Pasarela para pasar a la Policía Nacional

De todo un poco

Moderador: Administrador

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por viejonaufrago »

ulises5 escribió:
Lo justo y lógico es que la pasarela sea en dos direcciones...y nos íbamos a llevar más de una sorpresa, para empezar, se pasaria a la Gc todos aquellos Inspectores e Inspectores Jefes que en su Cuerpo de origen realizan funciones que en la GC no realizaria ni un sargento.
De la escala básica del CNP no se pasaria ninguno, pero seria una buena oportunidad acoger a la escala ejecutiva del CNP para que incremente el número de mando de la GC.

saludos
Esto me ha resultado muy curioso. Es cierto que mandos en la GC hacen falta, sobre todo en las CIAs y unidades similares. Pero esos mandos deben salir de la escala de Suboficiales y de la Escala de Cabos y Guardias.

¿O a los que no se quieren ir se lo vamos a poner más difícil trayendo a los mandos de fuera y limitando la promoción interna a los nuestros?

Luego me pregunto. Si los propios oficiales (los de la actual EO) tienen que hacer un curso porque parece que no están a la altura ¿qué tendrían que hacer estos inspectores que vinieran a la Guardia Civil y que ni tan siquiera son militares? ¿se les iba a dar igual trato que a los oficiales de EO? ¿tendrían que hacer dos cursos de complementos de formación?

Si la integración de unos oficiales con otros no tiene mucho sentido, menos lo tendría que además entrasen a formar parte de este juego de integración miembros de la policía. Aunque sé que algunos estarían dispuestos a venir porque envidian el sistema de ascensos de la Guardia Civil, bueno, mejor dicho el de la ESO, aunque eso ya sabemos que tiene los días contados.

Saludos al foro.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por depeche »

a mi me gustaría saber cuantos se pasarían de la guardia civil al ejercito, con la de castrenses y expertos en las artes de la guerra que hay aquí.

como pasó en la policía armada, que cuando la desmilitarizaron, creo recordar que solo se pasaron los que querían ser general :lol:

que pena de vida.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por VICRO »

ulises5 escribió:Es curioso como se evita debatir sobre la Línea abierta en el Foro y se intenta abrir un debate nuevo sobre lo que ya está superado - la pugna por la Ley de personal, ya cerrada con su entrada en vigor.

Saludos
Lo que es curioso es como se aplica el arte del "toreo", para no constestar a cuestiones planteadas y que, efectivamente, van relacionadas con la presente línea abierta.

El problema es que los que "dirigen" la Guardia Civil no aprendan de los errores pasados, e insistan en olvidarse y no atajar los verdaderos problemas existentes en la Guardia Civil, que, por cierto, no es de los que la "dirigen" sino de todos los que las componen, dirigentes y dirigidos.

La percepción de que esta superado el debate, es ampliamente positiva, aunque para nada corresponde con la realidad que día a día nos toca vivir.

Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por ulises5 »

VICRO escribió:
ulises5 escribió:Es curioso como se evita debatir sobre la Línea abierta en el Foro y se intenta abrir un debate nuevo sobre lo que ya está superado - la pugna por la Ley de personal, ya cerrada con su entrada en vigor.

Saludos
Lo que es curioso es como se aplica el arte del "toreo", para no constestar a cuestiones planteadas y que, efectivamente, van relacionadas con la presente línea abierta.

El problema es que los que "dirigen" la Guardia Civil no aprendan de los errores pasados, e insistan en olvidarse y no atajar los verdaderos problemas existentes en la Guardia Civil, que, por cierto, no es de los que la "dirigen" sino de todos los que las componen, dirigentes y dirigidos.

La percepción de que esta superado el debate, es ampliamente positiva, aunque para nada corresponde con la realidad que día a día nos toca vivir.

Saludos.-
Las cuestiones que tú interesadamente intentas plantear haciendo alusiones constantes a la ESO nada tienen que ver con el debate abierto que no es otro que la posibilidad de que miembros de la GC se integren en el CNP.
Por tanto, si quieres abrir un debate sobre la escala superior, dentro de la GC, puedes hacerlo pero no aproveches una línea abierta para descargar tus frustraciones sobre una escala concreta del Cuerpo.

