VACANTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

grupoAsueldoB escribió:Alguno sabe algo de si las vacantes saldran este mes, o están reservando a los de siempre y esperan a que puedan peticionar, mas de lo mismo, incertidumbre y otras cosas que mejor no nombrarlas.
oño.........has salido proteston eh.............jejeje..........que tengas suerte.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

¿Nervioso??

Mensaje por Ubeda83 »

grupoAsueldoB escribió:Alguno sabe algo de si las vacantes saldran este mes, o están reservando a los de siempre y esperan a que puedan peticionar, mas de lo mismo, incertidumbre y otras cosas que mejor no nombrarlas.
Estamos nerviosos ya ¿eh?.
Pues nada, a mi lo último que me dijeron fue que para el boletín del 20, pero el lunes (o el martes, que el "trabajo" del fin de semana será arduo y difícil para los encargados de publicar el boletín), saldremos de dudas.

Cuídate, y a esperar... :wink:
Un saludo GrupoA (que tu sueldo, ya no es B) :lol:

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Re: JUSTICIA EN LAS VACANTES DE DESTINO

Mensaje por ELPATO »

sintagma escribió:Lo que tienen que salir todas las vacantes en O o 1, porque sabemos que con el fin de ubicar a algún recomendado, se omiten.
Así debería de ser, pero a eso se le llamaría transparencia y aquí la gente es muy opaca.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

polilla87
Teniente
Teniente
Mensajes: 36
Registrado: 28 May 2006, 02:00
Ubicación: LXII Promoción E.O. Miembro de la U.O. (de momento)

Mensaje por polilla87 »

Estamos todos expectantes. Ojalá las vacantes que salgan sean buenas y no reserven lo mejor para los de siempre.

Salu2.

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

Cuídate, y a esperar...
Un saludo GrupoA (que tu sueldo, ya no es B)
Pues no ya no es B, pero el nick queda bien, lo mismo te deseo cuidate y suerte. :lol:

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Pelopo, que no se trata de buenas ni de malas, se trata de optar por esas vacantes en IGUALDAD DE CONDICIONES.
¿Queda claro?

Saludos.-

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Viendo lo que hay, Pelopo, yo ahora me daría de tortas para poder ir donde tu estuviste destinado forzoso ¿qué incongruencia, no?
A unos los mandan forzosos, donde otros irían /iríamos gustosos.

Un saludo a todos, y ¡ que dios reparta suerte !, que falta nos va a hacer.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

Lo que tienen que hacer es sacar las vacantes para todos por igual y que peticione el que quiera y pueda y los destinos forzosos para el personal destinable y que por la causa que sea no ha podido optar a plaza, es de logica y etica, lo demas son enchufismos y pamplinas.
Última edición por grupoAsueldoB el 11 Jun 2006, 21:07, editado 2 veces en total.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

vacantes

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Tengo suficiente rrazon para creer que las vacantes de Alfereces saldran en el Boletin del 30 de Junio..por ahí alguien ha mencionado Menorca, efectivamente alguien me han dicho que el Alferez que es :oops: aba alli se ha marchado a Pontevedra, por lo que está vacante asi que ya sabeis donde está una, y que será cubierta bien voluntgario o forzoso. saludos.

cebolla
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 14 May 2005, 02:00

Mensaje por cebolla »

En Toledo, va a salir una de TT, pero tiene el liston alto.

Jejejeje.

Es pa currantes.

Suerte

Responder