CONVOCATORIA CAMBIO DE ESCALA SUPERIOR
Moderador: Administrador
CONVOCATORIA CAMBIO DE ESCALA SUPERIOR
Hola. ¿Alguien sabe si se siguen produciendo convocatoria para cambiar a la escala superior?¿En que boletín salió la última? Es que con la supuesta nueva ley de personal, que parece que nunca va a llegar, no se si está el tema parado como el caso de la facultativa. Un saludo y gracias por anticipado.
- Administrador
- Teniente General
Re: CONVOCATORIA CAMBIO DE ESCALA SUPERIOR
Si las cuentas no me fallan, la última convocatoria fue para el curso 2010 (salieron de Aranjuez en 2012).mimosin78 escribió:Hola. ¿Alguien sabe si se siguen produciendo convocatoria para cambiar a la escala superior?¿En que boletín salió la última? Es que con la supuesta nueva ley de personal, que parece que nunca va a llegar, no se si está el tema parado como el caso de la facultativa. Un saludo y gracias por anticipado.
Desconocemos los planes del Gobierno, pero mi opinión es que NO van a volver a publicar plazas para cambio de escala
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Muchas gracias compañero. Esto de estar en standby es una full. Ni facultativa ni cambio de escala ni nada de nada. A ver si de una vez se dignan y sacan la ley de personal nueva y se sabe algo. Gracias nuevamente. Saludos.Administrador escribió:Si las cuentas no me fallan, la última convocatoria fue para el curso 2010 (salieron de Aranjuez en 2012).mimosin78 escribió:Hola. ¿Alguien sabe si se siguen produciendo convocatoria para cambiar a la escala superior?¿En que boletín salió la última? Es que con la supuesta nueva ley de personal, que parece que nunca va a llegar, no se si está el tema parado como el caso de la facultativa. Un saludo y gracias por anticipado.
Desconocemos los planes del Gobierno, pero mi opinión es que NO van a volver a publicar plazas para cambio de escala
Un saludo
Si que vas rápido mimosin....suerte en el curso de oficial!!
Ya ves, hay que aprovechar ahora que todavía quedan neuronas sanas. Gracias. Un saludo.ahedovic escribió:Si que vas rápido mimosin....suerte en el curso de oficial!!
mimosin78, de mientras que tengas la sangre roja, afíliate a la UO.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)
jahedo escribió:mimosin78, de mientras que tengas la sangre roja, afíliate a la UO.
Ahora a primeros de año lo pienso hacer. Un saludo.
No entiendo por qué todas las plazas están destinadas al acceso directo,cuando antes se reservaba una parte.Y lo peor,ninguna asociación a protestado por este cerrojazo.
Si lo que hay que hacer es estar todos en la misma, ni cambo de escala ni cosas parecidas
Saldrían en el 2016 , no procede.