PROPUESTA NUEVA PRODUCTIVIDAD

De todo un poco

Moderador: Administrador

padingtons
Teniente
Teniente
Mensajes: 71
Registrado: 06 Jul 2005, 02:00

PROPUESTA NUEVA PRODUCTIVIDAD

Mensaje por padingtons »


Avatar de Usuario
wickiervikingo
Capitan
Capitan
Mensajes: 543
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: El Walhala

Mensaje por wickiervikingo »

Según esto, los grandes perdedores son investigación, y Oficiales intermedios, sobre todo la escala de oficiales, que son los que predominamos en rural, los que nunca nos quejamos.

Me parece muy bien, está perfecto.

Tan pronto empiece esta reforma en vigor, voy a ganar en calidad de vida, incluso la espero con ansiedad.
Evidentemente, si no me remuneran horas de servicio nocturno, ni festivos, ni localización permanente, etc., se da por entendido que no debo realizar mi función en estos horarios y con esa continuidad.

Por consiguiente, de lunes a viernes servicio en la oficina por la mañana, todos los fines de semana libres para disfrutar de mi familia, y el móvil apagado.
Además, el índice de delincuencia ya no me preocupará.

Llevo demasiados años en la brecha, al pie del cañón, no sé si me acostrumbraré a esta vida.

Saludos a todos.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

PRODUCTIVIDAD

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Esto es un rollo, que no hay quien lo entienda, vamos a ver :

A los Oficiales Adjuntos que porcentaje sobre el Complemento de Destino se nos va a aplicar? bien seamos Teniente o Alféreces, en la ESTRUCTURAL,porque conforme yo lo veo estamos recogidos en ella.

Con eso yame hago un calculo. saludos, unos dicen el 27 por ciento para los Operativos y otros el 10 para los que estan en puestos burocráticos es así? 8)

padingtons
Teniente
Teniente
Mensajes: 71
Registrado: 06 Jul 2005, 02:00

Mensaje por padingtons »

si lo quereis ver mas clro os lo dejo aqui por si quereis descargar el original.

http://rapidshare.de/files/22100119/PRO ... f.zip.html

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

la que se va a liar..................con la nueva productividad.....................que sigan que sigan............ya vereis.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:la que se va a liar..................con la nueva productividad.....
A ver, gruñón, :) si este borrador seguro que está hecho al menos con el visto bueno de AUGC, si precisamente los más perjudicados somos nosostros, los escalones de mando. Quién la va a liar ahora, si con nuestra abnegación, nuestro espíritu de sacrificio, amor al servicio y bla, bla, bla, tienen asegurado que no vamos a protestar...
Has hecho cálculos de la diferencia que va a quedar entre lo que puede percibir un Comandante de Puesto y un Guardia del mismo Puesto?... ¿ y entre un Sargento Comandante de Puesto y un Oficial Adjunto?...
Esta noche (para qué narices saldremos de noche, si no nos las pagan) he coincidido con mi compañero Teniente Jefe del Destacamento de Tráfico. Está que ... irradia alegría y optimismo para seguir trabajando, con la diferencia que va a quedar entre él y sus Sargentos, y ya no te digo los Guardias de su Unidad...
Mira Depeche, este proyecto no será "la panacea" para los Guardias, pero vosotros termináis vuestro servicio y... hasta ¿mañana ? . Y nosostros, ¿ realmente crees que vale la pena estar hecho un esclavo por 200 euros o poco más?...

Un saludo Depeche, saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ya veras..........ya veras.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Ubeda83 escribió:Quién la va a liar ahora, si con nuestra abnegación, nuestro espíritu de sacrificio, amor al servicio y bla, bla, bla, tienen asegurado que no vamos a protestar...

