PROPUESTA NUEVA PRODUCTIVIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

wickiervikingo
Capitan
Capitan

Mensaje por wickiervikingo »

Según esto, los grandes perdedores son investigación, y Oficiales intermedios, sobre todo la escala de oficiales, que son los que predominamos en rural, los que nunca nos quejamos.

Me parece muy bien, está perfecto.

Tan pronto empiece esta reforma en vigor, voy a ganar en calidad de vida, incluso la espero con ansiedad.
Evidentemente, si no me remuneran horas de servicio nocturno, ni festivos, ni localización permanente, etc., se da por entendido que no debo realizar mi función en estos horarios y con esa continuidad.

Por consiguiente, de lunes a viernes servicio en la oficina por la mañana, todos los fines de semana libres para disfrutar de mi familia, y el móvil apagado.
Además, el índice de delincuencia ya no me preocupará.

Llevo demasiados años en la brecha, al pie del cañón, no sé si me acostrumbraré a esta vida.

Saludos a todos.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

la que se va a liar..................con la nueva productividad.....................que sigan que sigan............ya vereis.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:la que se va a liar..................con la nueva productividad.....
A ver, gruñón, :) si este borrador seguro que está hecho al menos con el visto bueno de AUGC, si precisamente los más perjudicados somos nosostros, los escalones de mando. Quién la va a liar ahora, si con nuestra abnegación, nuestro espíritu de sacrificio, amor al servicio y bla, bla, bla, tienen asegurado que no vamos a protestar...
Has hecho cálculos de la diferencia que va a quedar entre lo que puede percibir un Comandante de Puesto y un Guardia del mismo Puesto?... ¿ y entre un Sargento Comandante de Puesto y un Oficial Adjunto?...
Esta noche (para qué narices saldremos de noche, si no nos las pagan) he coincidido con mi compañero Teniente Jefe del Destacamento de Tráfico. Está que ... irradia alegría y optimismo para seguir trabajando, con la diferencia que va a quedar entre él y sus Sargentos, y ya no te digo los Guardias de su Unidad...
Mira Depeche, este proyecto no será "la panacea" para los Guardias, pero vosotros termináis vuestro servicio y... hasta ¿mañana ? . Y nosostros, ¿ realmente crees que vale la pena estar hecho un esclavo por 200 euros o poco más?...

Un saludo Depeche, saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ya veras..........ya veras.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Ubeda83 escribió:Quién la va a liar ahora, si con nuestra abnegación, nuestro espíritu de sacrificio, amor al servicio y bla, bla, bla, tienen asegurado que no vamos a protestar...

Ubeda83 si lo tienen garantizado, mal asunto, ya sabes siempre os quedarán párrafos para confortaros, como por ejemplo los expuestos en al circular 22-97
Considero de la mayor importancia que todos los mandos, y muy especialmente los oficiales, tengan asumidos estos criterios e instruyan a sus subordinados sobre ellos y sobre todo aquellos otros que se derivan de las RR.OO., que no podemos ni debemos ignorar a menos que pretendamos alterar la esencia del Cuerpo.
Si realmente sentimos la vocación que nos hizo elegir libremente esta profesión, si creemos en la virtualidad de los valores que la conforman, ser y sentirnos guardias civiles, militares de la Guardia Civil, debe ser para nosotros un orgullo y un honor, tanto en circunstancias favorables como adversas.
Viva el honor, el sacrificio, la lealtad, .............. y los uniformes con los bolsillos rotos.

Vosotros mismos.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Más implicación

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió: Perdona que te diga esto, pero algunos de (EO), si quieren que esto mejore, tienen que echarle más (Bolings) al tema, e implicarse más en vuestra Asociación de (UO) y en la lucha. A lo mejor no estás de acuerdo con ello, por descontado. Todo es discutible en la vida, y en la empresa verde más si cabe....
Nada que perdonar Decano, porque estoy totalmente de acuerdo contigo.
Echa un vistazo a la portada:
Membresía:
.......
Total: 945
Todos sabemos que en este foro felizmente entra personal perteneciente a todas las escalas; aún así me aventuro a decir que hay mucho oficial "espectador".
Sabes como le llamo yo a esto, MIEDO. Bueno, que existe miedo, o que se tiene el plato lleno y la cama caliente (o se aspira a ello y no interesa mojarse).

