Página 1 de 1

Publicado: 07 May 2006, 19:11
por quercus
Joer pelopo; poner "decrimento" dos veces en el mismo texto es un poco fuerte ¿no?.
Saludos.

Publicado: 08 May 2006, 14:05
por gringo
Pelopo, creo que no has cogido lo que te quería decir Quercus. Sólo intentaba decirte que no está bien escrito y que, posiblemente, no se trate de un error al teclear, ya que lo has escrito dos veces.

La palabra que se utiliza para expresar lo que quieres decir no es "decrimento", sino "detrimento".

Un abrazo.

Publicado: 08 May 2006, 20:01
por ELPATO
Bueno, ¿y qué?

Si ellos consiguen lo que quieren es porque luchan por ello ¿no?.

Aquí, inmovilismo, desazón, pasar el tiempo esperando que esto progrese por ende de la rotación de la tierra.

Sinceramente y me fastidia decirlo, se lo merecen más que nosotros.

Mira lo que dices peloplo, esperan, que si les dan todas esas funciones, cobrar más, ya están posicionandose para reclamarlo, ¿y nosotros qué?, calla no digas nada que te quedas sin productividad. Somos lo que somos y tenemos lo que merecemos.

Todavía hay gente que critica la presencia del día 22, eso si, se quejan que nos quedamos sin funciones, que nos apartan, que quedaremos para fronteras, intervenciones y guardabosques.

Despierta compañero, en serio, por lo leído en tus post te queda mucho que "aguantar" en esta empresa. No te quejes en los foros y levanta la voz donde debes ¿que te puede costar? ¿más de lo que pierdes? no lo creo.

Tengo por algún foro una firma que dice más o menos así: El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

¿Somos hombres de esos?, si tu respuesta es NO actúa como tal, si es si, que tu queja quede apartada en el rincon del olvido de este foro.

Tengo un amigo que dice que la hombria se demuestra meando de pie, a veces pienso que no le falta razón, ya sabes, "prefiero mear de pie que vivir siempre mojado", o algo asi.

Un saludo.

Publicado: 08 May 2006, 23:11
por depeche
abajo las leyes tiranas........viva la democracia.


ellos nos tiran piedras para reivindicar sus derechos...........y nosotros tenemos que comportarnos..............ummmm ya veremos.

competencias

Publicado: 31 Dic 2006, 19:41
por pinguino
la Ley de Fuerzas y cuerpos de segirudidad , nacio hace 20 años y ya era la ley más imcumplida , pero no seamos logicos porque la politica no la tiene , no se puede pensar como guardia Civil siendo politico y viceversa, cada politico quiere tener su guardia petroriana , nosotros no dejamos de ser una policia politica, si fuesemos judicial .........las carceles estarian llenas de otros delincuentes.- feliz navidad no os preocupeis de reunificacines ni de terrorismo ni otras gaitas que con el cambio climatico seguro que todo esto estalla no os dude ,.a disfrutar......