COMIENZA DESPLIEGUE VIGILANTES EN CENTROS PENITENCIARIOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

altair
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: COMIENZA DESPLIEGUE VIGILANTES EN CENTROS PENITENCIARIOS

Mensaje por altair »

SUPRIMIDO. No se permiten discusiones ni enfrentamientos entre usuarios de tal manera que monopolicen el debate

(normas del foro)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: COMIENZA DESPLIEGUE VIGILANTES EN CENTROS PENITENCIARIOS

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO. Contestación al anterior. No se permiten discusiones ni enfrentamientos entre usuarios de tal manera que monopolicen el debate

(normas del foro)
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

altair
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 10 Ene 2012, 21:56

Re: COMIENZA DESPLIEGUE VIGILANTES EN CENTROS PENITENCIARIOS

Mensaje por altair »

[quote user="Agassi" post="108881"]¿no te parece que una prisión puede ser un buen destino para un guardia civil cuya edad ya no le permite salir a la calle a bregar todos los días con la gentuza que hay?. ¿Y aquellos compañeros que no siendo excesivamente mayores estén cansado de dar vueltas y quieren conseguir un destino relativamente cómodo? ¿Acaso conoces la trayectoria profesional de aquellos a los que criticas por poner mensajes en los foros?. Seguramente, si conocieras lo que han peleado y dado a esta empresa (sin contar las veces que se han jugado el pescuezo) alguno de esos foreros foribundos, seguro que hablabas de ellos con un poco más de respeto.

Acabando el tema, y sinceramente, sin ganas de levantar polémicas, si crees que la solución es mandar a todos a Seguridad Ciudadana, preguntarte ¿no has visto a los componentes de las patrullas hablar por teléfono y mandar whatsapps? En ese caso, creo que lo mejor es quitarles el móvil y en caso de reincidencia, cortarles las manos.
¡¡¡Viva la Santa Inquisición!![/quote]

vuelvo a contestar: no me parece buen destino los penales para guardias civiles, es mas, mi OPINIÓN es que el servicio lo hagan vigilantes jurados . Conozco la trayectoria de algunos usuarios de los diferentes foros y creo que al forero agassi se le ha ido la cabeza por que me dice que quiero cortar las manos a las personas que mandan un wasap de servicio

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: COMIENZA DESPLIEGUE VIGILANTES EN CENTROS PENITENCIARIOS

Mensaje por Administrador »

Recuerdo a los usuarios que las normas del foro están para cumplirlas, y entre las normas, está la prohibición de editar mensajes que de cualquier manera se ataque, falte al respeto, menosprecie o acose a otro usuario, así como entablar discusiones que monopolicen el debate.

También debo recordar que la moderación del foro no es objeto de debate, y que por lo tanto, si un usuario desea dirigirse al administrador, con cualquier observación o reproche, deberá hacerlo mediante mensaje privado y de la misma manera será contestado.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Agassi
Capitan
Capitan
Mensajes: 269
Registrado: 29 Jun 2006, 02:00

Re: COMIENZA DESPLIEGUE VIGILANTES EN CENTROS PENITENCIARIOS

Mensaje por Agassi »

Querido Altair:

Pedirte disculpas si crees que te he ofendido con mis palabras. Nada más lejos de mi intención. Sólo he pretendido con esa comparación exagerada hacerte ver lo que en mi opinión es un proceso meramente evolutivo. No podemos poner puertas al campo. Pero lo que menos podemos permitir es hacer lo que a nosotros nos hacian hace 25 años.

Yo más que el tema meramente profesional sobre quién debe hacer el servicio en las cárceles, intento ver como queda el componente humano. Y eso incluye a la familia. Yo me puedo quejar menos que nadie porque gozo de un destino cómodo, pero me pongo en el lugar de los compañeros que hacen servicio en las prisiones y que de la noche al día les digan: señores, cojan a su mujer (o marido), a los niños y a pedir destino, que el que tienen va a ser cubierto con vigilantes jurados. Jo macho, que putada!!!

Creo que ese cambio se podría ir haciendo de manera progresiva, no cubriendo, por ejemplo, las bajas que se produzcan de Guardias Civiles e ir incorporando paulatinamente Vigilantes de Seguridad. Porque ahora me pregunto...si a ETA se le ocurre decir que rompe la tregua y los escoltas tienen que ir otra vez al País Vasco, ¿quien iba a prestar servicio en las cárceles?. Ya te lo digo yo. Los monigotes de siempre que son colocados a conveniencia del gobierno de turno.

Te pido nuevamente disculpas.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: COMIENZA DESPLIEGUE VIGILANTES EN CENTROS PENITENCIARIOS

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO. Vuelvo a repetir que no se permiten posteados que de cualquier manera ataquen a otros usuarios del foro o a terceras personas que resulten plenamente identificables. Se trata de OPINAR, pero sin atacar al que opina distinto.

CIERRO EL TEMA
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado