Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Blackhawk »

Jose Antonio escribió:El motivo esta mas claro que el agua:
En el mes de julio de 2014 salen de Tenientes ESO los ultimos que entraron haciendo examen, es decir, los siguientes entraron por nota de selectividad, ergo Papa Coronel no pudo meterlo en esas estupendas Academias Preparatorias con repasos "inteligentes" la última semana.

Si a 2014 le sumas tres años, que es lo que van a tardar en ascender ESOs chicos Capitan, te da como resultado 2017, año mágico que seguro que os suena, porque es cuando esta previsto que empiece la Unificación de Escalas.

He ahi la respuesta a que la integración se haga precisamente a partir de ese año, y precisamente en el empleo de Capitán.

Si alguien tiene otra explicacion, por favor, que la comparta.

Saludos cordiales.
Pues no será, pero parecer lo parece, y me creo esto más que cualquier otra cosa, pues lo de que buscan la mejora de la Institución, ESO si que no lo veo por ningún lado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Jose Antonio »

Nocorrect escribió:Me consta que la media para ascender a capitán de la ESO ya supera los 4 años...tampoco hay que ser tan paranoicos, aunque está claro que la meterán doblada...
por cierto hoy acaba el plazo de enmiendas no?


PD: Un suboficial indignado
Error compañero:

El primero de la LXV promocion, que salieron de Tenientes el 12 de julio de 2010, ascendio a Capitán el 12 de julio de 2013.

Tres años justos y clavados, es decir el tiempo mínimo que marca la norma.

Un saludo.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

roma
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 15 Oct 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por roma »

Nocorrect escribió:Me consta que la media para ascender a capitán de la ESO ya supera los 4 años...tampoco hay que ser tan paranoicos, aunque está claro que la meterán doblada...
por cierto hoy acaba el plazo de enmiendas no?


PD: Un suboficial indignado
En una cosa no ha mentido Conrado. El plazo de enmiendas se ha ampliado hasta el día 24 de Junio.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por PENCHO »

ulises5 escribió:La integración en el empleo de capitán, la verdad no lo tengo claro aunque intuyo el motivo, me pareceria más correcto hacerlo en el de Tte., creo que la gente eso lo entienden.

Tened en cuenta que esta Ley cuando entre en vigor habrá pasado tantos filtros que poco quedará del que la ideó/parió, así que no le echeis las culpas a la ESO que al fin y al cabo, de comandante para abajo, somos convidados de piedra.

Saludos
El motivo de la integración de capitán lo intuimos muchos y simple y llanamente es una maquinación ruin, una sinvergüencería que debería poner rojo a quien la ideó y a quien permitió o permitieron que ese proyecto saliese así. Para mi es de una bajeza moral y maquinación tal que produce un más que justificado rechazo.
Cualquiera que tenga un poco de decencia y vergüenza, y analice eso, ha de sentir cierto sonrojo, menos claro, aquellos egoístas y egocentristas que la parieron como usted ha dicho.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

JBA_Spider
Teniente
Teniente
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jul 2012, 21:42

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por JBA_Spider »

ulises5 escribió:No entiendo por qué siempre el debate se quiere llevar al plano personal, serán los nervios, haciendo comparaciones de lo que cada uno dice "que tiene" y que sin conocer al otro que escribe -yo- sin embargo, le niega. Qué sabrás tú lo que tengo yo o no tengo, que en cualquier caso, para lo que estamos debatiendo es irrelevante.

Y digo, que es irrelevante porque aquí lo que estamos debatiendo es el plan de estudios de la guardia civil y su reconocimiento académico, y ese plan es el que pone al descubierto que una escala para situarse al nivel de la otra tiene que realizar, un curso/s de complemento de formación; nos guste o no esa es la realidad, y mientras antes se asuma antes se pasará el mal trago.

