trabajo diario que realizo junto con mis compañeros en pos de sentirme orgulloso de ser digno de considerarme patriota, por tanto amo a mi patria y me encanta ver el cartel junto con la bandera de mi pais a la entrada del mismo.[/quote]

Saludos.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y desde luego creo que coincide con mis planteamientos anteriores, criticados por algunos. (son repetables tambien y no los tomo con acritud).
Joer, el tema esta calentito, y dando que hablar ¿no?

Saludos.

LINCE_5
Capitan
Capitan

Mensaje por LINCE_5 »

[quote user="depeche" post="77168"][quote user="SIMBA" post="77166"][quote user="furriel" post="77148"]Amor a la patria es lo que siente un patriota, según el diccionario de la Real Academia la definición de patriota "Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.", me siento totalmente identificado con la definición, y por supuesto con el trabajo diario que realizo junto con mis compañeros en pos de sentirme orgulloso de ser digno de considerarme patriota, por tanto amo a mi patria y me encanta ver el cartel junto con la bandera de mi pais a la entrada del mismo.[/quote]

Saludos.[/quote]

pues yo como guardia civil, puede llegar a entender las dos posturas.

quizas por que algunos, han o hemos sufrido el no librar durante meses, el amanazarnos con encarcelarnos si protestabamos por las condiciones laborales o medios y nos han dicho eso, de "tu te aguantas, que aqui se da todo por la patria", tu familia, tu vida, tu dinero etc etc.

claro esta, que eso lo solian decir aquellos que no daban palo al agua.............quizas ese tufillo ha producido este humo.

es una teroria, no un argumento ojo :cool:

saludos.[/quote]

que te dijeran eso de esa manera aduce una tara intelectual...decia Al Pacino en el El Padrino, que la patria es la sangre de nuestros antepasados, su historia...es lo que le contesta a su hermano, un vividor, que no entiende porque se enrola en la marina para irse a la guerra.

SIMBA
Comandante
Comandante

Mensaje por SIMBA »

[quote user="depeche" post="77168"]

pues yo como guardia civil, puedo llegar a entender las dos posturas.

quizas por que algunos, han o hemos sufrido el no librar durante meses, el amenazarnos con encarcelarnos si protestabamos por las condiciones laborales o medios y nos han dicho eso, de "tu te aguantas, que aqui se da todo por la patria", tu familia, tu vida, tu dinero etc etc.

es una teoria, no un argumento ojo :cool:

saludos.[/quote] Y en ese supuesto claro,es motivo más que suficiente segun tu gran teoria,para que el lema "TODO POR LA PATRIA"...sea suprimido al quedar invalidado,por eso que comentas...Y ya no digamos la expresión "A sus ordenes"...cuando te dirijas a un Superior,mejor ni comentarlo verdad,eso quizas te produzca incluso "sarpullido".
PD.- Deberias de tomartelo con cierta dosis de talante como dice, el idolatrado lider... de algunos ZP

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

bueno, tambien bajo ese lema, se dio un golpe militar en este pais, ¿o fueron dos?.

esta claro, que el motivo de que muchos no quieran ese lema, no es un motivo politico, es un motivo de vivencias dentro de este cuerpo.

y ojo, que a mi el lema me gusta, pero con los principios que en un dia se confecciono, pero eso de darlo todo todo, por una patria que te maltrata y agravia con otros colectivos.

como que no me convence.

que quieres que te diga, cada uno es como es.

por otro lado, zp es igual de nefasto que la mayoria de presidentes que hemos tenido, con respecto a mi profesion me refiero.

saludos.

Responder