Claro que se debería resolver con el menor perjuicio posible, pero se te olvida comentar que el ilicito lo comete tanto el que nombra a alguién para una vacante para la que se necesita un título como el que la acepta, no nos olvidemos de eso por favor.
Un abrazo
VACANTES TENIENTES
Moderador: Administrador
Re: VACANTES TENIENTES
Se fundamentaría esta idea en que a los alumnos de aranjuez les sirve de estímulo para el estudio y de mejor preparación profesional al autoexigirse un mayor esfuerzo personal en la obtención de los primeros números para optar a las vacantes preferidas, que redundaría en beneficio institucional.
Si ese es el argumento, que bien, estimular a base de desmoralizar ¿al resto como los estimulan?
A PALOS-----------
Si ese es el argumento, que bien, estimular a base de desmoralizar ¿al resto como los estimulan?
A PALOS-----------
[quote user="Xentonio" post="48180"]Claro que se debería resolver con el menor perjuicio posible, pero se te olvida comentar que el ilicito lo comete tanto el que nombra a alguién para una vacante para la que se necesita un título como el que la acepta, no nos olvidemos de eso por favor.
Un abrazo[/quote]
¿Me lo expliqueeeee?
Hay alguno que sueña con los ilicitos....... con lo bonico que es soñar con suecas
Un abrazo[/quote]
¿Me lo expliqueeeee?
Hay alguno que sueña con los ilicitos....... con lo bonico que es soñar con suecas
Al final da lo mismo. No tienen título ni para volar ni para andar en moto.
Creo que al final va a pasar lo mismo que con nosotros cuando nos destinaron forozos a Tráfico (me refiero a los quince alféreces).
Informe de la Asesoría Jurídica y la resolución de dejarlas desiertas en marcha (ojalá y me equivoque).
Lo siento por los peticionarios con Título, como ya lo sintieron muchos por nosotros, actualmente en el olvido de un Destacamento que nunca quisimos.
Hoy estamos instalados y disfrutando (yo, particularmente) de la especialidad. Lo que no me gusta es que todos estos conflictos están ocurriendo en Tráfico. Una pena.
Saludos a todos los Oficiales.
Informe de la Asesoría Jurídica y la resolución de dejarlas desiertas en marcha (ojalá y me equivoque).
Lo siento por los peticionarios con Título, como ya lo sintieron muchos por nosotros, actualmente en el olvido de un Destacamento que nunca quisimos.
Hoy estamos instalados y disfrutando (yo, particularmente) de la especialidad. Lo que no me gusta es que todos estos conflictos están ocurriendo en Tráfico. Una pena.
Saludos a todos los Oficiales.
-
- Capitan
No todos los conflictos están ocurriendo en Tráfico ni en el GRS.
En una Comandancia del Sur, existe por ejemplo una vacante de libre designación de las que ahora están en curso, en la que desde hace varios meses hay un comisionado con la "promesa" del destino, para el que por cierto no hace falta ningún título de especialidad.
Saludos
Por dondequiera que fui,
la razón atropellé,
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé ...
(José Zorrilla - D. Juan Tenorio)
En una Comandancia del Sur, existe por ejemplo una vacante de libre designación de las que ahora están en curso, en la que desde hace varios meses hay un comisionado con la "promesa" del destino, para el que por cierto no hace falta ningún título de especialidad.
Saludos
Por dondequiera que fui,
la razón atropellé,
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé ...
(José Zorrilla - D. Juan Tenorio)
Re: Sre: VACANTES TENIENTES
[quote user="iberia" post="48227"][quote user="Cuco" post="48191"]Que menos mal que los comenzaron a trafico.... te imaginas que lo hubiesen hecho a helicopteros.... :stock:[/quote]
Pues, en mi opinión, tendrías que explicar algo más sobre el servicio de los oficiales de helicópteros porque, tal como dices, parece ser algo imposible que haya oficiales comisionados en tal servicio.
Sin embargo, hablando del teniente de helicópteros "....", podemos decir que su currículum contempla que en 1.999, cuando estaba destinado en helicópteros, diseño un equipo de participación en competiciones deportivas con vehículos ajenos al helicóptero y desde entonces, hasta hoy, (10 años) viene participando como piloto y responsable de tales vehículos, entre otras, en la competición anual del "rally Dakar" recorriendo marruecos y mauritania con el 4x4 en compañia de sus amigos. Si este oficial no está en comisión, sino destinado en helicópteros, es que el trabajo que realiza le da libertad para la preparación de su vida deportiva.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
.... lleva fuera de la G.C. algunos años; y de helicópteros, unos pocos más.
Pues, en mi opinión, tendrías que explicar algo más sobre el servicio de los oficiales de helicópteros porque, tal como dices, parece ser algo imposible que haya oficiales comisionados en tal servicio.
Sin embargo, hablando del teniente de helicópteros "....", podemos decir que su currículum contempla que en 1.999, cuando estaba destinado en helicópteros, diseño un equipo de participación en competiciones deportivas con vehículos ajenos al helicóptero y desde entonces, hasta hoy, (10 años) viene participando como piloto y responsable de tales vehículos, entre otras, en la competición anual del "rally Dakar" recorriendo marruecos y mauritania con el 4x4 en compañia de sus amigos. Si este oficial no está en comisión, sino destinado en helicópteros, es que el trabajo que realiza le da libertad para la preparación de su vida deportiva.
.... lleva fuera de la G.C. algunos años; y de helicópteros, unos pocos más.
LAS VACANTES NO VAN A QUEDAR DESIERTAS.
Por supuesto que no quedaran desiertas y espero que hagan justicia,es lo menos que esperamos todos.
Un abrazo
Un abrazo
Re: Sre: VACANTES TENIENTES
[quote user="albatrosviajero" post="48232"][quote user="iberia" post="48227"][quote user="Cuco" post="48191"]Que menos mal que los comenzaron a trafico.... te imaginas que lo hubiesen hecho a helicopteros.... :stock:[/quote]
.... lleva fuera de la G.C. algunos años; y de helicópteros, unos pocos más.[/quote]
Rectifico respecto al teniente de los "rallys":
Fuera de servicio activo algunos años; y de helicópteros, unos pocos más.
Pasó a la situación de reserva a petición propia el 31-10-2003.
Por Resolución de 9 de marzo de 2004, del Ministro del Interior, se le destinó, por necesidades del servicio, (esto es fuerte), en situación de reserva, a la Oficina de Deportistas de Alto Nivel de la Guardia Civil (Madrid).
Para mí, es el Guardia Civil "más avispao" que he conocido en mi vida.
.... lleva fuera de la G.C. algunos años; y de helicópteros, unos pocos más.[/quote]
Rectifico respecto al teniente de los "rallys":
Fuera de servicio activo algunos años; y de helicópteros, unos pocos más.
Pasó a la situación de reserva a petición propia el 31-10-2003.
Por Resolución de 9 de marzo de 2004, del Ministro del Interior, se le destinó, por necesidades del servicio, (esto es fuerte), en situación de reserva, a la Oficina de Deportistas de Alto Nivel de la Guardia Civil (Madrid).
Para mí, es el Guardia Civil "más avispao" que he conocido en mi vida.