Saludos

Avatar de Usuario
Delegado Ceuta
Delegado Territorial
Delegado Territorial
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2009, 20:36

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por Delegado Ceuta »

ulises5 escribió:
VICRO escribió:
ulises5 escribió:Es curioso como se evita debatir sobre la Línea abierta en el Foro y se intenta abrir un debate nuevo sobre lo que ya está superado - la pugna por la Ley de personal, ya cerrada con su entrada en vigor.

Saludos
Lo que es curioso es como se aplica el arte del "toreo", para no constestar a cuestiones planteadas y que, efectivamente, van relacionadas con la presente línea abierta.

El problema es que los que "dirigen" la Guardia Civil no aprendan de los errores pasados, e insistan en olvidarse y no atajar los verdaderos problemas existentes en la Guardia Civil, que, por cierto, no es de los que la "dirigen" sino de todos los que las componen, dirigentes y dirigidos.

La percepción de que esta superado el debate, es ampliamente positiva, aunque para nada corresponde con la realidad que día a día nos toca vivir.

Saludos.-
Las cuestiones que tú interesadamente intentas plantear haciendo alusiones constantes a la ESO nada tienen que ver con el debate abierto que no es otro que la posibilidad de que miembros de la GC se integren en el CNP.
Por tanto, si quieres abrir un debate sobre la escala superior, dentro de la GC, puedes hacerlo pero no aproveches una línea abierta para descargar tus frustraciones sobre una escala concreta del Cuerpo.

Saludos
Yo soy de los que si puedo me iré porque es humillante como han hecho la integración, entre otras cosas. Soy licenciado DE VERDAD en psicología, 90 créditos aprobados de ingeniería informática, estoy en segundo de grado de administración y dirección de empresas, slp de inglés, experiencia... Quien pierde y quien gana con que me vaya?

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por depeche »

tu eres un jeta, un vago y en mercadona te expulsarían, según dice un compañero tuyo en otro hilo :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por vaceo »

ehh soy el del otro hilo....se me olvido escribir que habrá honrosas excepciones jeje pero hay que aclarar que el inspector de cnp (ya que son muchos) están en la calle, investigan , detienen, hacen noches apostaderos etc etc cosa que un oficial de la GC noooo..estamos para coordinar , dirigir y supervisar... dicho de otra modo salvo que te quieras meter en un aujero debido a los estudios que tienes (cosa muy loable y de merito por cierto) el cambio de un oficial de la GC al CNP me parece un paso atras pero gordo..ahora ancha es castilla.. de acuerdo en que la ley se ha reido d enosotros con la unificación pero yo personalmente paso de cambierme, iria a peor fijo....y conozco a muchos inspectores (basicamente hacen lo de un sargento nuestro y diria lo que muchos guardias)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por depeche »

osea que tendrías que currar, y vas acusando de vagos a tus compañeros en este medio publico, por que quieren que su trabajo se vea mas reconocido, quieren mas derechos, mas sueldo y menos horas de trabajo.

vaya por dios que cosas.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por vaceo »

veo que malinterpretas lo que se escribe. yo curro pero el trabajo es diferente. curro como el que mas. pero lo que se me exige . no se te ocurra decir que no trabajo ni vago porque eso no te lo permito. el trabajo es diferente y te repito ,,veo que no tienes ni la menor idea de que hace un inspector del cnp..te aconsejo informarte y luego compara con un oficial de la GC......otra cuestion son los derechos, sueldos y horas..pero no te hagas lios que veo que estas un poco perdido.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por depeche »

¿como? ¿Qué he malinterpretado, que no se como curra la policía nacional?, si solo me limito a leer lo que has escrito y esta muy clara tu opinión.

ya no tengo nada mas que debatir contigo "compañero", tu has dado una opinión y yo he dado la mia sobre la tuya.

no hay mas preguntas señoria :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder