Asociación de policias homosexuales.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Asociación de policias homosexuales.

Mensaje por Invitado »

...lo que empezó en Holanda hace 10 años llega ahora a España, la primera asociación de policias homosexuales del pais, que pretende aglutinar a guardias civiles, policias nacionales, autonómicos y locales.
...la consellera de Interior está apadriando esta nueva asociación que tiene entre otros objetivos la tolerancia y la diversidad en todos los Cuerpos policiales.
Esperemos que con este tipo de iniciativas se supriman los casos de discriminación o violencia homofobia...

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
carpanta
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 05 May 2005, 02:00

Mensaje por carpanta »

No quiero peleas pero esa asociación se va a llamar "PLUMICOP", y no lo digo por tu nick ni por el del otro plumilla primigenio.

Un saludo a los "colorines" y a los no colorines también por supuesto.

Invitado

Mensaje por Invitado »

...veo que tienes información de "primera mano" sobre le nombre de la asociación....tampoco quiero peleas....pero si cambian de nombre pues informanos...por aquello de que la información es poder !!

Un saludo cordial.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Plumillas, albas y Chueca

Mensaje por jma »

No te cortes si quieres salir del armario :lol: , pero por favor, tambien hay asociaciones de trans y estas cosas y la verdad a una mayoría nos la trae al pairo :) . Me tiene :o sorprendido esa obsesión por el mundo gay de verdad. Me :? sorprende tu militancia activa en el tema :lol: .
En fin serán esas cosas del fetichismo y asimilados........ Y que la verdad, hasta a los propios Gay's se extrañan :wink: .
En fin a unos les da por el futbol la obsesión, a otr@s por internet, a más por otr@s yparece que a ti te va la charla por eso.
En fin para gustos los colores.
Salu2 a tod@s!!!! :wink:
P.D.
La cabra tira al monte.
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Invitado

Re: Plumillas, albas y Chueca

Mensaje por Invitado »

jma escribió:Plumillas, albas y Chueca
No te cortes si quieres salir del armario :lol: , pero por favor, tambien hay asociaciones de trans y estas cosas y la verdad a una mayoría nos la trae al pairo :) . Me tiene :o sorprendido esa obsesión por el mundo gay de verdad. Me :? sorprende tu militancia activa en el tema :lol: .
En fin serán esas cosas del fetichismo y asimilados........ Y que la verdad, hasta a los propios Gay's se extrañan :wink: .
En fin a unos les da por el futbol la obsesión, a otr@s por internet, a más por otr@s yparece que a ti te va la charla por eso.
En fin para gustos los colores.
Salu2 a tod@s!!!! :wink:
P.D.
La cabra tira al monte.
...me contaba plumilla que el marido siempre es el último en enterarse....no te fies de los que dicen que se esconden en el armario...tal vez sólo se esconden del marido de turno :lol: :lol: ....yo que tu miraría el armario de vez en cuando... :lol:

Un saludo cordial.

PD: ¿quién ha empezado el debate personal?.....toma nota Sr. *dministr*dor que luego sólo banean a los que no pagamos la cuota :lol: :lol:

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

¿Quizas miraré en otro lado?

Mensaje por jma »

:lol: En el armario ya no cabe ni mi ropa :lol: :lol:
Salu2 cordiales :twisted: :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Un grupo de policías gays pide que sean agentes homosexuales los que atiendan a este colectivo.
Un grupo de policías homosexuales ha propuesto que haya agentes gays especializados para atender a personas de esta orientación sexual que son víctimas de delitos de violencia doméstica o agresiones.

Estos policías creen que, a menudo, este colectivo no denuncia por temor a no ser comprendidos.


Este será uno de los objetivos de la primera Asociación de Policías Homosexuales de España, que constituirán el próximo viernes en Sitges (Barcelona) una veintena de agentes de diferentes policías locales, de los Mossos d'Esquadra, de la Policía Nacional y uno de la Guardia Civil.

La nueva asociación se integrará en la Confederación Europea de Policías Homosexuales.

Según explicó Víctor Argelaguet, agente de la policía municipal de Sabadell y miembro de la ejecutiva de la Asociación Europea de Policías Homosexuales, esta nueva asociación también velará por los derechos profesionales de los gays y lesbianas que pertenecen a la policía.

Argelaguet indicó que al igual que "en los casos de violencia doméstica o violación, a las mujeres las atiende una policía mujer" piden para estos casos "un agente especializado, a ser posible gay, o un enlace con la víctima que la atienda con confidencialidad y con la complicidad que da sentir y vivir la vida como él o ella.
Efe. 23.04.2006 - 16:12h

http://www.20minutos.es/noticia/111783/ ... gay/#sigue

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Pero bueno, se han lucido con la primera propuesta:
Rechazan policías homosexuales especializados atiendan colectivo


La Fundación Triángulo por la Igualdad Social de Gays y Lesbianas rechazó hoy que haya policías homosexuales especializados para atender a personas con esta misma orientación sexual, porque estas iniciativas 'terminan segregando más que integrando'.
http://actualidad.terra.es/sociedad/art ... 845712.htm

De nada por volver a encaminar la línea.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

cuenquino
Teniente
Teniente
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2005, 02:00

Asociación de policías homosexuales

Mensaje por cuenquino »

No creo que la condición sexual de las personas deban ser motivo para la constitución de una asociación profesional.
Yo propongo la unión de los calvos (que somos más y tenemos nuestros problemas).
Un saludo.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

¡Con lo bien que íbamos! ...Plumilla no ha hecho nada más que aportar una noticia que ya se sabía, había sido publicada hace unos días (como ha demostrado ELPATO, qué rápido es el joio); incluso en otro foro yo ya la había leído.
No matemos al mensajero, aunque no nos guste el mensaje.
plumilla13 escribió:PD: ¿quién ha empezado el debate personal?.....toma nota Sr. *dministr*dor que luego sólo banean a los que no pagamos la cuota
Pedirte compañero que no te pongas la venda antes de tener la herida; que de todos los que hemos contestado, solo yo pago cuota(salvo error u omisión). Me refiero en UO, por supuesto.
ELPATO escribió:De nada por volver a encaminar la línea.
Gracias, pero me parece que me la acabo de cargar. :oops:
Qué tal la vuelta al trabajo, jejeje...

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder