Podrías aclararme estos términos, por favor:Plumilla escribió:Creo que no merece la pena asociarse a la UO, mientras no demuestren un comportamiento más democrático, numerosos miembros de la asociación. ¡¡ No te asocies creo puedes salir perjudicado, profesionalmente y personalmente.!!
- Cuando dices numerosos te refieres a ¿cuatro?,¿cinco?, como mucho diez... que somos los asociados que todavía entramos en el foro abierto (y digo todavía, porque de verdad empiezo a estar un poco harto). Al caso, ¿cinco o diez merecemos el calificativo de "numerosos" ? Por favor, no confundas al personal.
- Respecto a tu firma: Me podrías decir en qué basas tu "creencia" que un oficial por el hecho de asociarse puede salir "perjudicado, profesionalmente y personalmente".
¿acaso insinuas que puede perder algún destino de libre designación, perder la productividad , no ser provido para ascenso ... ?¿puede sufrir algún trastorno emocional, un infarto? ¿es una amenaza velada?...
Y como no encontré un tema más apropiado donde contestarte, traigo aquí un comentario que haces sobre la imagen que podemos dar a otros oficiales que visiten este foro de NO asociados:
Yo animaría a cuidar también la imagen que damos a los "paisanos" que entran y les damos pie a pensar "vaya GUARDIAS CIVILES" porque recuerdo a TODOS que este es un foro público.Plumilla escribió: con vuestro comportamiento los oficiales del cuerpo que se acerquen a este foro diran con mucha razón ¡¡¡¡¡ menuda "tropa", manda huevos qué elementos hay en la UO!!!
Y respecto a los que puedan pensar oficiales que entren por primera vez en el foro, quiero también recordar que una parte importante, sino la mayoría de los que intervenimos, NO son oficiales y / o NO son socios. Esos también confunden a los que se acercan a este foro y piensan que todos los que intervenimos somos oficiales y todos socios, ESE SI ES EL PROBLEMA; hay quien entra, lee y sale "asustado", y no se para a pensar si quien expone es guardia o capitán; el que entra lo hace pensando que se trata de un foro de OFICIALES. Y nada más lejos de la realidad, este foro se está quedando para cuatro, y no son precisamente la mayoría oficiales.
Le doy la razón a Cuco, los socios ya no quieren entrar, y de los pocos que entramos, yo ya me lo estoy planteando; me estoy cansando que el oficial o la asociación sean continuamente el yunque que aguante todos los días el partillo pilón, todos los días lo mismo. Pocas las líneas de opinión que empiezan bien y que no se desvirtúan, insultos, generalizaciones, nada (o poco) constructivo. Hay un usuario habitual, que hace unos días escribió algo parecido que "su cometido" estaba cumplido.... tal vez lo haya conseguido, pero que no se llene de orgullo por eso, ¡vaya orgullo!.
Yo he defendido este foro como un lugar reservado a la libertad de expresión, un punto de encuentro AMABLE entre asociaciones y entre escalas, lo que habitualmente no tenemos en las Unidades. Amable, dentro de la discrepacia, sino sería muy aburrido. Pero de ahí al insulto generalizado, al aprovechar todo momento para volver a lo mismo (sin pruebas, sin argumentos), si este foro se convierte solo en eso, yo también lo dejo solo para vosostros.
Saludos al foro