¿Somos un País de "chapuzas" múltiples?....

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

ole! Por los buenos profesionales de la G.C.

Mensaje por sintagma »

Y sin embargo anoche mis muchacos hicieron cinco servicios impresionantes. Enhorabuena y un abrazo a ellos. Son de lo poco bueno y que funciona. Ellos y muchos compañeros, claro.

El gobierno, el desgobierno:
No se entera de nada: EMIGRACIÓN Y DELINCUENCIA SI TIENEN CORRELACIÓN. CON LOS EMIGRANTES UN PORCENTAJE SON DELINCUENTES O DELINQUEN. SINO QUE MIREN LAS ESTADISTICAS. EN MI DEMARCACIÓN EL 80 % DE LOS DETENIDOS. NO HAY PEOR GOBIERNO QUE EL QUE NO QUIERE VER. LAS FRONTERAS DEL PIRINEO EL COLADERO NUMERO DOS. LOS AEROPUERTOS EL NUMERO UNO (20 PERSONAS DIARIAS QUE A LOS TRES MESES SIGUEN EN ESPAÑA). LAS PATERAS LAS VAMOS A BUSCAR A AGUAS INTERNACIONALES Y LAS TRAEMOS !MANDA "GÜEVOS"! EN VEZ DE ENTRAGARLAS A LAS PATRULLERAS PAISES SALIENTES.

ESTE ES EL PAIS DE MOCASÍN EN EL PAïS DE LAS MARAVILLAS. EL QUERER SER NO EL SER.

sintagma
Comandante
Comandante

Mensaje por sintagma »

Si por decir la verdad alguno lo considerara, pues nada seré de exptrema derecha. Ah! hay un error en mi anterior post, no son 20 personas, sino 20.000 las que entran dirarimente por los aeropuertos españoles y se quedan. Según los sindicatos del CNP.

No me gusta la hipocresía y el ser politicamente correcto, si con ello hay que mentir a los ciudadanos.

Sólo hay que ver las estadisticas y los medios de comunicación social.

El otro día simpáticamente una amiga rumana, me dicía que llamó a su familia para preguntarles que tal estaba todo en romanía y sobre todo por la delincuencia tan abundante allí, y dijo que su madre le dijo que era una gloria, ya que todos están en España.

Saludos.

polilla87
Teniente
Teniente
Ubicación: LXII Promoción E.O. Miembro de la U.O. (de momento)

Mensaje por polilla87 »

Siempre echamos la culpa a los políticos.
¿Pensais realmente que el personal que formamos la Guardia Civil estamos realmente preparados para afrontar esta nueva delincuencia?

sintagma
Comandante
Comandante

Ninguno

Mensaje por sintagma »

Esta delincuencia es muy específica. Militares reconvertidos en delincuentes. Ninguna policía esta preparada, pero de ningún país.
Imaginaos que por una denuncia de tráfico se le para, y responde con armas largas automáticas. Si el compañero no protege estando a distancia atento a la identificación y protegido por el bloque de motor, pude ser fatal. Ellos asumen los riesgos justos.

Serán atrapados más pronto o tarde, el problema es que se pueden llevar la vida de algún compañero, o la nuestra.

Saludos.

MARINA

Mensaje por MARINA »

En 1º lugar, decir, que estoy gratamente sorprendida por el nivel que aprecio en los usuarios de este foro, donde prima el respeto ante cualquier debate que se plantee.
Dicho lo cual, aprovecho este hilo para dar a conocer cuales son, para mi, como ciudadana de a pie, los problemas más importantes de la sociedad española actual. Y por tanto, mi interes de conocer vuestras opiniones como profesionales de la seguridad.

1º_ Inmigración ilegal.

2º _ Inseguridad ciudadana.

3º _ Narcotráfico.

¿Existe relación? ¿Se han agravado estos problemas? ¿Hasta que punto los políticos son responsables? ¿Cuentan las FCSE con medios suficientes y efectivos?

Muchas gracias.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

a las cuatro pregontas.............un si..........en la ultima el problema es que hay miles sin dar ni palo al agua.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:.........en la ultima el problema es que hay miles sin dar ni palo al agua.
No desaprovechas una , vamos, no das "puntada sin hilo" :lol:
Pues estoy de acuerdo contigo. Todos los puestos de trabajo son necesarios, pero tendríamos que hacer un estudio sobre la cantidad de personal que habría que emplear en cada cometido, habría que empezar a contar el personal que siendo Guardia Civil está "desvinculado" de la seguridad pública: nos llevaríamos una "sorpresa".

marina escribió:1º_ Inmigración ilegal.

2º _ Inseguridad ciudadana.

3º _ Narcotráfico.

¿Existe relación? ¿Se han agravado estos problemas? ¿Hasta que punto los políticos son responsables? ¿Cuentan las FCSE con medios suficientes y efectivos?
La primera y la pregunta claramente relacionadas, y puntualizo lo de ILEGAL; que sobre quien viene a trabajar y es lo que hace, nada que objetar (aunque haya entrado de forma ilegal).
La tercera puede estar relacionada con las dos primeras, pero yo creo que no "necesariamente". Aquí hemos tenido narcotráfico toda la vida, antes del problema de la inmigración ilegal. ¿Puede haber acentuado el problema? Si, porque es una de las formas de vida de las mafias e inmigrantes ilegales.

Ayer por la mañana escuché a un Juez en una entrevista en radio Nacional, que decía que teníamos un código penal MUY DURO (hay que fastidiarse), que lo que hacía falta es investigar y poner a disposición de la justicia; que no se puede estar reformando la Ley al hilo de los tipos de delincuencia que van surgiendo.
Este hombre , ¿¿se entera que nosotros los detenemos y ellos los sacan "por la otra puerta", ANTES que nosostros hayamos terminado de instruir las diligencias??
Ese es uno de los problemas que el Gobierno tiene que solventar.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder