SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
chacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 194
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por chacho »

Te doy la razón depeche, profesor tendría que ser cualquiera independientemente de la escala a la que pertenezca, eres Suboficial licenciado en derecho y no puedes dar clase de Penal y asciendes a Oficial (Alférez) con la misma licenciatura y ya SI¡¡¡¡¡¡¡¡ mama mia, aunque también te digo que en algunos centros de enseñanza hay Guardias, Cabos, y Suboficiales que dan clase pero no con la condición de profesor, sino de instructores y además también hacen el CAP yo he tenido la suerte de conocer a algunos que de verdad valen una mina.
¿Pedirán para los suboficiales el requisito del CAP para ir destinados a BAEZA??????, pues son instructores de un centro de formación. (Que injusticia, FUERA CAP como condición para pedir vacante en Centros de Enseñanza)
Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por depeche »

bueno compañero, para mi un instructor es un profesor como la copa de un pino, aqui el clasismo llega hasta el punto de diferenciarnos por apelativos, como profesor e instructor, es algo penoso, diferencian a unos que enseñan detras de una mesa de otros que enseñan fuera de una aula, lo peor y mas insultante que solo miran lo que se tiene en las hombreras, vamos el enchufismo puro y duro, mucho se les llena a todos la boca de ser guardia civil y pata tin y pata tan, pero el caso es no pisar roma y no contratar romanos para la enseñanza.

es algo irreal y un problemon que ninguna asociacion reivindica lo cual es mas penoso aun.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por ulises5 »

El clasismo lamentablemente se dá en todos los sitios...por ejemplo, ya que han mencionado el CNP, cuando se convocan vacantes de LD para cubrir un puesto de agregado de Interior en una embajada, si desean que vaya un comisario el puesto es de Consejero de Interior con un Complemento Especifico de 26.000 euros y si el que pretende ocuparla es un funcionario de la escala ejecutiva entonces el puesto es de agregado de interior con CE la mitad. La función y el trabajo a desarrollar es el mismo, solo cambia el enchufado.-
Hay tantas cosas que cambiar...
Saludos

Dura Lex
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2013, 11:41

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por Dura Lex »

Creo que antes de calentarnos y lanzar arengas antisistema, habría que atender a lo legislado:

Orden de 2 de junio de 1999 por la que se aprueban las normas de organización y funcionamiento de los centros docentes de formación de la Dirección General de la Guardia Civil y el régimen de profesorado de los centros docentes de dicha Dirección General.
Artículo 33. 1. La competencia para desempeñar los cometidos de profesor, en un centro docente de la Dirección General de la Guardia Civil, vendrá determinada por:
a)...
b)...
c) La aptitud pedagógica que se requiera en cada caso.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por depeche »

cuando se lanzan arengas antisistema es por que no se esta de acuerdo con la legislacion vigente y de ahi que la estamos atendiendo.

por otro lado ulises a mi me importa poco lo que haga el cnp, para eso estan ellos para arreglar sus problemas, nosotros estamos hablando de nuestro problema, que mania con meter ejemplos, no sa jodio y en iran te cortan una mano si robas, mira que.....


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
chacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 194
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por chacho »

[quote user="Dura Lex" post="110851"]Creo que antes de calentarnos y lanzar arengas antisistema, habría que atender a lo legislado:

Orden de 2 de junio de 1999 por la que se aprueban las normas de organización y funcionamiento de los centros docentes de formación de la Dirección General de la Guardia Civil y el régimen de profesorado de los centros docentes de dicha Dirección General.
Artículo 33. 1. La competencia para desempeñar los cometidos de profesor, en un centro docente de la Dirección General de la Guardia Civil, vendrá determinada por:
a)...
b)...
c) La aptitud pedagógica que se requiera en cada caso.
[/quote]

Pues por eso, si es la opción "c" la que hay que tachar en el test como correcta, pues se da por buena, pero para todos los centros de enseñanza y perfeccionamiento. pero como el examen hay que impugnarlo pues no hay regulación para vacantes de CM y LD, y deben ser todas por antiguedad pura y dura, la opoción correcta sería:
d) ninguna es correcta.
saludos.

