A mí me gustaban mucho los dibujos animados de los pitufos... ahora me consideró un pitufo rodeado de TROLLS.alfil escribió:Se ve que se aburren y vuelven por aqui, habrá que irse otra vez, he leido un poco los post y en el 80 %, solo había insultos y piques personales.
Emigro otra vez, siento tener que hacerlo, porque hay gente con la que se puede hablar de todo, sin insultar, ni menospreciar.
UN SALUDO
INVASIÓN DE TROLLS
Moderador: Administrador
Re: INVASIÓN DE TROLLS
A mi no me gusta hablar de trolls, pero una cosa está clara, y es que cuando vuelven al foro ciertos nicks , se acabó la tranquilidad.
No tengo nada en contra de su presencia en este foro, pero me gustaría que intentaran construir puentes de entendimiento, en vez de emplear su tiempo en dinamitar los pocos que nos quedan.
Un saludo a todos.
No tengo nada en contra de su presencia en este foro, pero me gustaría que intentaran construir puentes de entendimiento, en vez de emplear su tiempo en dinamitar los pocos que nos quedan.
Un saludo a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Hay muchas maneras de "torear" ese sistema que propones peloplo, no te creas, no sirve de nada.
Por ejemplo el D.N.I. de cualquier compañero lo sacas de donde quieres, la T.I.P. la tienes en el SIGO,.......
Esa aparte de otras, algo más .................. llamémosle "cañeras", que permiteme no quiera explicar en el foro.
Pues eso, que lo que propones no sirve para nada.
Un saludo.
Por ejemplo el D.N.I. de cualquier compañero lo sacas de donde quieres, la T.I.P. la tienes en el SIGO,.......
Esa aparte de otras, algo más .................. llamémosle "cañeras", que permiteme no quiera explicar en el foro.
Pues eso, que lo que propones no sirve para nada.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.