SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

De todo un poco

Moderador: Administrador

cemento
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 08 Mar 2013, 17:45

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por cemento »

Alguien tiene informacion sobre la suerte de la actual convocatoria de destinos de capitan que se encuentra en curso. Y mas concretamente sobre su posible anulacion.
Gracias
Un saludo.

Avatar de Usuario
chacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 194
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por chacho »

Hola cemento, de momento lo que hay es que quieren sacar el concurso anterior modificado el día 2 de abril, pasando las de LD a PA y en alguna de ellas con exigencia de títulos además de quitar algunas de LD, por lo demás los socios están opinando y proponiendo sobre si esa modificación debe ser anulación pero como comprenderás no te puedo copiar los post pues son opiniones personales vertidas en el foro de socios.

Un saludo y suerte.

gusgoru
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 29 Feb 2008, 13:01

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por gusgoru »

SUPRIMIDO. Comentario ajeno al tema y que desvirtúa el sentido del hilo de opinión al referirse a personas y destinos concretos

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por MERSUO »

[quote user="pirataembarcado" post="110417"]Madre mía...para que dice uno nada...saltáis como lobos, hijos míos.......
Esta sentencia hará justicia en muchos casos e injusticia en otros....sólo decía eso.....
Cálmese el auditorio.....

[quote user="Administrador" post="110381"][quote user="pirataembarcado" post="110377"]Habéis hecho quizás un pan con una tortas, queridos compañeros de la asociación....me parece que vamos a ser más los fastidiados y perjudicados que los beneficiados con esta sentencia del TSJ......
ay.....[/quote]

Buenas tardes

... ¿ compañeros de la asociación?

Si fueras asociado habrías leído las últimas noticias que en nuestro foro privado nos ha dado el Presidente de la UO

Un saludo[/quote][/quote]
Te equivocas: justicia en todos los casos; perjudicados en algunos casos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
nemo
Comandante
Comandante
Mensajes: 607
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por nemo »

esta sentencia tambien vale para los guardias, cabos y suboficiales
Escala unica respetando antiguedad en la escala oficiales

Avatar de Usuario
reclutapatoso
Capitan
Capitan
Mensajes: 253
Registrado: 03 Mar 2010, 13:00

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por reclutapatoso »

[quote user="pirataembarcado" post="110417"]Madre mía...para que dice uno nada...saltáis como lobos, hijos míos.......
Esta sentencia hará justicia en muchos casos e injusticia en otros....sólo decía eso.....
Cálmese el auditorio.....

[quote user="Administrador" post="110381"][quote user="pirataembarcado" post="110377"]Habéis hecho quizás un pan con una tortas, queridos compañeros de la asociación....me parece que vamos a ser más los fastidiados y perjudicados que los beneficiados con esta sentencia del TSJ......
ay.....[/quote]

Buenas tardes

... ¿ compañeros de la asociación?

Si fueras asociado habrías leído las últimas noticias que en nuestro foro privado nos ha dado el Presidente de la UO

Un saludo[/quote][/quote]
Bueno, al fin y al cabo las vacantes de LD no dejan de ser una modalidad de las de Concurso de Méritos. La salvedad es que en las primeras se pueden tener en cuenta y pesar en la adjudicación méritos tales como: “ser familiar o tener lazos de amistad con el que decide y/o su entorno”, “número de almuerzos/paellas/copas/meretrices, etc. pagadas o gestionadas al que decide y/o su entorno”, “tener afinidad ideológica/política (sin bajeza) del que decide y/o su entorno”, “pertenecer/no pertenecer a una asociación profesional que no comulgue con el que decide y/o su entorno”, etc.

toni33
Capitan
Capitan
Mensajes: 144
Registrado: 19 Mar 2013, 18:39
Ubicación: Cono Sur

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por toni33 »

Buenas tardes

Este es mi primer mensaje, espero que no sea el último, un saludo para todos.

Yo estoy destinado en una vacante de libre designación sin exigencia de título (esta vacante deberia de salir a concurso dentro de poco ya que he ascendido si el tema de libre designación se resuelve, claro), sin embargo de todos los que pedimos esta vacante yo era el más antiguo. Anteriormente solicité en tres ocasiones vacantes de libre designación, de ellas me diron una siendo el más moderno y de las otras dos una quedó desierta y la otra no me la dieron siendo el más antiguo. Me parece justo se regule de una vez por todas el sistema de vacantes de nuestro cuerpo para que se haga de una manera más digna.
He estado informandome sobre el tema de las vacantes de libre designación y la verdad es que tengo bastantes dudas sobre el tema
Si no se regula el tema de las vacantes de libre designación ¿no saldrá ninguna vacante de éllas? ¿tardaría mucho en salir la orden que regule estas vacantes? ¿alguien sabe cual es el futuro de esas vacantes?
En cuanto a las vacantes que estan pendientes de resolucción para destino, como son las de Capitán, si no se interpone ningun recurso en contar de ellas no tenien por que ser anuladas, ¿no?
Si alguien sabe más sobre el tema seria bueno que nos informara un poco a los que aun no somos socios de la UO

Un cordial saludos a todos

toni

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por pirataembarcado »

No solo es cuestión de paelladas, mariscadas, enchufes o arrodilladas....

Ahora, un oficial que hizo el curso de helicópteros (por poner un ejemplo) hace 14 años y que en esos 14 años ha estado ocupando un destino de calienta-sillones.....se enemista con su superior por lo que sea y se cambia de destino, yéndose de nuevo a volar......y deja sin vacante, por ejemplo, a un compañero que lleva volando ininterrumpidamente todos esos 14 años, desde que era cabo, sargento y oficial....

14 años=0
¿valor de la experiencia?=0

Y ahora, compañeros, decirme si este caso en concreto, solo este caso, es lógico y justo...

Lo mismo se puede aplicar a tantas otras especialidades.....

Aunque bueno, para fusilar a opiniones como la mía, no hace falta mucho....

diver
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 28 Ago 2006, 02:00

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por diver »

Lo más lógico y justo serían las vacantes por concurso de méritos. La antigüedad sólo premia el esfuerzo de un curso escolar mientras que el concurso de méritos premia toda una trayectoria profesional. Ahora el tema está en que saquen la maldita orden ministerial y que por supuesto sea lo más justa posible.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: SENTENCIA TSJM ANULA CONVOCATORIA DESTINOS LD

Mensaje por MERSUO »

[quote user="pirataembarcado" post="110612"]No solo es cuestión de paelladas, mariscadas, enchufes o arrodilladas....

Ahora, un oficial que hizo el curso de helicópteros (por poner un ejemplo) hace 14 años y que en esos 14 años ha estado ocupando un destino de calienta-sillones.....se enemista con su superior por lo que sea y se cambia de destino, yéndose de nuevo a volar......y deja sin vacante, por ejemplo, a un compañero que lleva volando ininterrumpidamente todos esos 14 años, desde que era cabo, sargento y oficial....

14 años=0
¿valor de la experiencia?=0

Y ahora, compañeros, decirme si este caso en concreto, solo este caso, es lógico y justo...

Lo mismo se puede aplicar a tantas otras especialidades.....

Aunque bueno, para fusilar a opiniones como la mía, no hace falta mucho....[/quote]
Sencillo, concurso d méritos. Para lo demás, Mastercard.

Responder