LA DERROTA DEL MONSTRUO.

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

LA DERROTA DEL MONSTRUO.

Mensaje por iberia »

La dirección de la UO. ha mostrado, ante la directiva de AUGC. su "absoluto respeto" y su "máximo apoyo" a la decisión de la AUGC. de convocar una concentración en Madrid el próximo día 22, coincidiendo con la víspera de la festividad de san jorge que para alivio de pobreza y de penas DERROTO AL DRAGON.

Dice la UO. "no vamos a emitir un juicio, sino respeto absoluto y máximo apoyo a todas las actuaciones que lleve a cabo la AUGC, a sus posiciones y a la expresión de sus desvelos por la democracia y dignidad en la guardia civil".

SALUDOS FOREROS.

Avatar de Usuario
carpanta
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Mensaje por carpanta »

¿Se celebrará la tan cacareada manifestareunión.?

¿Le darán otro caramelito a Mr.carrillo-perpinyan, para que la desconvoquen?

Me interesaba saber cual es la postura de U.O., pero me parece que este tema de momento les queda grande.

Un saludo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Yo carpanta no puedo responderte ni por la AUGC ni por la UO., doctores tiene la iglesia!

SALUDOS FOREROS.

Invitado

Mensaje por Invitado »

carpanta escribió: Me interesaba saber cual es la postura de U.O., pero me parece que este tema de momento les queda grande.

Un saludo.
...dales tiempo, no todas las organizaciones tienen la misma capacidad de respuesta ante la actualidad..... :lol: :lol:

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

carpanta escribió:¿Se celebrará la tan cacareada manifestareunión.?

¿Le darán otro caramelito a Mr.carrillo-perpinyan, para que la desconvoquen?

Me interesaba saber cual es la postura de U.O., pero me parece que este tema de momento les queda grande.

Un saludo.
cacareada?................lo dices por los huevos claro...........un poco de respeto a los compañeros que luchan por mejorar la gc, no te vendria mal........
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

El título del post "la derrota del monstruo" ha servido de incertidumbre para un forero que en mensaje privado se ha interesado por el monstruo al que me refiero.
El el texto hablo del dragón que fue vencido por san jorge, éste dragón podría ser el monstruo, lo que pasa que en este mensaje y sobre todo hablando de derrota, caben varios monstruos, que cada uno coja el que le parezca, eso sí, la dimisión del ministro bono no ha sido ninguna derrota.

SALUDOS FOREROS.

Invitado

Mensaje por Invitado »

iberia escribió:.... la dimisión del ministro bono no ha sido ninguna derrota.

SALUDOS FOREROS.
....pero ha sido una alegria para el cuerpo...

Un saludo cordial

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Plumilla, en términos futbolísticos creo que lo que hemos ganado en la defensa, lo hemos perdido en el centro (interior), es una opinión.

SALUDOS FOREROS.

Invitado

Mensaje por Invitado »

iberia escribió:Plumilla, en términos futbolísticos creo que lo que hemos ganado en la defensa, lo hemos perdido en el centro (interior), es una opinión.

SALUDOS FOREROS.
....esperemos a que termine el partido....

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

oño........y eso del 13?.........saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder