[quote user="alondra" post="91935"]Ustedes huyen de la igualdad que propagan a los cuatro vientos porque eso les obligaria a..." Tener una titulación externa, a completar dos años más de Formación, a tener el nivel suficiente de idiomas ( Francés e Inglés) a superar el Caces etc....etc...
Ustedes lo que pretenden es que les igualen con los ESOs pero regalándoles todo lo anterior, y como comprederán ESO seria injusto porque romperia el principio en el que se apoya la justicia que no es ni más ni menos que dar a cada uno lo que en Derecho le corresponde.
Así que salga el borrador que salga tendrán ustedes que cumplir con los requisitos que a los además les han exigido o de lo contrario quedarán en la escala a extinguir[/quote]
Hombre... no creo que a ningún oficial de la EO, o facultativo, le importe lo más mínimo irse una semana a candanchú; o quince dias a la costa... o una semanita de "ejercicios espirituales" en cuenca

. Por lo demás, creo que un simple vistazo a los planes de estudio para ingresar en las diferentes escalas de la Guardia Civil (Básica, Suboficiales, y Oficiales en general), basta para despejar las dudas que podamos tener sobre los "déficits" formativos existentes entre los oficiales de distintas escalas cuando alcanzan el empleo de teniente.
Lo escandaloso es que sigamos con el "apartheid" de la promoción interna; en pleno siglo XXI.
Los argumentos expuestos en este foro abierto en contra del proyecto de ILP son fácilmente rebatibles, pero la verdad, mi humilde opinión es que no merece la pena darle tres cuartos al pregonero.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)