Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por MERSUO »

ulises5 escribió: son dos carreras distintas con una formación y proyección distinta, al igual que ocurre entre la EO y la ESO, con la ventaja que en el país más avanzado eso allí no se cuestiona y aquí todo el mundo quiere sacar tajada al cambio de una ley.-

saludos
Tienes mas razon que un santo. Pero con la nueva ley, el verbo cambia de conjugacion y pasa a ser ERAN. Por lo tanto, atrevete y propon ideas para la inevetivable integracion, eso sí, justas y sin despreciar a nadie.
La pelota, en tu tejado.

lokare
Capitan
Capitan
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2010, 19:46

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por lokare »

Una vez más, Ulises5. ..
Está claro que eres el fruto de esa maravillosa formación que recibiste...
Como siquiera puedes mencionar la palabra oposición?. Si tú sólo has hecho una con una formación de nivel técnico. .. SELECTIVIDAD! !!
Y eso suponiendo que papaito, el tio pepe o los amigos de la biblia y el fajo de billetes no te colaran por la puerta de atrás.
Tienes una absoluta falta de vergüenza, y lo que es peor, sólo ves tu verdad. Ese es el principio que rige a los ignorantes.
Si quieres, puedes auto proclamarte su rey.
Escoge el foro y la materia que quieras, y te damos un meneito.
Una vez más, Pon la cabeza en hielo!!!. Y sí, es una frase exhortativa ( si es que sabes lo que es).
Hazte un favor, vete al baño y auto complácete fantaseando con tu futuro como general...

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por PENCHO »

ulises5 escribió:Creo que hay una notable diferencia... el inspector de promocion interna, al margen de haber realizado una oposición más que el oficial EO, pero además para dar el salto a la escala ejecutiva ha realizado dos años de formación.

En cualquier caso, ante el agravio que falsamente utilizan algunos, la mayoria en este Foro, me viene a la memoria la película: Oficial y Caballero, cuando el cadete Gere ingresa en la academia militar y su formador es un viejo sargento, cuando completa su formación el cadete sale de oficial y el sargento sigue siendo sargento...son dos carreras distintas con una formación y proyección distinta, al igual que ocurre entre la EO y la ESO, con la ventaja que en el país más avanzado eso allí no se cuestiona y aquí todo el mundo quiere sacar tajada al cambio de una ley.-

Saludos
Sr. Ulises, en la EO hay muchos oficiales con mayor formación que más de uno de la cúpula de la Guardia Civil, no le voy a dar nombres por que con su gran y superior formación, si es que la tiene, sabrá usted encontrarlos fácilmente.
En el servicio diario por las unidades de toda España oficiales con las mismas obligaciones, funciones, destinos y salarios, pero unos con mejores derechos que otros argumentando esta vergonzosa discriminación negativa en diferencias de formación, la cual por otra parte, se ha mantenido en inferioridad para una escala para obtener los tontos útiles y poder sostener el argumento. Pero ¿qué ocurre?, que esos tontos útiles están hartos, cansados de tanta soberbia por parte de algunos, cansados de ver como se ayuda a jóvenes compañeros tenientes cuando salen del huevo de Aranjuez y a los pocos años son jóvenes y engreídos comandantes que miran por encima del hombro a aquellos que les ayudaron y apoyaron en muchas ocasiones, que les miran con soberbia, en ocasiones con desprecio. ¿La lealtad sólo ha de funcionar en sentido ascendente?. No estamos hablando de oficial y sargento, estamos hablando de tenientes, capitanes, etc. CON LAS MISMAS FUNCIONES, OBLIGACIONES,DESTINOS Y SALARIOS.

Se han mantenido diferencias en la formación para poder sostener el argumento de la inferioridad de conocimientos, pero ya no les vale. Personalmente creo que el trato que se viene dando a esos miles de oficiales promoción interna, además de injusto e injustificable, es simple y llanamente ..(me callo).

NO me merece usted el menor respeto, sea quien sea, si es mando de la Guardia Civil y superior del que escribe, pues ya está, pero fuera de esa relación profesional lo que ya le he dicho.

Los oficiales no podremos protestar abiertamente, muchos se juegan la productividad, destinos de libre designación, recompensas, etc., todos somos conocedores de la "sabiduría" de su distribución y adjudicaciones. No lo haremos por el bien de nuestras familias, pero ellas si podrán hacerlo y no dejar denunciar este injusto agravio y trato que muchos soportan o soportamos.
No pierdo mi tiempo más con usted, no lo merece.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ISAF »

Ulises, trankilo, quedate con tu cortijo, para ti todo, que yo con ir a tocarme las narices lo que me queda de vida profesional, y son mas de 20 años me vale, sere muy feliz cobrando un sueldo de la administración haciedo na y menos.

Total como no tengo formacion.... Es mas, ni la quiero, asi hago menos aun, sere un incapacitado mental al cual no podreis recurrir para poneros vuestras medallas y salgais en la foto.

Solo puedo daros las gracias a ti y a todos ESOS por hacerme una vida tan facil y comoda, y como por suerte la productividad no es algo que necesite desesperadamente, no me hara falta arrastrame ni comeros el culo para que me la deis, os la podreis quedar.

Lo dicho, muchas gracias por toda vuestra gestion de personal, sois ejemplo a seguir a nivel mundial, deberias exportar el modelo.

Un saludo

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Welcome to paradise ISAF

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ISAF »

CORTOFINO escribió:Welcome to paradise ISAF
cenkiu beri mach.

FRANGOBA
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 21 Feb 2014, 22:20

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por FRANGOBA »

pencho. isaf, mejor no lo podíais haber dicho. Este no merece mayor publicidad, que la que tenia jugando a la play en Aranjuez.

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pozul »

La verdad es que nunca me he sentido tan inútil desde que leo las disertaciones del troll ulises. y la verdad es que se me quita un peso de encima, hasta que le he leído notaba todo el peso de la responsabilidad en mis espaldas, pero ahora soy otro, los "preparados" me ningunean y yo me siento ahora más ligero, eso sí mientras no me toquen "mi milana bonita", ya puestos a mencionar pasajes de un libro de culto y no una película para cerebros en stand by como oficial y caballero.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ANTARES »

FRANGOBA escribió:pencho. isaf, mejor no lo podíais haber dicho. Este no merece mayor publicidad, que la que tenia jugando a la play en Aranjuez.

Sinceramente, no sé porque perdéis el tiempo con él.

Saludos

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ulises5 »

En vez de aportar argumentos que enerven mis planteamientos la mayoria se dedica a no debatir el fondo del problema y llenar ese vacio, en su lugar, a insultar y descalificar. En fín, es lo que hay.

Saludos, sin acritud

Responder