Saludos
Ni estoy nervioso ni es irrelevante.Tú mismo lo has dicho, reconocimiento académico del plan de estudios de la Guardia Civil. Creo que olvidas que dicho reconocimiento académico lo es con un título del Sistema Educativo, de tal forma que en la vigente Ley de personal al plan de estudios de la ESO le acreditan equivalencia con Licenciado. Esa propia equivalencia es la que le facilitaría a los miembros de dicha Escala el reconocimiento del grado universitario, una vez más en su modalidad de equivalencia académica. En consecuencia, te guste o no (y no voy a entrar en más polémicas), el que ya posea dicho título universitario de Licenciado, no necesita que le complementen su formación con ningún curso, para obtener algo que ya posee. Sería un insulto al sistema educativo injustificable que yo desde luego particularmente no pienso consentir.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ulises5 »

Pero qué tiene que ver ese título universitario, ajeno al plan de estudios de la GC, que dices tener, con lo que aquí estamos debatiendo. Ese titulo universitario no forma parte del plan de estudios de la GC, para su formación, que es lo que aquí debatimos, cualquier otro título que se tenga está muy bien para el que lo posea, pero nada más.

Saludos

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por mimosin78 »

ulises5 escribió:Pero qué tiene que ver ese título universitario, ajeno al plan de estudios de la GC, que dices tener, con lo que aquí estamos debatiendo. Ese titulo universitario no forma parte del plan de estudios de la GC, para su formación, que es lo que aquí debatimos, cualquier otro título que se tenga está muy bien para el que lo posea, pero nada más.

Saludos
Ya veremos lo que dicen los jueces cuando le hables de planes de estudios de la guardia civil, de equivalencias, etc. Que esos no pertenecen a la cúpula ni se les puede comer la cabeza como a los políticos. Yo te garantizo que como aprueben esto como está, este menda al día siguiente tiene el contencioso en marcha. Y que decida el de negro. A ver que vale más una equivalencia con CERO experiencia o una titulación REAL junto a mis años de experiencia más las tres academias junto a las especialidades. A ver como lo justificáis. Saludos.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ANTARES »

ulises5 escribió:Pero qué tiene que ver ese título universitario, ajeno al plan de estudios de la GC, que dices tener, con lo que aquí estamos debatiendo. Ese titulo universitario no forma parte del plan de estudios de la GC, para su formación, que es lo que aquí debatimos, cualquier otro título que se tenga está muy bien para el que lo posea, pero nada más.

Saludos
Sólo te voy a decir una cosa, ya que no merece que pierda mi valioso tiempo contigo.

Los planes de estudios de la guardia civil, han de integrarse en el sistema educativo general.

Por lo que si tiene que ver, bastante.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ulises5 »

Los planes de estudios de la GC ya están integrados en el sistema educativo general, no hace falta que los vuelvan a integrar, y por estar integrados, desde hace años, a la EO se le establece una equivalencia académica y a la ESO, otra distinta.

Pero es el plan de estudios de la GC el que entronca con el sistema educativo general y no al revés, como algunos por error defendeis, de tal manera que al igual que un guardia puede tener una titulación universitaria, al margen de la GC, lo que se le reconoce no es ni mas ni menos que la escala y empleo que ostenta.

Ejemplos claros, hay cantidad de licenciados en paro que han realizados oposiciones a grupos C1 de la addministración y no por ello se les reconoce un A1.
Creo que esto es tan evidente que hasta un ciego lo ve, aunque no hay mas ciego que el que no quiere ver.-
Saludos

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por alfhorca »

ulises5 escribió:Los planes de estudios de la GC ya están integrados en el sistema educativo general, no hace falta que los vuelvan a integrar, y por estar integrados, desde hace años, a la EO se le establece una equivalencia académica y a la ESO, otra distinta.

Pero es el plan de estudios de la GC el que entronca con el sistema educativo general y no al revés, como algunos por error defendeis, de tal manera que al igual que un guardia puede tener una titulación universitaria, al margen de la GC, lo que se le reconoce no es ni mas ni menos que la escala y empleo que ostenta.

Ejemplos claros, hay cantidad de licenciados en paro que han realizados oposiciones a grupos C1 de la addministración y no por ello se les reconoce un A1.
Creo que esto es tan evidente que hasta un ciego lo ve, aunque no hay mas ciego que el que no quiere ver.-
Saludos
Vamos a ver ya lo ha dicho usted es una equivalencia que se dio , tan sencillo como decir que equivale las dos a grado y Punto ¿o no?

Responder