FISCALIA VUELVE A LA CARGA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

un tio con un par..............por eso le quieren dar caña.............almenos tendra el honor de haber sido uno mas..............y eso no lo olvidaremos.........esa es la mejor medalla............otros hubieran salido corriendo y luego hubieran dado parte rapidissssimo de sus subordinados...........el fue uno mas.

suerte mucha suerte y lucha...........y buenos abogados claro esta.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

iberia escribió:Depeche, por tu posteado me entero que no has hablado con tus compañeros de la básica de Roquetas, cuando hables con ellos opinarás con más acierto sobre su supuesta responsabilidad en la actuación que ahora los penaliza, aunque, eso sí, no existe el "deber de obediencia" cuando la orden va en contra de la constitución.

SALUDOS FOREROS.
pues mira por donde.............conozco personalmente a uno de los implicados, el unico que esta en augc.

saludos compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

por cierto, no era cuestion de ordenes..........era cuestion de defenderse.....

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

iberia escribió:Depeche si has hablado con ese compañero que conoces sabrás, aunque no lo has dicho, cual es su opinión respecto a su responsabilidad en lo sucedido, o quizás no te ha comentado nada.

SALUDOS FOREROS.
joer macho.........eso no lo podemos escribir aqui.........es un foro publico.

depeche
Coronel
Coronel

Mensaje por depeche »

iberia escribió:De acuerdo "depeche" tu sabrás lo que no puedes escribir aquí al igual que yo sé lo que debo escribir aquí.

SALUDOS FOREROS.
ya te informare....cambiaremos impresiones por messenger, si lo deseas.........me piro al sigo ese de los cjnes..........jejeje.

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

pelopo escribió:FELICITACIONES A LA GENTE DEL CNP, CON 2 COJ,,, Y UN PALITO HAN SALIDO EN EL TELEDIARIO DE LA 3 PLANTANDOLE CARA AL FISCAL, POR LOS CO IBAMOS A HACER NOSOTROS LO MISMO, DICIENDO LO QUE HA HECHO LA FISCAL MAL.
REPITO FELICIDADES SEÑORES
Una puntualización pelopo, por lo que yo he visto (igual estoy equivocado)han salido al paso los representantes sindicales, no los mandos policiales.
osea, igual que aquí. No olvides que tanto el director de la Policía, como el Fiscal General del Estado, son cargos nombrados por los políticos, por el Gobierno; y entre ellos no se van a morder.
Lo que hace falta es que tomemos conciencia de ello, y que ya que no podemos sindicarnos, al menos nos asociemos, y que nuestras asociaciones, mejor dicho, los abogados de las asociaciones y asesorías jurídicas, las utilicemos no solo para acusarnos o defendernos unos a / de los otros.
Puede que la instrucción de las diligencias no haya sido todo lo buena que debiera, pero la descoordinación entre órganos judiciales ha quedado patente; y por no perder la costumbre, las incomparecencias de la fiscalía para pedir prisión preventiva, se está convirtiendo en una costumbre demasiado peligrosa.

Saludos al foro.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

alfil escribió:Pues si pelopo, tu has puesto el dedo en la llaga, envidia sana me ha dado el portavoz de la C.E.P., como le ha dado caña al Cándido, ya hacía falta que alguien les quitara esa sobervia.
Imaginate que habría pasado si somos nosotros los que cogemos a los del banco y luego los sueltan, aqui no dice nadie ni mu.
En cuanto a lo de Roquetas, ASIGC si les ofreció su ayuda, AUGC son los que los lincharon publicamente (esos son unos trepas que buscan una poltrona política a costa de quien sea).

UN SALUDO
De verdad cuando los acontecimientos no se conocen bien, es mejor no decir barbaridades y generalizar por conocer únicamente las declaraciones de uno de los componentes de la JN de AUGC, desafortunadísimas por cierto.

Cierto es que ASIGC (y por aquel entonces, para más información tuya, el compañero con nikc en este foro FONCHO) ofreció su ayuda a los implicados, incluso trasladándose a la zona en su día de descanso, pero puedes preguntar a ese mismo compañero de quienes obtuvo ayuda desde el primer momento respecto a cualquier cosa que solicitaba.

Yo lo se bien, puesto que a uno a los que pidió ayuda fue a mi y casualidades de la vida, como bien sabes pertenezco a AUGC. (Corrobóralo si quieres con el propio Foncho)

Eso si, vende más, lo que vende más y cada uno puede creer lo que quiera

Y porsupuesto los portavoces policiales en el desaguisado judicial un 10

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder