Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Jam si se meten en el foro para enterarse de cosas , se van a enterar de lo que se enteró clavijo. La cosa promete. Jejejeje

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Jayma »

Bueno, rectifico............no es que hayamos llegado a ser oficiales, sino que "nos han dejado".............y por lo que "debemos" estar eternamente agradecidos a nuestros homólogos.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Siempre he tenido la percepción de que soy lo que soy porque ellos me habían dejado serlo y la verdad NO LES DEBO ABSOLUTAMENTE NADA.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por guerrero antifaz »

Al hilo de lo dicho por Jam, decir que por suerte no serán ellos los que decidan. Me refiero a Ulises5, capitanamerica etc. Para ellos toda su formación superior... ni caso a ninguno de ellos. NO SON MEJORES. Lo que ocurre es que ellos se lo creen porque en dos días adelantan por su autopista particularizada. Ahora estamos en el parlamento y ya se verá como queda la cosa y ellos no pintan nada en la decisión final, que deberán acatar cómo todo hijo de vecino.

alisio
Capitan
Capitan
Mensajes: 170
Registrado: 17 Ene 2009, 10:45

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por alisio »

No entremos al trapo, con niños no se puede hablar, seguro que este todavia está en la academia y no sabe lo que es la vida profesional de verdad. Lo dicho no merce la pena contestar. Saludos
el honor es mi divisa

precario
Teniente
Teniente
Mensajes: 60
Registrado: 24 Feb 2008, 22:37

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por precario »

Pues si soy OFICIAL por que me han dejado. Si me ha dejado mi mujer y mis dos hijos, si me han dejado su tiempo para que fuese a la biblioteca a estudiar, si me han dejado coger vacaciones para estudiar.

Gracias por haber me dejado ser oficial .
A mi mujer y mis hijos

No debo nada nadie ,he pasado ,cuatro oposiciones una de ellas del grupo A1 aunque cobro como A2.

Después de 28 años de servicio, no pasare por la humillación de hacer un curso de suplemento de formación, me sobran créditos (de los de la universidad de verdad),para integrarme y si no, peor para ellos, perderán un oficial.

Espero que esto se arregle pueden perder mucho.

ROCROI
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 29 Nov 2012, 22:44
Ubicación: posiblemente a extinguir

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ROCROI »

pero de dónde has salido capitanamérica???? sólo conseguirás desprestigiar a los Oficiales de tu escala. NO APORTAS NADA, sólo crispación y falta de profesionalidad, no creo que te enseñaran eso en las aulas de Aranjuez, (en los pasillos lo desconozco, creo que tampoco)

Anda y vete a dar una vuelta por la ribera del Tajo y cuando hayas reflexionado vuelves por un foro de Oficiales de la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por depeche »

[offtopic]no creo que te enseñaran eso en las aulas de Aranjuez, (en los pasillos lo desconozco, creo que tampoco)[/offtopic]

pues claro que es eso lo que les enseñan, les cuentan que son nuestros amos, ¿que les van a enseñar, a hacer unas diligencias o reducir a un atracador? :lol:

vosotros sois, vosotros sois y vosotros sois, eso es lo que les enseñan.

a ver si de una vez nos plantamos todos, desde las escalas basica, suboficial y oficial juntos, no vamos a trabajar todos a la vez (cuestion de ir al psicologo contarle nuestra realidad e ir todos la misma semana), y observamos para que sirven estos y que es lo que realmente son.

ya esta bien, de que se lleven nuestras medallas, nuestro dinero y nuestros empleos por la cara y encima tengamos que aguantar sus leyes tiranas para callar nuestras bocas.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por PENCHO »

capitanamerica escribió:Y dale... que ya sé que sabéis mucho y tenéis mucha experiencia. Cuánta gente que sabe mucho, con idiomas, masters etc, están cogiendo cebollas. Hay que aprobar una oposición, aunque a veces el que la prueba es menos válido que el que no, pero así es la vida. La EO no ha aprobado una oposición del grupo A, se quiera o no se quiera. Si se altera eso y arbitrariamente se beneficia a un colectivo dándoles un nivel que no tienen - por la experiencia y los títulos que puedan acreditar- se puede abrir la caja de pandora y mucha gente en la administración pueden empezar a exigir lo mismo. Se podría sentar un precedente peligroso y no creo que el Gobierno esté por la labor.
Pues yo creo que usted no vale ni para coger cebollas, así que no menosprecie a los trabajadores del campo.
No sé quien es usted ni me importa, pero personas como usted hacen que el nivel de compromiso, que las ganas diarias de trabajar por el Cuerpo, que el amor al servicio y al esfuerzo, disminuyan. Gracias por despertarnos.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Anacleto »

capitanamerica escribió:Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.
Campeón, CARREFUR se llamará en tu barrio, para el resto es CARREFOUR. Y a todo esto, ¿por qué hablas de una licenciatura que NO tienes? ¿dónde está reconocida?, ¿fuera de la GC dónde vas con tus cinco años de poner cañones en las colinas?

Sobel ¿a este también le sigues queriendo? este es de los tuyos :lol: :lol: :lol:

A los super oficiales estos les enviaba yo a una universidad DE VERDAD, y que expliquen a los alumnos que es eso de la "mafia", o el 5 militar....... Por lo menos os podían haber enseñado algo de humildad, más o menos así, "mira niño, de aquí vas a salir bien parado sí o sí, pero tampoco saques mucho pecho porque en la vida real a la gente no se lo regalan todo".

Saludos a todos, Oficiales y Oficiosos.

Responder