por que ese acoso a la ESO?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Que bien me conoces compañero El Pato por descontado:

A mi persona, no se le impone nada en esta empresa por (Bolings) lo que otros quieran vamos, je je je...

Se me gana con convicciones firmes y respuestas coherentes, y si estoy equivocado en mis planteamientos, y tengo que rectificar. No se me caen los anillos por hacerlo cuando estoy equivocado, y pedir disculpas por ello.

Pero en esta empresa verde, algunos están muy equivocados, y eso de por mis (c...), o por mis galones o estrellas, conmigo no les sirve para nada. Y a falta de muy poquito para largarme definitivamente de ella, menos todavía vamos....

En esto si que puedo presumir vaya, que tengo los días contados, 12 meses menos los días que van del mes de Junio.




Saludos estimado compañero el Pato.-

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

no quiero ni siquiera punto de encuentro

Mensaje por manpasju »

tengo tal animadversion hacia la escala chupi guay que no quiero encontrarme en ningun sitio con ellos, lo siento pero es asi

despues del mal que su colectivo nos ha hecho, no quiero nada con ellos


1991 EN MADRID UNA PINTADA "GUARDIA CIVIL CIVIL, ROLDAN HAZTE MILITAR"
2006 CONTINUA LA CORRUPCIÓN
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: no quiero ni siquiera punto de encuentro

Mensaje por solitario »

manpasju escribió:tengo tal animadversion hacia la escala chupi guay que no quiero encontrarme en ningun sitio con ellos, lo siento pero es asi

despues del mal que su colectivo nos ha hecho, no quiero nada con ellos

Creo que te equivocas de lleno. Tenemos muchas cosas en común por las que luchar, entre otras la conciliación familiar.

Los miembros de la ESO (o almenos la mayoría) no tiene culpa alguna de lo que ocurre. El fallo es el SISTEMA "de castas" establecido y amparado por las leyes y tolerado por los gobernantes. ¿Por qué he de culpar a un teniente de la ESO recién salido de Aranjuez?. ¿Qué ha tenido que ver él con el establecimiento de este sistema?... demasiado tuvo con superar una dura oposición y dar barrigazos en Zaragoza.

Es tontería dar palos de ciego, agredir a quien no tiene culpa. Imputar los males de la Guardia Civil a los miembros de ESO no tiene sentido, al contrario, ellos también sufren algunos de los déficit de este sistema.

De nada vale la animadversión sistemática. Debemos saber distinguir e identificar a los verdaderos culpables y contrarestar los efectos de sus actuaciones.

Valga de ejemplo el caso Roquetas. ¿Acaso el Teniente (miembro de la ESO) no se vio desamparado y desprotegido ante el sistema?.

Crítica generalizada no. Crítica sistemática tampoco.


Saludos.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

sigo manteniendo mi opinion

Mensaje por manpasju »

no tengo ningun problema con ninguno de ellos a nivel individual
pero contra su escala lo tengo desde el primer dia que nos hundieron en la miseria y lo siguen haciendo cuando nos llaman pies negros que si alguno tuviese "palabra censurada" a decirmelo en la cara, le plantaria todo ese pie negro en su sangre azulada cara
o cuando van y me dicen que esto es como lo de los medicos y enfermeros, a lo cual le respondo que este enfermero hace transplantes de corazon y amputaciones de testiculos si alguno lo desea

desde el primer momento en que en los grupos de trabajo no participan miembros procedentes de base

en esos grupos deben de estar representados todas las escalas porque zapatitos de salon y gabardinas no nos hacen falta a todos

1991 EN MADRID UNA PINTADA "GUARDIA CIVIL CIVIL, ROLDAN HAZTE MILITAR"
2006 CONTINUA LA CORRUPCIÓN
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Pelopo, ya te he dicho más de una vez que fernando alonso no tiene ruedas, es su coche el que las tiene.

SALUDOS FOREROS.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

mampasju, si más de uno, y más de dos, hubieran visto lo que hemos visto en la escala "dirigente", verían cómo le cogian fobia a la sangre azul.

Lo dicho, que metes una vaca en zaragoza, y llega a general.

Un saludo.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

es que al buey del escorial no le dan un ordenador portatil

Mensaje por manpasju »

mira al buey del escorial no le dan un ordenador portatil como a la niña bonita de la otra academia, luego hacen la estadistica de los gastos y salen muy bien de precio los oficiales de aranjuez

ya te he dicho que a mi en la cara no han tenido "palabra censurada" a llamarme pies negros pero si al primero que se lo oyeron fue a un comandante de la ESO del colegio de valdemoro, que estaba presente un teniente y se cayo la boca.

no importa lo que te digan sino con el animo que te lo digan, asi que lo de pies negros seran porque venimos de pisar el barro claro es que el se cayo de la pata del caballo del cid.menudo mentecato

en que año saliste de aranjuez que a lo mejor con un poco de suerte te tuve que hacer la cama a costa de que la primera vez que me negue me arrestaron dos fines de semana si salir, que me dices a eso

quien les hace ahora las camas en aranjuez, creo que la contrata de la limpieza a mi en escorial no me la hacia nadie ni falta que me hace, no se me caen los anillos

o tb te puedo decir otros comentarios de un tcol que se encuentra tb en el colegio de valdemoro que dijo que la g.c. funcionaba gracias a la academia general militar claro es que para el los guardias son tontos y no valen para nada
tambien se jacta en publico de como una menor de edad se la chupaba debajo de una mesa
eson son los mismos problemas?
TENGO UNA LISTA INTERMINABLE DE IMPROPERIOS DE ESTE TIPO PARA REFRESCAR LA MEMORIA, HACE MUCHOS AÑOS QUE ESTOY EN LAS ASOCIACIONES LUCHANDO POR LA DIGNIDAD

