VACANTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Para ti

Mensaje por Ubeda83 »

cebolla escribió:En Toledo, va a salir una de TT, pero tiene el liston alto.

Jejejeje.

Es pa currantes.
Pues nada, si es "pa currantes", pídela :wink:
Ah, que tu no puedes, que no eres "currante", o que no eres "oficial currante", o nos quieres decir que ningún oficial es currante, y que por lo tanto nadie la va a pedir...

Explícate, sácanos de nuestra ignorancia :)

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

cebolla
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 14 May 2005, 02:00

Re: Para ti

Mensaje por cebolla »

Ubeda83 escribió:
cebolla escribió:En Toledo, va a salir una de TT, pero tiene el liston alto.

Jejejeje.

Es pa currantes.
Pues nada, si es "pa currantes", pídela :wink:
Ah, que tu no puedes, que no eres "currante", o que no eres "oficial currante", o nos quieres decir que ningún oficial es currante, y que por lo tanto nadie la va a pedir...

Explícate, sácanos de nuestra ignorancia :)

Saludos a todos
Chiquillo vaya stress.

Lo que os quiero decir, que es una vacante con trabajito.

Y a mi no me interesa, que por lo pronto estoy bien en mi destino.

Saludos.

Haber si vienen pronto las vacaciones y nos relajamos un poco

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Disculpa cebolla, no es estress ni son nervios, pelopo, es que me pareció entrever cierta "ironía" en lo de "currantes"... que uno está ya harto del simil oficial = vago ( osea, no currante).

Si ha molestado mi contestación, pido disculpas.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

VACANTES TRASPARENTES

Mensaje por sintagma »

ES DE VERGUENZA QUE UNO SALGA DESTINADO FORZOSO (NADIE TIENE QUE IR FORZOSO, SE DEBERÍA OFERTAR A TODAS LAS UNIDADES DE FORMA VOLUNTARIA, Y SI NO SE PIDE POR NADIE QUE SE PRIVILEGIE ESA VACANTE, ECONÓMICAMENTE, SEGURO QUE ALGUIEN IRÁ).
ELIMINACIÓN DE LOS PLAZOS DE MINIMA PERMANENCIA TAN LARGOS:
-PROPONGO 6 MESES A LOS FORZOSOS (ACTUALMENTE PERO QUE SEAN EN CASOS MUY PERO QUE MUY EXTRAORDINARIOS).
- VOLUNTARIOS 1 AÑO.

LOS PLAZOS DE MINIMA PERMANENCIA SON UN CASTIGO PARA LOS MANDOS, QUE TIENEN QUE SER DESTINADOS TRAS CADA ASCENSO, POR CURSOS PARA ACERCARSE NUEVAMENTE A SUS DESTINOS.

TODAS LAS VACANTES DEBEN DE SALIR EN 15 DIAS DESDE QUE SE PRODUZCAN, EN EL PRÓXIMO BOLETIN, TODAS LAS VACANTES O O 1.
LO CONTRARIO EL MAMONEO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, QUE NOS TIENE TAN ACOSTUMBRADOS.

SALUDOS, TRASPARENTES

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

Retomando el tema de las vacantes, por logica deberían de anunciarlas en el BOC del 30 de junio, que no lo publicarán como siempre hasta el 3 de julio.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Pués pásmate compañero, la última noticia es que hasta el boletín del 10 de julio, nada de nada, para acoplarlo a la finalización del curso en Aranjuez (la entrega de despachos es el día 7).
Yo ya no se si cortarme las venas, o dejármelas largas :lol:

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Ubeda83 escribió:Disculpa cebolla, no es estress ni son nervios, pelopo, es que me pareció entrever cierta "ironía" en lo de "currantes"... que uno está ya harto del simil oficial = vago ( osea, no currante).

Si ha molestado mi contestación, pido disculpas.

Saludos al foro




No te piques Úbeda83:

Tú bien sabes, que sinónimo de vago=guardia sindicalista malo.......

Nos las llevamos todas nosotros en el transcurso de los tiempos, por los privilegiados conservadores en la empresa verde.

No nos vayas a quitar ahora ese "honor".....


Saludos civiles sin acritud.-

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

Ubeda83 escribió:Pués pásmate compañero, la última noticia es que hasta el boletín del 10 de julio, nada de nada, para acoplarlo a la finalización del curso en Aranjuez (la entrega de despachos es el día 7).
Yo ya no se si cortarme las venas, o dejármelas largas :lol:

Un saludo
Que me dices, increible aunque aqui todo es posible y mas si hay beneficiados de sangre azul, apaga y vamonos, lo que no es normal :twisted: es que anuncien un calendario de vacantes que se lo pasan por el forro. :evil:

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

pelopo escribió:pero vamos a aver yo es que no os entiendo. no queriais que los que salen de la academia pidiesen en las mismas condiciones que ustedes. ¿entonces cual es el motivo de la queja de que salgan las vacantes el dia 10 de julio?. a veces no os entiendo os quejais por todo
Pelopo, por Dios, ¿nos tratas de ingenuos?, ¿qué pasa con las de libre designación?

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

pelopo escribió:pero vamos a aver yo es que no os entiendo. no queriais que los que salen de la academia pidiesen en las mismas condiciones que ustedes. ¿entonces cual es el motivo de la queja de que salgan las vacantes el dia 10 de julio?. a veces no os entiendo os quejais por todo
Pues esta tan claro como el agua, dejaran reservadas ciertas vacantes tanto de libre designación, como de provisión por antiguedad, para lso que salen de la ESO, ¿lo entiendes ahora pelopo?

Responder