QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

De todo un poco

Moderador: Administrador

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por vaceo »

GARIN escribió:
vaceo68 escribió:Muchacho te noto deprimido....esperemos que no pilotes aviones. Vamos a ver , hay una máxima que dice renuevate o muere.
Estamos el el año 2015 y no el el 1980 . Eso que cuentas ya es historia. Lo que me deja perplejo es que a tus años te preocupes por el Ipeguci que tienes, es más creo que tienes algún tipo de problema si una persona bien entrada en los cincuenta se preocupa por el ipeguci y por sentirse poco valorado..
consejo haztelo mirar.
Puestos en faena también te lo podías hacer mirar TU...vamos a ver el compañero simplemente se limita hacer una recopilación de su vida profesional y vivencias a que coj...............viene tratar de descalificarlo en plan espabilado.

Totalmente de acuerdo con tu comentario Practico....Saludos.
Tambien te han puesto a ti el Ipeguci bajo.. cachis... seguro que ya no duermes bien por la noche pensandolo.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por practico »

Bueno, parece que mi reflexión ha levantado ampollas y opiniones para todos los gustos, pese a pedir perdón por si alguien se sentía ofendido, tengo que decir, que solo es una reflexión, ni vivo estancado en el pasado ni mucho menos, pero creo que tengo derecho a expresar mi manera de pensar. Existe una cosa que se llama y lo digo para los que detectan el pasado y si es muy del presente, que se llama " libertad de expresión".
Inexplicablemente, por ello he recibido reproches como los de Sharam, ( muy respetable si es esa su opinión), y hasta insultos como los de VACEO 68 que me compara con el loco del avión. Y estos son oficiales, socios y muy de su época. Otros, la comparte y se dirigen a mi con respeto.-
Ni que decir tiene, que lo que nadie, ni los años, ni la época ni nada, me va a quitar preocuparme por mantener unos valores que pertenecen al pasado mas histórico o lejano, como el presente actual y espero que sigan estando patentes en el futuro, que se llaman: PRINCIPIOS, HONOR, SENTIDO DE LA JUSTICIA Y DIGNIDAD, y los transporto a cualquier faceta de la vida, a cualquier profesión, a cualquier circunstancia, simplemente porque son valores inherentes al HOMBRE.
Por lo tanto vuelvo a mi reflexión en voz alta, si en un Ipeguci, creo que no se ha hecho justicia, me preocupo, si creo que me emplean en algo que no va con mis principios, me preocupo, si creo que mi sociedad no se merece ciertas cosas, me preocupo, y si no me encuentro satisfecho con lo que hago, me preocupo. Así pensaba cuando tenía 20 años y así sigo pensando al final de mi carrera, y ese será mi pensamiento mientras Dios me de vida y claridad de juicio.
Un saludo.-

Sensato
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 23 Abr 2014, 20:56

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por Sensato »

Muy Bien Práctico. Muchos como tu hacen falta en esta Institución y lo que sobran son los que no son capaces de respetar opiniones ajenas. A estos solo les aconsejaría el famoso dicho de: "En boca cerrada no entran moscas"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por MERSUO »

practico escribió:Bueno, parece que mi reflexión ha levantado ampollas y opiniones para todos los gustos, pese a pedir perdón por si alguien se sentía ofendido, tengo que decir, que solo es una reflexión, ni vivo estancado en el pasado ni mucho menos, pero creo que tengo derecho a expresar mi manera de pensar. Existe una cosa que se llama y lo digo para los que detectan el pasado y si es muy del presente, que se llama " libertad de expresión".
Inexplicablemente, por ello he recibido reproches como los de Sharam, ( muy respetable si es esa su opinión), y hasta insultos como los de VACEO 68 que me compara con el loco del avión. Y estos son oficiales, socios y muy de su época. Otros, la comparte y se dirigen a mi con respeto.-
Ni que decir tiene, que lo que nadie, ni los años, ni la época ni nada, me va a quitar preocuparme por mantener unos valores que pertenecen al pasado mas histórico o lejano, como el presente actual y espero que sigan estando patentes en el futuro, que se llaman: PRINCIPIOS, HONOR, SENTIDO DE LA JUSTICIA Y DIGNIDAD, y los transporto a cualquier faceta de la vida, a cualquier profesión, a cualquier circunstancia, simplemente porque son valores inherentes al HOMBRE.
Por lo tanto vuelvo a mi reflexión en voz alta, si en un Ipeguci, creo que no se ha hecho justicia, me preocupo, si creo que me emplean en algo que no va con mis principios, me preocupo, si creo que mi sociedad no se merece ciertas cosas, me preocupo, y si no me encuentro satisfecho con lo que hago, me preocupo. Así pensaba cuando tenía 20 años y así sigo pensando al final de mi carrera, y ese será mi pensamiento mientras Dios me de vida y claridad de juicio.
Un saludo.-
chapó

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por GARIN »

vaceo68 escribió:
GARIN escribió:
vaceo68 escribió:Muchacho te noto deprimido....esperemos que no pilotes aviones. Vamos a ver , hay una máxima que dice renuevate o muere.
Estamos el el año 2015 y no el el 1980 . Eso que cuentas ya es historia. Lo que me deja perplejo es que a tus años te preocupes por el Ipeguci que tienes, es más creo que tienes algún tipo de problema mental si una persona bien entrada en los cincuenta se preocupa por el ipeguci y por sentirse poco valorado..
consejo haztelo mirar.
Puestos en faena también te lo podías hacer mirar TU...vamos a ver el compañero simplemente se limita hacer una recopilación de su vida profesional y vivencias a que coj...............viene tratar de descalificarlo en plan espabilado.

