Al hilo de lo que se expone en este post, tambien contaré un hecho lamantable que me ocurrió no hace mucho tiempo:
En mi anterior etapa de Teniente y hallándome en vigilancia de los servicios de mi Compañía, durante una Vuelta Ciclista y en época estival, y como era habitual y lo sigue siendo en muchos Oficiales, iba conduciendo el vehiculo oficial y solo, observé la comisión de una infración de tráfico en un vehículo que me precedía ( un BMW de gama alta), motivo por lo cual le paré y cuando me dirigí a su conductor para requerirle el Permiso de Conducir con el fin de redactar la consiguiente denuncia, en su lugar me enseña la T.M.I. diciendome que era un Capitán del Cuerpo, yendo acompado de su familia (despues deduje que era de la E.S.O. destinado en Madrid, no digo en donde), empezando a tratarme de una forma tan soberbia y chulesca que para mi resultaba ser del todo rididula y vergonzosa, pues todo esto se estaba desarrollando en una vía urbana de una población, en pleno verano y con gente por las inmediacciones y desde luego sin reconocer ni admitir la infracción que antes habia cometido, llegando incluso a hacerme unos comentarios tan faltosos e improcedentes, como fuera de lugar.....................bueno, no digo como acabó todo porque no merece la pena, pero lo saco a colación aquí para hacer patente como se muestran algunos ....SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA Y QUE DESVIRTUA EL HILO DE OPINION ...
GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Re: GUARDIA CIVIL ENCAÑONA A CORONEL
[quote user="capricornio" post="85374"]Al hilo de lo que se expone en este post, tambien contaré un hecho lamantable que me ocurrió no hace mucho tiempo:
En mi anterior etapa de Teniente y hallándome en vigilancia de los servicios de mi Compañía, durante una Vuelta Ciclista y en época estival, y como era habitual y lo sigue siendo en muchos Oficiales, iba conduciendo el vehiculo oficial y solo, observé la comisión de una infración de tráfico en un vehículo que me precedía ( un BMW de gama alta), motivo por lo cual le paré y cuando me dirigí a su conductor para requerirle el Permiso de Conducir con el fin de redactar la consiguiente denuncia, en su lugar me enseña la T.M.I. diciendome que era un Capitán del Cuerpo, yendo acompado de su familia (despues deduje que era de la E.S.O. destinado en Madrid, no digo en donde), empezando a tratarme de una forma tan soberbia y chulesca que para mi resultaba ser del todo rididula y vergonzosa, pues todo esto se estaba desarrollando en una vía urbana de una población, en pleno verano y con gente por las inmediacciones y desde luego sin reconocer ni admitir la infracción que antes habia cometido, llegando incluso a hacerme unos comentarios tan faltosos e improcedentes, como fuera de lugar.....................bueno, no digo como acabó todo porque no merece la pena, pero lo saco a colación aquí para hacer patente como se muestran algunos .. SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION[/quote]
SUPRIMIDO, contestación al eliminado anterior
En mi anterior etapa de Teniente y hallándome en vigilancia de los servicios de mi Compañía, durante una Vuelta Ciclista y en época estival, y como era habitual y lo sigue siendo en muchos Oficiales, iba conduciendo el vehiculo oficial y solo, observé la comisión de una infración de tráfico en un vehículo que me precedía ( un BMW de gama alta), motivo por lo cual le paré y cuando me dirigí a su conductor para requerirle el Permiso de Conducir con el fin de redactar la consiguiente denuncia, en su lugar me enseña la T.M.I. diciendome que era un Capitán del Cuerpo, yendo acompado de su familia (despues deduje que era de la E.S.O. destinado en Madrid, no digo en donde), empezando a tratarme de una forma tan soberbia y chulesca que para mi resultaba ser del todo rididula y vergonzosa, pues todo esto se estaba desarrollando en una vía urbana de una población, en pleno verano y con gente por las inmediacciones y desde luego sin reconocer ni admitir la infracción que antes habia cometido, llegando incluso a hacerme unos comentarios tan faltosos e improcedentes, como fuera de lugar.....................bueno, no digo como acabó todo porque no merece la pena, pero lo saco a colación aquí para hacer patente como se muestran algunos .. SUPRIMIDO POR AJENO AL TEMA Y DESVIRTUA EL HILO DE OPINION[/quote]
SUPRIMIDO, contestación al eliminado anterior
no era ni es comte, es guardia civil, pelao
Da igual el empleo. Me alegro que no le arruine demasiado. Parece claro que es Guardia Civil. Saludos