Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Administrador »

¡¡ OFICIALES !!! ¿Cual es vuestro oficio ??

http://www.youtube.com/watch?v=2jbi8S_X ... e=youtu.be
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

MALAPON
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 01 Dic 2011, 15:18

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por MALAPON »

Buenísimo el vídeo de los espartanos, en caso necesario sería buena idea protestar vestidos de esa forma, desde luego publicidad no nos iba a faltar, jeje

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por jam »

MALAPON escribió:Buenísimo el vídeo de los espartanos, en caso necesario sería buena idea protestar vestidos de esa forma, desde luego publicidad no nos iba a faltar, jeje
Me da que lo nuestro es mas el cerebro que los musculos

keos
Capitan
Capitan
Mensajes: 173
Registrado: 28 Dic 2013, 18:52

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por keos »

jam escribió:
MALAPON escribió:Buenísimo el vídeo de los espartanos, en caso necesario sería buena idea protestar vestidos de esa forma, desde luego publicidad no nos iba a faltar, jeje
Me da que lo nuestro es mas el cerebro que los musculos
A q te refieres jam... yo tengo una teoria también.

Están muy en silencio

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por jam »

keos escribió:
jam escribió:
MALAPON escribió:Buenísimo el vídeo de los espartanos, en caso necesario sería buena idea protestar vestidos de esa forma, desde luego publicidad no nos iba a faltar, jeje
Me da que lo nuestro es mas el cerebro que los musculos
A q te refieres jam... yo tengo una teoria también.

Están muy en silencio
Nooo, que en general nuestros cuerpos no están ya para ir luciendo mucho torso desnudo, la edad que no perdona. No obstante, si se da uno una vuelta por el Twitter se puede comprobar que de cerebro, es decir de imaginación e inteligencia nuestros compañeros de escalas discriminadas van sobrados. Esta explosión de imaginación y reclamación de justicia a base de frases ingeniosas y humor gráfico me recuerda el mayo del 68 francés, lo que me llena de orgullo compartir escala con gente así. Solo eso...

Javisra
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 08 Nov 2013, 18:13

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Javisra »

Unificación desde teniente sino q trabaje. los listos q como decía el compañero yo me volcare con la familia y simplemente seré un funcionario más, q espera la hora para irse a casa

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por MERSUO »

Administrador escribió:
MERSUO escribió:...
...se llama REALIDAD. Si se hubieran valorado las nefastas consecuencias q pueden acarrear a miles de familias, ni siquiera se habría planteado. Las casas se construyen desde los cimientos. Primero debería haber garantías y voluntad de crear una ley justa. Y si no, paciencia. Todo ello, a pesar del enorme trabajo q habéis realizado.
Un saludo.
¿ Paciencia ? ... te parece poco paciencia SIETE AÑOS Y MEDIO desde que la Ley de Carrera Militar obligaba al Gobierno a sacar una Ley que integrara las escalas de oficiales?
Eso es lo que pretendían, que siguiéramos teniendo "paciencia" y la Ley siguiera dormida en algún cajón otros ... ¿siete años más?...
Ahora que ha salido de "su" ámbito, vamos a ver como lidian en el ruedo político, la prensa, y esa REALIDAD que tu mismo dices, y que nosotros entendemos y llamamos HARTAZGO Y DESMOTIVACIÓN.
Un saludo
1. El argumento del cumplimiento de la legalidad vigente no sirve, porque esta sera la "empresa" donde menos la cumplimos.
2. La pregunta es muy sencilla, ¿se arriesga alguien a destrozar decenas de miles de familias hasta que me den un minimo de garantias que la nueva Ley va a ser justa? Responda Sr. administrador con un simple SI o NO.

PD. Muy buenos los videos.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Administrador »

MERSUO escribió:
Administrador escribió:
MERSUO escribió:...
...se llama REALIDAD. Si se hubieran valorado las nefastas consecuencias q pueden acarrear a miles de familias, ni siquiera se habría planteado. Las casas se construyen desde los cimientos. Primero debería haber garantías y voluntad de crear una ley justa. Y si no, paciencia. Todo ello, a pesar del enorme trabajo q habéis realizado.
Un saludo.
¿ Paciencia ? ... te parece poco paciencia SIETE AÑOS Y MEDIO desde que la Ley de Carrera Militar obligaba al Gobierno a sacar una Ley que integrara las escalas de oficiales?
Eso es lo que pretendían, que siguiéramos teniendo "paciencia" y la Ley siguiera dormida en algún cajón otros ... ¿siete años más?...
Ahora que ha salido de "su" ámbito, vamos a ver como lidian en el ruedo político, la prensa, y esa REALIDAD que tu mismo dices, y que nosotros entendemos y llamamos HARTAZGO Y DESMOTIVACIÓN.
Un saludo
1. El argumento del cumplimiento de la legalidad vigente no sirve, porque esta sera la "empresa" donde menos la cumplimos.
2. La pregunta es muy sencilla, ¿se arriesga alguien a destrozar decenas de miles de familias hasta que me den un minimo de garantias que la nueva Ley va a ser justa? Responda Sr. administrador con un simple SI o NO.

PD. Muy buenos los videos.

Pues debo estar espeso pero no te entiendo cuando dices " destrozar decenas de miles de familias hasta que me den un minimo de garantias que la nueva Ley va a ser justa " , ¿acaso la actual es justa? ¿acaso el actual Proyecto es justo? ...

Lo que nosotros proponemos, nuestras enmiendas SÍ son justas, y si los políticos nos hacen caso, será una Ley más JUSTA... pero como nosotros no somos quienes hacemos las Leyes, no puedo responderte...

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ulises5 »

No entiendo por qué algunos pretenden que le regalen lo que a otros tanto esfuerzo académico les ha costado, eso desde luego no es igualdad.

Aquellos oficiales de promoción interna que optaron por el cambio de escala y que tuvieron que sufrir un concurso-oposición y dos años en Aranjuez, ahora va a resultar que no vale para nada, porque los actuales EO piden integrarse en la nueva escala de forma automática, sin más trámites.

Como tampoco valen los cinco años de formación de la ESO ya que si la EO se integra en igualdad de condiciones para qué sirve haber estudiado tanto años.

Vamos a ver, las titulaciones que se han expedido anterior a "Bolonia" seguirán iguales: Diplomado y Licenciados.
Los Diplomados que quieran ser licenciados deberán hacer un Master, o de lo contrario seguirán de Diplomados, y eso es lo que se le pide a la EO que hagan, antes de integrarse en la escala única, nada más.

Saludos

torpedo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2008, 20:35

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por torpedo »

Ulises no tienes ni idea, la mafia de Bolonia no te la dieron en la academia. ¿ desde cuando un licenciado es Master? ¿ en que ley viene? y además no se puede homologar algo que ya esta homologado, seria fraude de ley, apréndete los niveles MECES. Además los de la E.S.O , que sabéis de la universidad si tenéis estudios superiores no universitarios con una equivalencia en una ley militar y no bajo la supervisión del MEC y otros organismo.

Entérate, lo que te han contando tus abuelos es una mentira, os lo habéis grabado como un mantra, no tenéis nada, os habéis creado vuestra propia película para auto justificaros y seguir con la casta. No tenéis nada y no sois nada, no sigas por ahí.

Responder