Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos políticos

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por depeche »

ALJUMA escribió:Quién te ha contado Depeche que estamos en contra de indices correctores, abolición del inconstitucional cpm, pago de noches y festivos, de más dinero para medios y menos para tomas de posesión? Ya sabes que esas normas la hacen los mismos que nos están jodiendo con la Ley de Personal.-
yo no he dicho que esteis en contra, he dicho que apoyeis publicamente tambien esas "guerras".

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

aikon
Teniente
Teniente
Mensajes: 47
Registrado: 24 Nov 2009, 01:45

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por aikon »

Son unos hijos de su madre...en mi ámbito 43 votos menos para el PP(familia, amigos y conocidos a los que se les ha explicado lo que están haciendo con nosotros)....seguid todos el ejemplo y el golpe será tremendo para un partido de castas, clasistas y sinvergüenzas.-

¡Ni un voto al PP, nunca mais!

Es hora de manifestaciones religiosas para pedir a la Virgen que haga entrar en razón al Ministro ---pilas, que mucho rezar a San Josémaría, pero por otro lado machacando y destrozando carreras profesionales.

Y qué decir del Presidente del Gobierno, ese está en los mundos de yuppy. PP traidores con la GC !. Especialmente Conrado y Ana !, esos haciendo perder el tiempo a las asociaciones, lacayos de su señor.

Del director, qué decir, de un jardinero (con todo el respeto hacia los mismos) que se opone a que los oficiales diplomados, licenciados, doctores con experiencia, se integren de facto, pero sí los ESO equivalentes licenciados, porque lo dice una ley (ellos sólo hicieron formación profesional militar).

Al Dire le va grande el cargo, pero ayuda ser amigo de Rajoy (eso lo dicen los del PP a espaldas del presidente). Que aprenda de Cosidó, que esta ayudando a todas las escalas del CNP. Ese sería un buen Ministro de Interior, no el vejete, que no ha hecho más que meter la pata desde el principio, a punto de cargarse operaciones contra ETA.

¡Moved el culo todos los afectados, sino no os podréis mirar a la cara, por la canallada de ley del PP!
Última edición por aikon el 04 Jul 2014, 13:00, editado 1 vez en total.

aikon
Teniente
Teniente
Mensajes: 47
Registrado: 24 Nov 2009, 01:45

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por aikon »

¡Se han cargado la guardia civil! Nunca había sentido odio. Como ahora hacia el PP. No enfado, simplemente odio. Y asco hacia la cúpula de la Guardia Civil. Ya no me apetece tomar ninguna iniciativa del servicio, lo que llegue lo resolveré, pero nada más, mi desmotivación es absoluta. Y tal vez tome caminos que nunca hubiera pensado tomar nunca.

Pido la reserva para los 2000 oficiales que quieran irse, o el paso al CNP, policías autonómicas o locales, del personal que le interese. Esto es un coto privado clasista y de castas de unos pocos (apoyados por el PP, que se olvidó de que gobierna para todos), que si no se mueren llegan a los más altos cargos de la GC, sin competencia ni esfuerzo.

Creo que no se puede decir la verdad más clara, ni ser más sincero.

¡Os espero en las urnas!

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por Anacleto »

Suscribo palabra por palabra lo manifestado por Aikon.

Tengo el mismo sentimiento de rabia contra toda la casta que maniobra contra profesionales que no han hecho otra cosa que dejarse el alma para ser Oficiales de la Guardia Civil.
Y las mismas ideas inimaginables hace tan sólo unos meses se me pasan por la cabeza, ¿no nos quieren? pues que propongan una pasarela para pasar a otros cuerpos policiales. Pero claro, ¿quién va a trabajar en la calle?

Rabia e impotencia compañeros.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por CORTOFINO »

El sentimiento es brutal, yo hace tiempo que no sentia nada semejante.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por GARIN »

aikon escribió:¡Se han cargado la guardia civil! Nunca había sentido odio. Como ahora hacia el PP. No enfado, simplemente odio. Y asco hacia la cúpula de la Guardia Civil. Ya no me apetece tomar ninguna iniciativa del servicio, lo que llegue lo resolveré, pero nada más, mi desmotivación es absoluta. Y tal vez tome caminos que nunca hubiera pensado tomar nunca.