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por pirataembarcado »

Y con los pobres que salen del Escorial ahora en Junio...¿que van a hacer con sus vacantes? Todas por antigüedad, me imagino.....tanto especialidades como roma.....claro, a los pobres de PJ e Información, no les saldrá ninguna vacante para ellos......como éstas dos sí que se quieren mantener de libre designación.....

Pues estarán contentísimos con la sentencia del TSJ.....y con la UO que la ha promovido, claro......
Qué bien, qué bien....

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por kyohan »

[quote user="pirataembarcado" post="110859"]Y con los pobres que salen del Escorial ahora en Junio...¿que van a hacer con sus vacantes? Todas por antigüedad, me imagino.....tanto especialidades como roma.....claro, a los pobres de PJ e Información, no les saldrá ninguna vacante para ellos......como éstas dos sí que se quieren mantener de libre designación.....

Pues estarán contentísimos con la sentencia del TSJ.....y con la UO que la ha promovido, claro......
Qué bien, qué bien....[/quote]

Pobrecitos los que hemos salido de El Escorial con las manos en los bolsillos y sin padrino. Ahora a estudiar toca.

Lo cortés no quita lo valiente. La sentencia ha supuesto un gran paso en justicia social y profesional. Ahora todos deberíamos partir con las mismas armas, ... gracias a la sentencia del TSJ.....y con la UO que la ha promovido, claro......


Salu2.

lionel
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 21 Abr 2008, 11:33

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por lionel »

[quote user="pirataembarcado" post="110859"]Y con los pobres que salen del Escorial ahora en Junio...¿que van a hacer con sus vacantes? Todas por antigüedad, me imagino.....tanto especialidades como roma.....claro, a los pobres de PJ e Información, no les saldrá ninguna vacante para ellos......como éstas dos sí que se quieren mantener de libre designación.....

Pues estarán contentísimos con la sentencia del TSJ.....y con la UO que la ha promovido, claro......
Qué bien, qué bien....[/quote]

No lo entiendo??????. Osea que los hay que ya "son" de PJ y de información, y encima "pobres" porque no les saldrán a "ellos" sus vacantes....., en fin, si me lo quieres y me lo puedes aclarar...

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por VICRO »

[quote user="pirataembarcado" post="110859"]Y con los pobres que salen del Escorial ahora en Junio...¿que van a hacer con sus vacantes? Todas por antigüedad, me imagino.....tanto especialidades como roma.....claro, a los pobres de PJ e Información, no les saldrá ninguna vacante para ellos......como éstas dos sí que se quieren mantener de libre designación.....

Pues estarán contentísimos con la sentencia del TSJ.....y con la UO que la ha promovido, claro......
Qué bien, qué bien....[/quote]

Pues mira PIRATA, pasará con los "pobres" de El Escorial, así como con los Suboficiales y con los Guardias de Baeza y Valdemoro que proximamente saldrán de las academias. Esta, decisión, al parecer es para todos los Guardias Civiles, aunque he de reconocer que me suscita la duda si a los que todos sabemos les afectará. ¿Factor de cohesión que obliga a todos por igual.........?. Ya veremos.

Como me han dicho cientos de veces, lo que perjudica a unos beneficiará a otros, por ejemplo el actual sistema de ascensos, entre otras decisiones. ¿Cual es la diferencia?, que esta ha sido adoptada por un órgano judicial no por la propia Dirección. Sea quien haya sido el promotor, y si realmente el acatamiento a la Sentencia es pleno, será algo bueno. Al menos eso esperamos la gran mayoría.

Por supuesto, entiendo y comprendo la desazón del que de una manera u otra ha sido afectado.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Responder