Un saludo Decano. Saludos a todos.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

pelopo escribió:dos cosas:
1.hasta que no se vea planado en la nomina no se puede hablar
2. caso de que sea tal y como se expone aqui, a ver si la gente entra por el aro, o se cierra en banda, a ver si la cantidad de valientes que hay en los foros protegidos detras de un teclado saltan y muestran su descontento como debe hacerlo.
no se trata de dejar de trabajar y de hacer las cosas bien, no olvidemos que asi solo perjudicariamos al ciudadano que es el que nos paga en definitiva y la razon de ser de nuestro trabajo, sino se trataria de trabajar lo justo y preciso, conforme a lo que cobremos.
yo lo que no estoy dispuesto a consentir desde luego que se reduzcan las diferencias retributivas entre guardias y oficiales, y mientras la mujer del oficial no puede tener trabajo porque cada 2 por tres cambio de destino. el oficial como debe de estar perenne en su puesto al pie del cañon esta postrado en su demarcacion, mientras que los guardias tienen sus ratos libres haciendo trabajitos supuestamente no remunerados.
yo no me opongo a las mejores, pero estas deben de ser desde el alumno mas moderno que sale de la academia hasta el general mas antiguo, y sobre todo conforme al nivel de responsabilidad que tenga cada uno
De verdad, peloplo tu post te lo iba a desmembrar por partes, pero joer, paso,..........

simplemente dos o tres o cuatro matices (según se me vayan ocurriendo)

Me imagino que hablas de nicks de oficiales, creo que en estos foros hasta he dado mi destino alguna vez, es más algunos oficiales se sabe donde están destinados purulando un poco por el foro, algunos no creo que les importe saber quienes son, es más considero que es fácil saberlo, ¿esos son los muy bravucones en los foros?, ¿o son otros?, ¿los que se animan a luchar desde una asociación?

Pues opino que el tiempo pone a cada uno en su sitio y esto es como gran hermano, con el timpo todo se ve, me jarto de leer a nicks que empiezan alterados y acaban siendo lo que son ....., me jarto de ver nicks "acojonados" al principio y acaban reivindicando en los foros sus más insignes preocupaciones personales (o colectivas, es decir de su colectivo). Me jarto de leer a gente que quiere quedar a bien con dios y con el diablo. (Imposible ¿no?)

Creo que hasta aquí sirve mi exposición sobre lo que comentas de "la cantidad de valientes".

Me parece que te he leído que no hay que perjudicar al ciudadano, estoy de acuerdo, pero no por ser quien nos paga pues entonces el yonki no tendría que robar, ni amenazarme con una "sidosa", porque yo soy (entre otros) quien le paga esa pensión de 300 € que cobra, (salva diferencias ¿he? que te veo llegar) ¿Tú no pagas impuestos?

Creo haberte leído también que no estás dispuesto a consentir que alguno de escalas inferiores te reduzca el camino a lo que le sacas ahora en cuestiones monetarias (buena señal, saca tu "sable" para otra cosa que no sea el orden de parada), si no estás dispuesto a perder poder (adquisitivo, de mando, ......... de lo que tanto te costó ganar) lucha campeón, ¿te das cuenta que desde el 97 los únicos beneficiados de normativas diversas en la G.C. han sido la escala denominada de base (cabos y guardia)? ¿porqué piensas que ha sido así? ¿por sacar el "sable" en el orden de parada?.

Y eso que los beneficios a mi juicio han sido pocos, pero algunos no los cataréis si no sacáis los "sables" y rompéis la formación.

Un saludo peloplo, te veo en dos aguas (que te libren de las mansas).
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

antonio
Teniente
Teniente

Mensaje por antonio »

Decano:

Tu y yo sólo coincidimos en que en esta empresa existen muchas injusticias, y la que ahora nos ocupa es el salario.