1991 EN MADRID UNA PINTADA "GUARDIA CIVIL CIVIL, ROLDAN HAZTE MILITAR"
2006 CONTINUA LA CORRUPCIÓN
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: es que al buey del escorial no le dan un ordenador porta

Mensaje por depeche »

manpasju escribió:mira al buey del escorial no le dan un ordenador portatil como a la niña bonita de la otra academia, luego hacen la estadistica de los gastos y salen muy bien de precio los oficiales de aranjuez

ya te he dicho que a mi en la cara no han tenido "palabra censurada" a llamarme pies negros pero si al primero que se lo oyeron fue a un comandante de la ESO del colegio de valdemoro, que estaba presente un teniente y se cayo la boca.

no importa lo que te digan sino con el animo que te lo digan, asi que lo de pies negros seran porque venimos de pisar el barro claro es que el se cayo de la pata del caballo del cid.menudo mentecato

en que año saliste de aranjuez que a lo mejor con un poco de suerte te tuve que hacer la cama a costa de que la primera vez que me negue me arrestaron dos fines de semana si salir, que me dices a eso

quien les hace ahora las camas en aranjuez, creo que la contrata de la limpieza a mi en escorial no me la hacia nadie ni falta que me hace, no se me caen los anillos

o tb te puedo decir otros comentarios de un tcol que se encuentra tb en el colegio de valdemoro que dijo que la g.c. funcionaba gracias a la academia general militar claro es que para el los guardias son tontos y no valen para nada
tambien se jacta en publico de como una menor de edad se la chupaba debajo de una mesa
eson son los mismos problemas?
TENGO UNA LISTA INTERMINABLE DE IMPROPERIOS DE ESTE TIPO PARA REFRESCAR LA MEMORIA, HACE MUCHOS AÑOS QUE ESTOY EN LAS ASOCIACIONES LUCHANDO POR LA DIGNIDAD

1991 EN MADRID UNA PINTADA "GUARDIA CIVIL CIVIL, ROLDAN HAZTE MILITAR"
2006 CONTINUA LA CORRUPCIÓN
como me mola ese slogan...........lo voy a poner como mensaje personal
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

De ciertos abusos y arbitrariedades de algunos de los "sangre azul" (West Point), en esta empresa verde, tenemos todos nuestra parte de culpa. Y cuando digo todos, somos el resto de las demás escalas del Cuerpo.

Si a ciertos "señoritos de noble estirpe", les hubiésemos parados los pies bastante tiempo antes. La (GC), hace mucho tiempo que funcionaría mucho mejor, y sería más justa para casi todos los demás Agentes.

Pero unos por miedo, otros por comodidad, y otros por beneficios en su "santa nómina bendita". Les hemos dejado que crean erróneamente por cierto, que es verdad su "nobleza". Cuando algunos no tienen ni idea de lo que significa ser un Guardia Civil de pelo en pecho, o de los pies a la cabeza.

Y que coste, que no quiero generalizar, pués algunos se salvan por descontado, y que personalmente he conocido y servido bajo su mando. A un buen porcentaje de ellos, los considero militares de las Fuerzas Armadas en un Cuerpo Policial como el nuestro, y que por descontado estamos en diferente "onda o química" en todo vaya. Y siempre lo estaremos. Para el dicente, son la lacra cáncer de la empresa, junto con el sistema militarista que tenemos, que no "militar".

Huelga decir que para acabar con esta lacra entre otros menesteres, sólo existe una forma de hacerlo. LA DESMILITARIZACIÓN DEL CUERPO, SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS. Y que no ingrese ni uno más desde Zaragoza, (derogado), y el que quiera ser Oficial de la (GC), todos por promoción interna, y con los mismos derechos de ascensos, categoría, prerrogativas, y demás parafernalia. En definitiva, que el que valga realmente y haga los méritos suficientes para ello, cursos, estudios, trabajo policial en la calle con los choros etc. No a "ojo de buen cubero padrino". Que alcanzase el Generalato por méritos propios, ¡ahh y todos de sangre roja!, pués si se rompen la nariz sangran igual que los demás, y del mismo color roja, je je je. ¿ A ver si algún imbécil por ahí, se cree y todo de verdad, que la tiene realmente azul de tanto decirselo otros?, juas juas juas...

¡Hay gestores de pacotilla!; no os quiero ni en pintura a algunos vamos, ni regalados, ¡los regalo, mire que vendo barato oiga!.....

¿Algunos los quiere regalados?, más barato imposible.....




Saludos civiles para ellos evidentemente.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

el slogan en parte no es mio estaba pintado

Mensaje por manpasju »

el eslogan estaba pintado en varias paredes del centro de madrid en 1991

la segunda parte si es mia que es lo que sigue habiendo dentro de la institucion

obras faraonicas en edificios y pabellones (el de algun general por ejemplo) de dudosa justificacion
vehiculos usados para fines distintos del servicio (ir y venir a casa, llevar a mi mujer al mercado, seguimos? por eso la corrupcion continua)

y no tiene copyright asi que a usarlo a discrecion

saludos

1991 EN MADRID UNA PINTADA "GUARDIA CIVIL CIVIL, ROLDAN HAZTE MILITAR"
2006 CONTINUA LA CORRUPCIÓN
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder