Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por guerrero antifaz »

capitanamerica escribió:Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.
Pero hombre capitanamerica y cía, no perdáis el norte... que no queremos usurpar nada de vosotros
Que lo que tenéis es vuestro... no ves lógico que tengamos los mismos tiempos de ascenso que vosotros?
Sí a general solo vais a llegar vosotros, los demás no tenemos edad, pero si tenemos principios, amor al cuerpo, honor y mucha más experiencia. Además somos más y estamos apoyados po el resto de escalas.

Me gustaría que en este foro entrara alguien más antiguo de la eso,y no los que lo estáis haciendo. Vuestra juventud y falta de experiencia solo os hace perder perspectiva. Que lo sepáis, va a haber integración de escalas y nos vamos a situar en nuestro sitio. Por lo pronto os vais a hinchar de estar unos añitos de teniente y no vais a pasar la mayoría de tcol.

Eso es lo que hay amigos. Sed compañeros, no sólo con vosotros mismos.
.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por guerrero antifaz »

Por cierto, vais a conseguir que los que os apreciamos, dejemos de hacerlo.
Saludos.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ANTARES »

capitanamerica escribió:Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.
Cuando se refiere a que la ESO tiene una formación de licenciado, ¿se refiere a créditos ETCS? ¿O por el contrario quiere decir que utilizando el plan de estudios de la ESO, que es tan ridículo que tienen que llegar al mínimo de créditos (240) para llegar a la equivalencia de licenciado, haciendo esgrima, natación, hípica y demás asignaturas de indudable valía para el día a día en el mando de Unidades?

jack0
Teniente
Teniente
Mensajes: 18
Registrado: 04 Ago 2008, 19:56

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por jack0 »

Las tonterías de Capitanamerica no tienen parangón , ahora para el el duro, yo me íntegro con 20 años de servicio y casi 10 como oficial y ahora que me demuestre que esta más capacitado que yo, le reto a pruebas físicas idiomas y lo que haga falta con sus 25 añitos y yo mis 40.
Estoy harto de tratar con ellos y no saben nada más que exigir.
No tienen ni idea se nada, son unos críos prepotentes.

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por jam »

capitanamerica escribió:Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.
Mira, medicucho, tu para ser cirujano (comandante) tienes que hacer el CACES, yo solo esperar a que se profuzca vacante.
por cierto, tus papis separaron las escalas cuando los que superaban la opsicion del C les empezaron a quitar plazas del CACES.
Por cierto, de mis carreras, de mis titulos, de mi grupo A... le estoy agradeccido a mi mujer, a mis hijas, a mis padres, a mis compañeros y a mis subordinados, a mis superiores que hicieron las normas que me hicieron estar cuatro años de alferez solo espero poder cobrarles la deuda que tienen con mi familia y con migo.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por baltico17 »

No podíamos aprender algo del CNP. Allí no desprecian a nadie.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

jam escribió:
capitanamerica escribió:Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.
Mira, medicucho, tu para ser cirujano (comandante) tienes que hacer el CACES, yo solo esperar a que se profuzca vacante.
por cierto, tus papis separaron las escalas cuando los que superaban la opsicion del C les empezaron a quitar plazas del CACES.
Por cierto, de mis carreras, de mis titulos, de mi grupo A... le estoy agradeccido a mi mujer, a mis hijas, a mis padres, a mis compañeros y a mis subordinados, a mis superiores que hicieron las normas que me hicieron estar cuatro años de alferez solo espero poder cobrarles la deuda que tienen con mi familia y con migo.
Llorar llorarás tú, "chico" yo ya tengo la formación a rebosar, tu llevas dos trienios , si quieres te dejo un trienio, o dos , no te jode!!! Te enseño el currículum y te hundo aún más, acostumbrarse por vuestros nervios a jugar en igualdad jeje que falta os va ha hacer. Báltico el CNP nos lleva 20 años más o menos, para nuestro pesar, pero lo mismo en breve estaremos muy cerca jeje. Y por cierto "chico" yo si soy licenciado real y tengo la formación de muchos trienios, te vale, por cierto la mayoría con nuestra formación podríamos llevar fajín o laureles de Comisario, me explique bien verdad.
Última edición por CORTOFINO el 19 Abr 2014, 21:16, editado 1 vez en total.

capitanamerica
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2014, 18:35

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por capitanamerica »

Y dale... que ya sé que sabéis mucho y tenéis mucha experiencia. Cuánta gente que sabe mucho, con idiomas, masters etc, están cogiendo cebollas. Hay que aprobar una oposición, aunque a veces el que la prueba es menos válido que el que no, pero así es la vida. La EO no ha aprobado una oposición del grupo A, se quiera o no se quiera. Si se altera eso y arbitrariamente se beneficia a un colectivo dándoles un nivel que no tienen - por la experiencia y los títulos que puedan acreditar- se puede abrir la caja de pandora y mucha gente en la administración pueden empezar a exigir lo mismo. Se podría sentar un precedente peligroso y no creo que el Gobierno esté por la labor.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

capitanamerica escribió:Y dale... que ya sé que sabéis mucho y tenéis mucha experiencia. Cuánta gente que sabe mucho, con idiomas, masters etc, están cogiendo cebollas. Hay que aprobar una oposición, aunque a veces el que la prueba es menos válido que el que no, pero así es la vida. La EO no ha aprobado una oposición del grupo A, se quiera o no se quiera. Si se altera eso y arbitrariamente se beneficia a un colectivo dándoles un nivel que no tienen - por la experiencia y los títulos que puedan acreditar- se puede abrir la caja de pandora y mucha gente en la administración pueden empezar a exigir lo mismo. Se podría sentar un precedente peligroso y no creo que el Gobierno esté por la labor.
Precedente peligroso fue el del 98 y mira lo que ha pasado, deja de vender motos , somos y seremos iguales . Yo soy grupo A , me lo he ganado por oposición y estudios , no hay más. No tengo equivalencias .

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ISAF »

Mira capitanamerica, ahora mismo estas demostrando la prepotencia que tenis todos lo crios que lllevais poco en la Guardia Civil.

Os debeis pensar que el Cuerpo es vuestro y que gracias a tu trabajo esto funciona, pero estás muy equivocado, el día que te des cuenta de que tu Unidad funciona gracias a tus subordinados, habremos avanzado mucho en tu super mega preparación del grupo A1 porque no se si sabes que en la administración hay grupo A1, A2, etc, y no solo A B y C.

También algún dia te darás cuenta, ojala sea así y espabiles, de que si tus subordinados te quieren joder, te joden vivo y haces el ridiculo siendo la peor Unidad de la Guardia Civil, así que te animo a que no menosprecies a todos los que tienes debajo por empleo, no por capacidad.

Tu sabes por qué los Oficiales EO o EFT son del grupo A2 y no A1 directamente?, porque el cortijo que teneis montado decidió en su dia, 1999, que la promoción interna saliera de Alféreces y no de Tenientes como lo venían haciendo hasta esa fecha, materializándose un insulto a esos que conocen la guardia Civil tres veces mejor que tu.

Por eso no son Grupo A1 directamente, por vuestra mala fe, cobardía y mal compañerismo.

Miratelo un poco porque no vas por buen camino y algún día sufriras las consecuencias de tu prepotencia, y sabes lo mejor de todo que a lo mejor uno de promoción interna te pone en su sitio en breve y a lo mejor hasta te quita algún ascenso.

Un saludo hombre y ánimo que tu puedes con toda la Guardia Civil solo campeón.

Responder