Pido la reserva para los 2000 oficiales que quieran irse, o el paso al CNP, policías autonómicas o locales, del personal que le interese. Esto es un coto privado clasista y de castas de unos pocos (apoyados por el PP, que se olvidó de que gobierna para todos), que si no se mueren llegan a los más altos cargos de la GC, sin competencia ni esfuerzo.

Creo que no se puede decir la verdad más clara, ni ser más sincero.

¡Os espero en las urnas!
Totalmente de acuerdo.


Al PP...lo va a votar SU..................en lo que a mi respecta y familia.

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por baltico17 »

Yo les voté pero empecé a sentir asco por el Pp al poco de entrar en el gobierno, al ver que no mostraban ninguna compasión por los deshauciados, al ver que el hambre infantil en España les daba igual, Ellos miraban para otro lado y contestaban con la arrogancia que les había dado la mayoría absoluta y metieron la tijera a todo pero ellos cobraban un doble sueldo del partido que todavía no lo han explicado claro a todos. Se jactan que han recuperado la economía, pero lo cierto es que lo que más ha influido es la demanda internacional ysi hubiese estado otro partido hubiese crecido igual

Además tienen familias que viven profesionalmente de la política. La mayoría de la gente se ha dado cuenta y de ahí el batacazo en las europeas.

Ahora nos la han vuelto a clavar, estos no vuelven a gobernar ni de coña porque no tienen con quien pactar

Siurell
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 16 Nov 2013, 20:03

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por Siurell »

baltico17 escribió:Yo les voté pero empecé a sentir asco por el Pp al poco de entrar en el gobierno, al ver que no mostraban ninguna compasión por los deshauciados, al ver que el hambre infantil en España les daba igual, Ellos miraban para otro lado y contestaban con la arrogancia que les había dado la mayoría absoluta y metieron la tijera a todo pero ellos cobraban un doble sueldo del partido que todavía no lo han explicado claro a todos. Se jactan que han recuperado la economía, pero lo cierto es que lo que más ha influido es la demanda internacional ysi hubiese estado otro partido hubiese crecido igual

Además tienen familias que viven profesionalmente de la política. La mayoría de la gente se ha dado cuenta y de ahí el batacazo en las europeas.

Ahora nos la han vuelto a clavar, estos no vuelven a gobernar ni de coña porque no tienen con quien pactar
Lo que preocupa es que pueden "morir" matando...

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por PENCHO »

Ahora ha sido el PP el que se ha rendido a la visión sectaria, corporativista y clasista de la cúpula. Antes lo fue el PSOE cuando separaron los oficiales en "etnias", con el conformismo y seguidismo del PP. El PSOE tuvo 8 años para hacer algo antes de esta legislatura. Mismo perro pero con distinto collar.
Nos engañan día tras día para favorecer a la casta. Mientras oficiales EO se lo curran en las Unidades territoriales, los ESO a promocionar.

Un teniente ESO en tres años y poquito si acaso capitán, a los cinco comandante.
Mientras, oficial EO camino de los 5 de alférez para ascenso a teniente, camino de los nueve de teniente para ascenso a capitán donde el que sea algo joven estará 10 u 11 años para comandante.

Luego dicen los muy ......... que no hay corporativismo y que no están privilegiados, ¿entonces esto que es?

Esto es una vergüenza. Encima hay muchos ESO que dice que los oficiales de promoción interna aún han de estar agradecidos. Que poca dignidad y vergüenza tienen más de uno. Pero bueno, se ve que el egoísmo, egocentrismo y la codicia no tiene límites.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por CORTOFINO »

PENCHO no les debemos absolutamente nada, agradecidos encima tenemos que estar???? Tu y yo que teniamos que ser ya Tenientes Coroneles por los años de Oficial y somos lo que somos , encima muchos con titulaciones universitarias...y vale ya con el puro cinismo de "haber estudiado para la agm" YA NO CUELA, LA INTEGRACION DESDE TENIENTE, no hay otra. Y repito Pencho no le debemos nada a nadie, pero podemos poner la balanza a ver quien debe mas a quien.

Responder