mi mas sincera enhorabuena por vuestro ultimo comunicado..........ya se que no soy un alto politico ni un alto mando...............pero mi enhorabuena esta llena de sinceridad................me teneis harto de daros la enhorabuena.......................eso me hace sonreir............estais demostrando lo que siempre habeis sido.............GUARDIAS CIVILES.
aunque otros pretendan que seais espia soldados.
ANIMO............Y AL TORO.............BIENVENIDOS AL CAMPO DE BATALLA.
¡¡¡UO. ME TIENE HARTO!!!
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¡¡¡UO. ME TIENE HARTO!!!
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
En la portada, lo tienes en la portada.pelopo escribió:donde esta ese comunicado?? 8O
Te veo "fuera de onda": Plumilla un Guardia, Depeche en Cádiz.... ahora no encuentras el comunicado... ¡vaya semanita!

El comunicado, casi déjalo, no se si te gustará... me temo que no
Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Re: ¡¡¡UO. ME TIENE HARTO!!!
Ya te has cansao de dar la enhorabuena???depeche escribió:mi mas sincera enhorabuena por vuestro ultimo comunicado..........ya se que no soy un alto politico ni un alto mando...............pero mi enhorabuena esta llena de sinceridad................me teneis harto de daros la enhorabuena.......................eso me hace sonreir............estais demostrando lo que siempre habeis sido.............GUARDIAS CIVILES.
ANIMO............Y AL TORO.............BIENVENIDOS AL CAMPO DE BATALLA.

Por cierto: "Sorpresa". Ya llegó la que faltaba.
- depeche
- Coronel
pues si............este foro no suele censurar............a demas de un tiempo a esta parte......jejeje.........suelen atacar a los tiranos de turno.........jejeje.........saludos mari siiiiii.MARINA escribió:Ya te has cansao de dar la enhorabuena???depeche escribió:mi mas sincera enhorabuena por vuestro ultimo comunicado..........ya se que no soy un alto politico ni un alto mando...............pero mi enhorabuena esta llena de sinceridad................me teneis harto de daros la enhorabuena.......................eso me hace sonreir............estais demostrando lo que siempre habeis sido.............GUARDIAS CIVILES.
ANIMO............Y AL TORO.............BIENVENIDOS AL CAMPO DE BATALLA.![]()
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
MARINA escribió:
Ya te has cansao de dar la enhorabuena???![]()
Bienvenida Marina.
- depeche
- Coronel
Re: ENTONCES QUEDA POCO PARA QUE
oño..........hoy te ha dao por mi...............como me alegra...........me encanta que me ladren los perrillos bufones del regimen.............anda, hoy te voy a perdonar y no te dare una patada en tu feo culo............venga fernan, a dormirla.............mañana veremos que tal estas con la resaca....................la vejez, que es muy mala.FERNAN37 escribió:Te pongan en evidencia por todas tus paridas.¡¡¡
Poco a poco nos conocemos todos.¡¡¡
Melón.¡¡¡
Si Foncho, claro que sí, hay que llevarse bien con el sindicato del mando.....claro, ya sabes, por proximidad, sargento esta a un paso de las estrellas.....foncho escribió:Bueno compañeros, esta mañana lo he leido por fin, mi enhorabuena por ello, espero que UO siga en esta línea.-
La verdad es que he estado muy liado y si no es por un socio vuestro al cual me une una gran amistad desde que hicimos el curso de suboficial juntos no me hubiese enterado, por eso me ha echado un poco la bronca, jejejejeje.-
Un saludo incluso para los que discepan.-
LA UNION HACE LA FUERZA.-