Ubeda83 si lo tienen garantizado, mal asunto, ya sabes siempre os quedarán párrafos para confortaros, como por ejemplo los expuestos en al circular 22-97
Considero de la mayor importancia que todos los mandos, y muy especialmente los oficiales, tengan asumidos estos criterios e instruyan a sus subordinados sobre ellos y sobre todo aquellos otros que se derivan de las RR.OO., que no podemos ni debemos ignorar a menos que pretendamos alterar la esencia del Cuerpo.
Si realmente sentimos la vocación que nos hizo elegir libremente esta profesión, si creemos en la virtualidad de los valores que la conforman, ser y sentirnos guardias civiles, militares de la Guardia Civil, debe ser para nosotros un orgullo y un honor, tanto en circunstancias favorables como adversas.
Viva el honor, el sacrificio, la lealtad, .............. y los uniformes con los bolsillos rotos.

Vosotros mismos.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió:la que se va a liar..................con la nueva productividad.....
A ver, gruñón, :) si este borrador seguro que está hecho al menos con el visto bueno de AUGC, si precisamente los más perjudicados somos nosostros, los escalones de mando. Quién la va a liar ahora, si con nuestra abnegación, nuestro espíritu de sacrificio, amor al servicio y bla, bla, bla, tienen asegurado que no vamos a protestar...
Has hecho cálculos de la diferencia que va a quedar entre lo que puede percibir un Comandante de Puesto y un Guardia del mismo Puesto?... ¿ y entre un Sargento Comandante de Puesto y un Oficial Adjunto?...
Esta noche (para qué narices saldremos de noche, si no nos las pagan) he coincidido con mi compañero Teniente Jefe del Destacamento de Tráfico. Está que ... irradia alegría y optimismo para seguir trabajando, con la diferencia que va a quedar entre él y sus Sargentos, y ya no te digo los Guardias de su Unidad...
Mira Depeche, este proyecto no será "la panacea" para los Guardias, pero vosotros termináis vuestro servicio y... hasta ¿mañana ? . Y nosostros, ¿ realmente crees que vale la pena estar hecho un esclavo por 200 euros o poco más?...

Un saludo Depeche, saludos a todos









¿Cuanto sabes Ubeda83, cuanto sabes, je je je?....

Hombre no vayaís algunos de víctimas por la vida. Porque hasta ahora en el tema de la productividad, algunos de vosotros, se ha llevado también buena porción de la "tarta", que no todos vosotros !ojo!.....

De todas formas como bien expresas en tu posteado que me antecede. A ustedes, con la abnegación, el sacrificio, y el deber cumplido, ya teneís bastante, para que vuestras señoras esposas, compren en la tienda.

Total, apenas las piaís algunos nunca por nada.

Todo sí al señorito o señoritos del cortijo a veces algunos. El que se mueva no sale en la foto. Y el que proteste contra el sistema, por "chico malo, desobediente, y conflictivo, o rebelde, se queda sin "el trozo de tarta".....

Perdona que te diga esto, pero algunos de (EO), si quieren que esto mejore, tienen que echarle más (Bolings) al tema, e implicarse más en vuestra Asociación de (UO) y en la lucha. A lo mejor no estás de acuerdo con ello, por descontado. Todo es discutible en la vida, y en la empresa verde más si cabe....


Saludos de Decano para Ubeda83.-

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Más implicación

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió: Perdona que te diga esto, pero algunos de (EO), si quieren que esto mejore, tienen que echarle más (Bolings) al tema, e implicarse más en vuestra Asociación de (UO) y en la lucha. A lo mejor no estás de acuerdo con ello, por descontado. Todo es discutible en la vida, y en la empresa verde más si cabe....
Nada que perdonar Decano, porque estoy totalmente de acuerdo contigo.
Echa un vistazo a la portada:
Membresía:
.......
Total: 945
Todos sabemos que en este foro felizmente entra personal perteneciente a todas las escalas; aún así me aventuro a decir que hay mucho oficial "espectador".
Sabes como le llamo yo a esto, MIEDO. Bueno, que existe miedo, o que se tiene el plato lleno y la cama caliente (o se aspira a ello y no interesa mojarse).

Un saludo Decano. Saludos a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder