Nuevo catalogo

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

grupoAsueldoB escribió:Se te olvidan los cinco años de Alférez que nos estamos tirando algunos, esos años donde van a parar.
Que serán SIETE para algunos, querido amigo.
¿qué pasa con esos años EN LA ESCALA? O nos van a negar también que pertenecemos a la escala de OFICIALES.

PD. Luissanz, GrupoA... soy un pesado, muy, muy pesado, lo se; pero con el malestar que sentís y el cabreo que tenéis, asóciaros, hombre, ASOCIAROS.
Con todo respeto os lo digo, no me lo toméis a mal :wink:

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

solitario
Comandante
Comandante

Mensaje por solitario »

Estoy seguro que desde la asociación podremos conseguir unas condiciones más justas, el reconocimiento de nuestra verdadera condición como oficiales y de no ser así siempre quedará en mi conciencia que hice todo lo que pude y no me dediqué únicamente a quejarme.

Me gustaría que todos pudieran decir lo mismo.

Saludos

moar81
Comandante
Comandante

Mensaje por moar81 »

Yo pienso que el nuevo catálogo (plantilla), sería un primer paso para paliar los perjucios que viene sufriendo la EO hasta tanto se reimplante la Escala Única, y como ejemplo tenemos de referencias la mayor proporción de mandos en el CNP y en las FAS, lo cual les permite establecer unos turnos de servicio o guardias compatibles con la consolidación de la vida particular, familiar y social.

Plantilla (del año 04 al 09) E.O. del E.T. (BOD. nº 116, de 15-6-04): 60 Tcols., 553 Comandantes, 2117 Capitanes y 607 Tenientes.

En el año 2000 esa misma Escala ténia: 31 Tcol., 192 Comandantes, 1137 Capitanes y 1187 Tenientes.

¡Comparemo con nuestra platilla!. Otro día pondré la del CNP.

moar81
Comandante
Comandante

Mensaje por moar81 »

Plantilla Cuerpo Nacinal de Policía:

Comisarios P. y Comisisarios: 1586
Inspectores J. e Inspectores: 7041

Gendarmería Francesa (Escala Única):

Coroneles: 228
Tenientes Coroneles: 479
Comandantes: 596
Capitanes: 1210