Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ISAF »

Doctor escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que habláis referente a la salida digna para los facultativos. Ellos ya optaron por su salida digna del empleo y escala que tenían. Opositaron, ganaron la misma y consiguieron su anhelado puesto de facultativo con el añadido de las estrellas (una equivocación) y ya está. Son lo que son, facultativos (psicólogos, ingenieros, etc) y no hay más, esa es su salida digna. Que no les apetece pues a aguantarse o volver a su origen.
Yo ya expresé mi oposición a la esta postura que ha defendido la UO a quien me siento orgulloso de pertenecer y ahora mi postura es la de mi asociación, pero internamente sigo teniendo mi particular parecer.

Saludos,
Mira doctor, ..SUPRIMIDO. No se permiten ataques ni descalificaciones a otros usuarios..., Te recalco en negrita las burradas que acabas de escribir para que la gente vea claramente que clase de rastrero eres.

O sea que estas pidiendo la integración y que no humillen y escribes esto? es un poco contradictorio no? Por un lado que te solucionen tus discriminaciones y por el otro hablando así de otros Oficiales?. Te veo un poco resentido con los Facultativos y no se por que, ni que te han hecho ni el origen de semejante rabia.

.SUPRIMIDO. No se permiten ataques ni descalificaciones a otros usuarios...

Menos mal que no todos los oficiales son como tú de considerados y menos mal que esta asociación se llama Unión de Oficiales y no Union de Oficiales de la Escala de Oficiales.

Un saludo

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Jayma »

Modérate ISAF.

formentera
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 30 Nov 2011, 18:42

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por formentera »

Buenas,

Por mucha razón que pudieras tener ISAF, la pierdes toda con tus formas, como diría un compañero....eso no es propio de un Oficial de la Guardia Civil.

Saludos

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ISAF »

Hay muchas cosas impropias que veo todos los días en Oficiales de la Guardia Civil, entre otras lo que acaba de decir uno previamente a mi post, y lo que no voy a hacer es callarme a semejante comentario.

Aun así pido disculpas al resto de compañeros.

Avatar de Usuario
pirrilon
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 10 May 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pirrilon »

Doctor escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que habláis referente a la salida digna para los facultativos. Ellos ya optaron por su salida digna del empleo y escala que tenían. Opositaron, ganaron la misma y consiguieron su anhelado puesto de facultativo con el añadido de las estrellas (una equivocación) y ya está. Son lo que son, facultativos (psicólogos, ingenieros, etc) y no hay más, esa es su salida digna. Que no les apetece pues a aguantarse o volver a su origen.
Yo ya expresé mi oposición a la esta postura que ha defendido la UO a quien me siento orgulloso de pertenecer y ahora mi postura es la de mi asociación, pero internamente sigo teniendo mi particular parecer.

Saludos,
jajajaja esto es bueno...Para empezar, yo soy facultativo técnico de acceso directo así que eso que comentas de salida digna que tenían como que no...¿La Guardia Civil ha creado una carrera digna para nosotros? Nooooooo...Te hablo de la EFT...Escala cortada a las primeras de cambio cuando se preveía que fuera una escala que traería un valor añadido a las funciones policiales propiamente dichas, moderna y dinámica...Pero nos hemos visto de buenas a primeras en un callejón sin salida. CES el mismo de por vida (tomaaaaa), yo no tengo destinos más allá de Madrid (nada de permutas, concursos, etc...) con todo lo que ello conlleva para el que no sea de Madrid, nada de cursos (no existimos en los boletines de la GC), condiciones de ascenso ligadas hasta que ascienda el último de ese año de la EO (cágate...), plantilla totalmente limitada para empleos de capitán, mal vistos por todos y continuamente teniendo que justificar tu trabajo...¿Quieres más???? Venga, por favor, no vengas a tocarme los...Que este asunto está más que trillado...Y ahora venga, el recurso fácil: ¿por qué no me voy a la empresa, no?. Que es la pregunta recurrente...Y otras típicas como: "nadie me ha obligado a entrar...", "ya sabías dónde te metías..."

Si a estas alturas seguimos con estos debates estériles y que únicamente nos dividen, apañaos vamos...No sé hasta cuándo voy a tener que estar justificándome y reclamar lo que creo que es justo...Y lo dice un tío que está reclamando 3/4 partes de las discriminaciones que sufrimos ambas escalas...Esto es mu fuerte...
"Si desarrollas una ventaja psicológica, el éxito está en tus manos"

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Blackhawk »

ISAF, no son formas. Podemos discrepar, pero no nos insultemos. Además, Doctor, dice que acata la postura de UO, no le quites el derecho a expresar lo que piensa, que eso ya lo hacen otros. Un saludo a todos, y a seguir en la brecha.

ATARAXIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 472
Registrado: 03 Mar 2008, 23:02
Ubicación: Annapurna

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ATARAXIA »

Las descalificaciones vertidas son impropias de un oficial y que te quitan toda la razón por el simple hecho de exponer una opinión, deberías editar tu comentario, porque a mí me molesta que se insulte en el foro y estoy seguro que el resto de foreros también, sino el Administrador debería censurarlo. Cada uno tenemos nuestra opinión del proceso de integración y yo tengo la mía propia para las escalas facultativas. Hay postulados que no comparto, como muchos EO, sin embargo, apoyo a la UO en su línea.

torpedo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2008, 20:35

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por torpedo »

Me parece alucinante. Resulta que los nuevos oficiales de la E.S.O han copiado el modelo facultativo es decir va n a estudiar un grado civil en ingeniería y un año de formación policial y ni siquiera hacen una oposición a FCSE ,les piden sólo la nota de selectividad,por lo menos los facultativo hicieron una oposición y se formaron durante un año exclusivamente en materias policiales y resultan que son el problema,además se va a poder ser oficial con un grado con las titulaciones que se determinen.

Todos estaremos en la misma escala y todos somos necesarios y aportamos en distintas áreas de conocimiento vamos a sumar entre todos que hay sitió para todos y tengamos un cuerpo policial moderno.

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ISAF »

No le quito el derecho a pensar lo que piensa, pero un poquito de respeto, y no te quedes solo con lo de que acata la postura de la UO porque eso no es lo importante del mensaje, vamos o eso creo yo.

Un saludo

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Jose Antonio »

pirrilon escribió: ...... mal vistos por todos y continuamente teniendo que justificar tu trabajo....
No por todos, ya sabes que yo te quiero mucho, mi pequeño Padawan. :lol:
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

Responder