Pues bien, yo opté por intentar mejorar ese aspecto y jugar con las reglas que me daban, es decir, ascender e intentar que mi familia tuviera un mayor poder adquisitivo a costa de otras perdidas: desarraigo por los continuos cambios de destino, cabo, sargento, alférez, teniente...., y malos ratos que no te voy a contar ya que no creo que lo entiendas, mientras que otros compañeros de promoción, isidros como yo, se mantenían tranquilos en sus destinos ganando en estabilidad y perdiendo económicamente.

Las reglas estaban claras, así yo trabajo...., sí aunque te parezca extraño y seguramente te sonreirás socarronamente, digo que yo trabajo 24 horas al día con mi teléfono corporativo en el bolsillo, y hasta hoy lo veía tan normal, hasta que me entero de que las reglas del juego van a cambiar y mientras otros compañeros de promoción de ubeda ganaran en estabilidad y ahora tambien en dinero yo me quedaré sin estabilidad y sin dinero.

No quiero que entiendas mi posición, pero desde luego no es moralmente aceptable cambiar las reglas en mitad de una partida; y dado que salgo perdiendo verás también normal que me cabree.

De todas formas, espero que se recapacite ya que desde luego al estado le sale más barato pagar la productividad a un oficial para que esté siempre disponible que tener que cubrir esas 24 horas con varios oficiales para hacer el mismo trabajo.

Estaremos atentos al trascurso del juego y al cambio de esas reglas.

Un saludo, militar o no según cada cual lo desee.

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Peloplo, que no lo digo en voz baja, que no lo pienso para que nadie me oiga, que te lo puedo decir más fuerte y más claro si quieres:

QUE ESTÁIS PEOR LOS OFICIALES Y SUBOFICIALES EN ESTA EMPRESA QUE EL MAESTRO DE CAMAS ATADO A UN POSTE EN MITAD DE UNA PLAZA LLENA DE MIURAS.

(también opino que la ESO está muchísimo mejor que la EO)

Lo que no entiendo es que sigáis adorando al ídolo y no luchéis, nunca entenderé que os aten las manos (tapen bocas) porque alguien dispone de un sexto de vuestro sueldo.

Que lo he puesto en el otro post, que como no saquéis los sables no os vais a comer un colín, ahora os ha tocado la productividad, pero anteriormente a esto, por poner un ejemplo, cuando a base de sentencias judiciales se ganó lo de las 37´5 horas, a vosotros os callaron apelando al honor, al sacrificio, al.......... y no os plantasteis.

A mi cuando me pegan respondo o por lo menos grito para que escuchen mi dolor, para que vea el que me da que no estoy de acuerdo, no me quedo con los puños y dientes apretados y menos llorando de impotencia.

Y lo más importante, me uno a los que reciben el mismo trato para sentirme reconfortado y más fuerte, aunque alguna vez reciba algún pisotón de ellos, eso lo achaco al poco espacio disponible para andar, no a que me quieran hacer daño.

Yo no quiero cobrar lo tuyo, es más quiero que te den lo que te merezcas, lo que te corresponda por razón del cargo que ocupas, pero lo que quiero también es que ese dinero no lo saquen de lo que a mi me corresponda.

Un saludo.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió: Yo no quiero cobrar lo tuyo, es más quiero que te den lo que te merezcas, lo que te corresponda por razón del cargo que ocupas, pero lo que quiero también es que ese dinero no lo saquen de lo que a mi me corresponda.
Mira tu, que eso mismo estaba pensando yo...
Pués si, habrá que buscar el sable (creo que lo tengo en el armario de la ropa de uniforme, desde la entrega de despachos no lo he vuelto a ver) :lol:
Y de paso, buscaré la palangana de mi abuelo, para que algunos recojan sus lágrimas, puesto que no saben o no quieren hacer otra cosa.
:idea: :idea:
me uno a los que reciben el mismo trato para sentirme reconfortado y más fuerte, aunque alguna vez reciba algún pisotón de ellos, eso lo achaco al poco espacio disponible para andar, no a que me quieran hacer daño.
Simplemente, genial .

Un abrazo.
Saludos al foro

Responder