Destinos a vacantes de capitan anuladas

De todo un poco

Moderador: Administrador

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por PANTO »

Me he enterado esta mañana que las vacantes anuladas de Capitán, que son las de Información y Policia judicial van a ser cubiertas en aplicacion del art. 27....... ¿Que os parece?

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por sieteleguas »

Pues si la libre designación era una injusticia la aplicación del artículo 27 es el doble de injusticia.

JOSMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jul 2008, 18:11

Re: Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por JOSMA »

Yo ya dije en este foro "que si cubrieran las vacantes anuladas por el 27 sería fraude de ley, porque no se sostiene que eliminen unas vacantes de un concurso abierto a todos de antigüedad para seguidamente asignarlas por "necesidades del servicio". Además serían actos contradictorios, pues si el servicio necesita esas vacantes para qué las suprimen".
Y si es cierto que lo van a hacer, yo me pregunto:
- ¡Los interesados ya lo sabrán!, ¿o no?
- ¿Cómo los han elegido?
- ¿Se publicarán estos destinos junto a todos los demás?
Saludos.

Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

Re: Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por FRANCISCO »

Entiendo lo mismo. En este caso el uso del artículo 27 no pretende atender necesidades del servicio, sino burlar la sentencia del TSJ y seguir destinando por un sistema de "libre designación". Evidentemente habrá afectados y vendrán los recursos.
presidente@unionoficiales.org
twitter: @fgrruiz
telf 600.51.92.08

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por Xentonio »

Si lo hacen asi lo que procede es por parte de los que se consideren perjudicados el correspondiete recurso y además una visita al de la toga por si hubiera algún ilicito penal
Un abrazo

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Re: Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por sintagma »

Puede ser delictivo; por lo cual la actuación sería también la vía penal...
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

toni33
Capitan
Capitan
Mensajes: 142
Registrado: 19 Mar 2013, 18:39
Ubicación: Cono Sur

Re: Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por toni33 »

Hola

Eso estaba claro, no habia que ser muy experto, yo ya lo dije en el foro.

Un saludo

Toni

ROCROI
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 29 Nov 2012, 22:44
Ubicación: posiblemente a extinguir

Re: Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por ROCROI »

Otra vez han vuelto a modificar las vacantes de enseñanza de Capitán. Señor Director pero para qué quiere usted ahí a tanto General y a tanto hombre de Estado Mayor. Por favor hágales leer la ley de personal de la Guardia Civil donde verá como en su artº 44 dice que las vacantes de profesor serán cubiertas de libre designación o por concurso de méritos. Igualmente recuérdeles que se lean la orden de 2 de junio de 1999 donde se aprueban las normas de funcionamiento de los centros docentes de la Guardia Civil y el régimen del profesorado. En esa orden verá como dice que la seleccion de profesores de la Guardia Civil será por concurso de méritos o libre designación (artº 59).

Espero que nuestro director no tenga que volver a firmar una resolución anulando vacantes que ya había anunciado porque alguno por ahí (la dire) no se lee la ley de personal que por cierto dicen que se va a modificar pero eso es otro tema del que ya se ha hablado y se seguirá hablando.

Por lo tanto a ver si nos queda claro, las vacantes de PROFESOR (de cualquier escala) tienen que ser cubiertas por libre designación o por concurso de méritos. :evil:

Avatar de Usuario
chacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 194
Registrado: 18 Oct 2006, 02:00

Re: Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por chacho »

Con esta tercera modificación (mas la convocatoria de inicio CUARTA VEZ) que sin lugar a dudas afectará a las de antigüedad, algunos serán perjudicados (indigestados) sin comerlo ni beberlo.

Buen provecho.

JOSMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 33
Registrado: 26 Jul 2008, 18:11

Re: Destinos a vacantes de capitan anuladas

Mensaje por JOSMA »

Pienso que no deberían anular esas vacantes de enseñanza (y todavia estan a tiempo), sino modificarlas para asignarlas por el sistema de LD, ya que, como bien dice Rocroi, esta previsto en la ley de personal y en la Orden que regula las vacantes de profesorado. Hace poco tiempo anunciaron vacantes de LD en reserva porque también esta previsto en la ley de personal. No se quien esta asesorando en este tema, pero creo que se está equivocando y puede haber perjudicados. Saludos

Responder