"Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

De todo un poco

Moderador: Administrador

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

"Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por Anacleto »

VERGÜENZA

Vergüenza la que demuestran no tener algunos haciendo las cosas como las hacen.
Vergüenza la que le debería dar al compareciente al dejar tan claro que el cargo le viene grande. Y lo hace a diario.
Vergüenza ajena la que estoy empezando a sentir por este espectáculo tan bochornoso que es la #LeyGC

¿Vosotros creéis que se puede convocar sólo a UNA PARTE de los afectados por la Ley?
¿Vosotros creéis que se puede intentar manipularlos tan claramente?
¿Vosotros creéis que se puede intentar dividir entre EO-EFT para ocultar las auténticas intenciones de esta "Ley"?
¿Vosotros creéis que se puede hacer un anuncio tan burdo y pensar que todo el mundo se lo va a tragar?
¿Vosotros creéis que se puede decir que la integración será de Teniente pero que mejor que no te integres?

¡¡¡¡¡¡¿PERO ES QUE A NADIE LE DA VERGÜENZA?!!!!!!!!!


¿Pero nuestros dirigentes en qué piensan? ¡¡¡¡Por favor, que cesen ya a toda la cúpula!!!!

O sea, que el Director viene a decir,:

<voz paternalista ON> veeeenga chavales, os lo habéis ganado, os vais a integrar de Tenientes. Ahora, que el que se integre no asciende en su puta vida. A ver, mejor os quedáis como estáis y ascendéis un poquito. Venga machotes que lo hacemos por vosotros, si los malos son los facultativos, esos que quieren mandar un puesto, ¿os lo podéis creer? ¡¡¡mandar un puesto!!!, anda que si no es por la ESO que SIEMPRE HA MIRADO POR VOSOTROS (como en el 98) que sería de vosotros.<voz paternalista OFF>

Pues os podéis meter vuestro caramelo ..., me integro aunque no ascienda y me conformo con veros la cara de rabia por tener que compartir escala conmigo. Tengo muchas cosas más que vosotros y una de ellas es el orgullo, SIEMPRE LA CARA ALTA.

Compañeros no os equivoquéis de enemigo, paso corto, vista larga y mala leche!!!

P.D. ¿Director de quién?

TUTIAMARIA
Teniente
Teniente
Mensajes: 79
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"

Mensaje por TUTIAMARIA »

estoy totalmente de acuerdo, y yo no asistí a la reunión, pero creo que nos intentan vender algo.
nadie que no quiera ganar regala nada, y menos cuando vienen de quién viene.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"

Mensaje por Administrador »

El archivo de la presentación de ayer en DGC ya está en "novedades"de la INTRANET.

Los socios lo tenéis en descargas y en vuestros correos de contacto

Saludos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"

Mensaje por Anacleto »

¿A nadie se le ha ocurrido preguntar por la situación de los facultativos?
- ¿No se considera su integración?
- ¿Su situación es tan mala que cualquier escenario mejora su futuro y no conviene que eso se vea?
- ¿Son irrelevantes?

Pido a la asociación como representante de TODAS las escalas de oficiales que extiendan esta pregunta a quien corresponda

ONIATO
Teniente
Teniente
Mensajes: 23
Registrado: 21 Abr 2008, 11:39

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"

Mensaje por ONIATO »

No No, si el ponente este en reserva dijo; que los mas perjudicados eran los de la ESO que nos les quedaba otra alternativa que su integración, no disponían como nosotros de dos posibilidades, eso si los citados a la reunión de marras eran los de la EO.

Estos todavía se creen que somos tontitos. :evil: :evil: :evil: ¡Ya vale! ¡un respeto!

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por Administrador »

Aqué está la trampa, un EJEMPLO del "gato encerrado" de las virtudes de la "NO" integración; que fue la "propuesta" que nos vinieron a hacer en la reunión:
IMG-20140712-WA0001.jpg
IMG-20140712-WA0001.jpg (53.87 KiB) Visto 17136 veces
A darle DIFUSIÓN (twitter, whatsapp...) ¡ Que no nos engañen !!... o mejor dicho, ¡¡ NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR !!

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
Groucho
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2008, 17:31

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por Groucho »

¿Cómo elegir una opción si no sabemos el número de los que se integrarán?

Otro gato:
Cuando se apruebe, modifique, adelante, o cualquier otra historia, el Decreto de Plantillas el nuevo calculo se hará sobre la plantilla actual en ese momento. Esto significa una reducción de Tte.Col y de Comtes y, en consecuencia un aumento de tiempo y finalmente un incumplimiento de lo prometido

Avatar de Usuario
Groucho
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2008, 17:31

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por Groucho »

La escala ESO se integra por Ley.
Dice el director que los obligan y no tienen la opción que tenemos nosotros.

Me parece a mí que si nosotros renunciamos a ellos los dejamos en una "Escala a extinguir", ya que la nueva escala de oficiales no los alcanzará, pero con la garantía de que sí tienen garantizada la plantilla

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por guerrero antifaz »

" no trateis de guiar al que pretende por sí guiar su propio destino" ... W S Tiene gracia pero...

Ni en el 98 ni ahora me han dado opción a guiarme por mí mismo, me han marcado el camino y no me han dejado vía de escape.

Ahora me poneis un pañuelo en los ojos y me "dais la ocasión de elegir mi camino", a ciegas, a tontas y a locas... vamos decide...

No veo que nadie se preocupe por mí, ni por los de mi Escala, me miran con indiferencia y cierto resquemor, " a ver que hace ".

Que pena...

Saludos

pinguino
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 24 Ene 2006, 02:00

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por pinguino »

Están preocupados por que OBAMA era de la EO .........

Responder