FORO PÚBLICO- LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

De todo un poco

Moderador: Administrador

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por CORTOFINO »

Lo del 97 ahora seria inconcebible, te imaginas que en Aranjuez dijeran que ya no salen Tenientes, salen Alferez???? La ley Bolonia ni existia estaban con diplomados y licenciados y sus equivalentes, en el 2015 es grado, grado o grado, no hay otra, el sistema de estudios de la gc se somete al sistema educativo general, no pueden hacer nada.

Ulyses
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2008, 20:59

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Ulyses »

depeche escribió:esto no es un foro de oficiales, es un foro publico pagado por oficiales para que todo el mundo pueda opinar de diversos temas profesionales, generales, sociales, culturales y un largo etc.

eso si lo pagan los oficiales de u.o.

vamos que tu ulises no pones un duro, ni yo tampoco, solo los que estan con nick verde :lol:

si quieres debatir solo con oficiales hazte socio de uo y entra en su foro privado.

saludos.
Tienes toda la razón.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por depeche »

Ulyses escribió:
depeche escribió:esto no es un foro de oficiales, es un foro publico pagado por oficiales para que todo el mundo pueda opinar de diversos temas profesionales, generales, sociales, culturales y un largo etc.

eso si lo pagan los oficiales de u.o.

vamos que tu ulises no pones un duro, ni yo tampoco, solo los que estan con nick verde :lol:

si quieres debatir solo con oficiales hazte socio de uo y entra en su foro privado.

saludos.
Tienes toda la razón.
ojo, se lo decia al otro ulises :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por guerrero antifaz »

Mi apreciación es que se está generando entre los oficiales cierta desazón (esto no es nuevo), pero ante la posibilidad de ralentización en los tiempos de ascenso (aún más acentuada) se está propiciando la falta de aspiraciones profesionales, el estancamiento y el derrotismo, ¿para qué seguir sofocándose?, !me quedo en mi destino actual y no quiero saber nada!, esta la idea que flota en el ambiente.
No voy a hablar de falta de igualdad o de injusticias con nuestros compañeros de otras escalas, ( ellos tienen lo que el sistema les ofrece ,y hacen bien en aprovecharlo ), no es cuestión de perjudicar a nadie, ! pero hombre! , ¿no parece excesivo que se esté hablando de CINCO AÑOS DE ALFEREZ Y NUEVE MAS DE TENIENTE MAS OTROS DIEZ DE CAPITAN...?.
Otros en una apreciación simple de andar por casa se preguntan ¿ qué hemos hechos mal ? ¿ por qué se nos trata así ?.
Otros en cambio menos perjudicados dirán ! oiga su escala es así ! ! es cuestión de escalafones !
Y yo me pregunto ¿ no habría otra manera de hacer las cosas ?
Saludos y Feliz Navidad.

Aspirante2013
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 18 Dic 2013, 07:19

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Aspirante2013 »

Pues imaginense ustedes los.suboficiales con intención de acceder a la Escala de Oficiales, es un sinvivir.

Aspirante.
A Dios rogando y con el mazo dando.

SU 80
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 22 Jun 2013, 09:09

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por SU 80 »

Aspirante2013 escribió:Pues imaginense ustedes los.suboficiales con intención de acceder a la Escala de Oficiales, es un sinvivir.

Aspirante.
Joer, pues no te queda ni ná. :(

Saludos navideños, en la esperanza de que en el trámite parlamentario den un poco de decencia a la Ley de Personal, porque si hay que depender de los nuestros aviados vamos. :wink:

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por CORTOFINO »

Despues de decir que los alferez no tienen mas remedio que ser A-2 y sino que se mentalicen en hacer trabajo de suboficial imaginate como esta el patio, solo Estrasburgo puede cambiar este y todos los despropositos.

duende
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 21 Ene 2010, 17:28

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por duende »

Si si, menudo impresentable de Director que tenemos....se le llenaba la boca al inicio de la legislatura de decir que no conocía la situación de los Alféreces respecto a sueldo.....que tampoco se podía permitir que nuestra equiparación fuera a diplomado y los Inspectores de Policía a licenciado.....y así una larga lista de cosas que iba a corregir porque no iba a permitir que hubiera en la Guardia Civil Oficiales de primera y segunda......no que va....ya ha cambiado la mentalidad y ha creado una tercera clase de Oficial.....EL SUBALFEREZ señores....dícese de aquel que tiene una estrella de seis puntas, se le considera Oficial para lo que interesa pero que cobra como suboficial y que......como no se ande con el bolo colgando.....volverá a realizar los cometidos de suboficial que realizaba antes de aprobar la oposición y el oportuno curso de formación para incorporarse a la ESCALA DE OFICIALES......jo que bueno es el Sr. Director General.......impresentable....vete ya a tu casa con tu título de FP o a tu puesto de funcionario de grupo no me acuerdo, D o C a lo mucho.....moraleja.....no hay que fiarse ni de la cúpula ni mucho menos de aquellos que entran diciendo que van a hacer y a quitar.....porque.....son todos el mismo perro pero con distinto collar y no os olvidéis de una cosa......LOS GENERALES SON LOS QUE MANDAN AQUÍ Y LE COMEN LA CABEZA AL MÁS PINTADO.......lo tengo clarísimo y que los únicos que nos van a dar la razón son los JUECES Y TRIBUNALES.....no hay que bajar la guardia con esta gente porque.....a la mínima nos la clava como ha hecho con la Ley de Personal......si por ellos fuera.....en fin.....que no hay que fiarse de esta pandilla y mucho menos creer en sus bobadas y tonterías cuando nos intentan hacer ver que se preocupan de nuestra escala......cada vez nos pueden ver menos....somos más incómodos para ellos y el aire del Consejo es más irrespirable gracias a esos comentarios, y peores pensamientos que no expresan, que lanzan para desprestigiarnos.......que no se olvide alguno que el anterior Director está imputado por hacerse caso de sus amiguitos los generales y pensar que era "intocable".....a todo cerdo le llega su san martín.

Aspirante2013
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 18 Dic 2013, 07:19

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Aspirante2013 »

SU 80 escribió:
Aspirante2013 escribió:Pues imaginense ustedes los.suboficiales con intención de acceder a la Escala de Oficiales, es un sinvivir.

Aspirante.
Joer, pues no te queda ni ná. :(

¿En que aspecto señor?, por favor no me "acongoje V.d, mas de lo que ya eatoy.


Un saludo y a sus ordenes,


Aspirante.
A Dios rogando y con el mazo dando.

Aspirante2013
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 18 Dic 2013, 07:19

Re: LEY DE PERSONAL Y ESCALA DE OFICIALES

Mensaje por Aspirante2013 »

CORTOFINO escribió:Despues de decir que los alferez no tienen mas remedio que ser A-2 y sino que se mentalicen en hacer trabajo de suboficial imaginate como esta el patio, solo Estrasburgo puede cambiar este y todos los despropositos.

Esto siempre me ha parecido una tomadura de pelo a Vds. los oficiales, que habiendo pasado una oposición dura y un curso no menos complicado, salgan cobrando lo que yo, al menos a lo que se refiere a sueldo base. ¿Cuantos millones de euros se ahorra el Estado con esta circunstancia?, en fin cada vez entiendo menos España y sus dirigentes.

Aspirante.
A Dios rogando y con el mazo dando.

Responder