Totalmente de acuerdo con tu comentario Practico....Saludos.
Tambien te han puesto a ti el Ipeguci bajo.. cachis... seguro que ya no duermes bien por la noche pensandolo.
Voy a contar hasta cinco...más que nada por no responder en tiempo y forma a tus sandeces...¿Enterado listo? :mrgreen:

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por SIMBA »

practico escribió:Bueno, parece que mi reflexión ha levantado ampollas y opiniones para todos los gustos, pese a pedir perdón por si alguien se sentía ofendido, tengo que decir, que solo es una reflexión, ni vivo estancado en el pasado ni mucho menos, pero creo que tengo derecho a expresar mi manera de pensar. Existe una cosa que se llama y lo digo para los que detectan el pasado y si es muy del presente, que se llama " libertad de expresión".
Inexplicablemente, por ello he recibido reproches como los de Sharam, ( muy respetable si es esa su opinión), y hasta insultos como los de VACEO 68 que me compara con el loco del avión. Y estos son oficiales, socios y muy de su época. Otros, la comparte y se dirigen a mi con respeto.-
Ni que decir tiene, que lo que nadie, ni los años, ni la época ni nada, me va a quitar preocuparme por mantener unos valores que pertenecen al pasado mas histórico o lejano, como el presente actual y espero que sigan estando patentes en el futuro, que se llaman: PRINCIPIOS, HONOR, SENTIDO DE LA JUSTICIA Y DIGNIDAD, y los transporto a cualquier faceta de la vida, a cualquier profesión, a cualquier circunstancia, simplemente porque son valores inherentes al HOMBRE.
Por lo tanto vuelvo a mi reflexión en voz alta, si en un Ipeguci, creo que no se ha hecho justicia, me preocupo, si creo que me emplean en algo que no va con mis principios, me preocupo, si creo que mi sociedad no se merece ciertas cosas, me preocupo, y si no me encuentro satisfecho con lo que hago, me preocupo. Así pensaba cuando tenía 20 años y así sigo pensando al final de mi carrera, y ese será mi pensamiento mientras Dios me de vida y claridad de juicio.
Un saludo.-
+ 1

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por depeche »

practico, la critica nos hace pensar, el insulto nos da la razón.

por otro lado, creo que vaceo no es mal tipo, ni mal mando, lo que ocurre es que lleva poco en el foro, con el tiempo se dara cuenta de muchas cosas, que no es tan malo el que piensa distinto a nosotros ni tan bueno el que siempre nos da la razón.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

p_80
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 11 Ago 2009, 17:48

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por p_80 »

practico escribió:Bueno, parece que mi reflexión ha levantado ampollas y opiniones para todos los gustos, pese a pedir perdón por si alguien se sentía ofendido, tengo que decir, que solo es una reflexión, ni vivo estancado en el pasado ni mucho menos, pero creo que tengo derecho a expresar mi manera de pensar. Existe una cosa que se llama y lo digo para los que detectan el pasado y si es muy del presente, que se llama " libertad de expresión".
Inexplicablemente, por ello he recibido reproches como los de Sharam, ( muy respetable si es esa su opinión), y hasta insultos como los de VACEO 68 que me compara con el loco del avión. Y estos son oficiales, socios y muy de su época. Otros, la comparte y se dirigen a mi con respeto.-
Ni que decir tiene, que lo que nadie, ni los años, ni la época ni nada, me va a quitar preocuparme por mantener unos valores que pertenecen al pasado mas histórico o lejano, como el presente actual y espero que sigan estando patentes en el futuro, que se llaman: PRINCIPIOS, HONOR, SENTIDO DE LA JUSTICIA Y DIGNIDAD, y los transporto a cualquier faceta de la vida, a cualquier profesión, a cualquier circunstancia, simplemente porque son valores inherentes al HOMBRE.
Por lo tanto vuelvo a mi reflexión en voz alta, si en un Ipeguci, creo que no se ha hecho justicia, me preocupo, si creo que me emplean en algo que no va con mis principios, me preocupo, si creo que mi sociedad no se merece ciertas cosas, me preocupo, y si no me encuentro satisfecho con lo que hago, me preocupo. Así pensaba cuando tenía 20 años y así sigo pensando al final de mi carrera, y ese será mi pensamiento mientras Dios me de vida y claridad de juicio.
Un saludo.-
+1

noestoydeacuerdo
Capitan
Capitan
Mensajes: 138
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por noestoydeacuerdo »

Yo me identifico con las reflexiones que hace practico, aunque trato de adaptarme lo mejor que puedo a los tiempos que corren en la Institución o "empresa" como ahora la suelen denominar, añoro por supuesto los tiempos pasados.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por vaceo »

Practico no te enfades hombre. Si yo te entiendo, seguro que somos de la misma quinta o por ahí. Yo he decidido vivir con los tiempos y no tener añoranza del pasado que nunca va a volver, ya no me enfado ni con los jetas , ni con los sinverguenzas, ni con los sicologicos ni con nadie, yo hago mi trabajo lo mejor que se y duermo bien por las noche. y ahora con la nueva norma en la que vamos a trabajar menos dias al mes me voy a ir buscando un hobby. voy a seguir la norma al dedillo.

un abrazo a todos y alegria que llega el buen tiempo..
:)

posdata. me gusta de vez en cuando dar un poco de vidilla a los foros , sin insultar a nadie, sino son aburridos. que poco sentido del humor teneis.
saludos y a cuidarse..

Responder