REBAJA PRODUCTIVIDAD JEFES ADJUNTOS: PIERDEN DE TTE 100 EURO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

otra cosa que no se nos olvide...........ese dinero es del pueblo español para los agentes currantes.........ojo.



saludos a todos y a ti ubeda.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió:otra cosa que no se nos olvide...........ese dinero es del pueblo español para los agentes currantes.........ojo.



saludos a todos y a ti ubeda.
Depeche, que currantes somos todos, unos más y otros menos, pero cada uno "curra en lo suyo".
Los trabajos de oficinas son ingratos, por cómodos que sean, nadie los agradece, pero son necesarios para el funcionamiento de las unidades.
El exceso de horas que a las veces se hacen, tienen que compensarse (no entro si más o menos), pero tienen que compensarse. Ese sobreesfuerzo es el que se paga (más de cuarenta horas, mínimo); igual que mando o segundo escalón de mando(no es lo mismo acabar el servicio y colgar el traje hasta mañana, que no llegar a colgarlo).
Por eso te hablo del color del cristal (perdona ELPATO te robo la firma), pero es así, todos nos sentimos perjudicados, todos creemos que hacemos más que los demás, quizás sea un error, también puedes cometer tu ese error (tu y muchos más). Hay que tener cuidado con hablar de
depeche escribió:empezaria por ladrones y todo eso........jejeje.
Por cierto, ¿te has entretenido / has perdido tiempo jejeje en leer mi anterior post ?..... yo creo que no, porque no contestas a ningún razonamiento. :wink:

Un saludo Depeche,
saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Iberia no haces mas que demagogia.

Tu que sabrás lo que hacen los mandos.
Si tan bueno fuera, no estarían renunciando muchos a los ascensos.
No mezcles churras con merinas. Un oficial de la policía foral cobra 150.000 ptas. más que uno de la guardia civil, y sólo se limita a hacer horario de 9 a 14, y algún curso muy bien remunerado con la visa oro del gobierno de Navarra; por darte un ejemplo.
Tu nunca te puedes comparar con un nivel A o B, y no lo digo por chulería, ni por falta de humildad. Tu te tienes que comparar con los policías de base, del Pais Vasco, Cataluña, Policías locales. etc.
La mayoría estaríamos encantados de tener un horario; pero es que no lo tenemos, pero tampoco vida familiar o social.
Luego no cobramos horas festivas, ni nocturnas que no pueden ser del mismo grupo, sino del grupo A ó B de la administración (actualmente fijadas en una nueve mil pesetas la hora). Ya verás cuando los tribunales obliguen al pago de estas horas, así como las extraordinarias. La mierda de la productividad sólo ha causado y causará cabreo y desmotivación. Podemos cobrar montones de complementos que cobran los Oficiales, Intendentes o Inspectores de otros cuerpos: disponibilidad, responsabilidad, penosidad, etc.
Iberia, te confundes de enemigo o adversario.

El la DGGC, están que trinan, hay algunos que han perdido el 50 % de la productividad; pero es que los jefes de servicio no la pierden; y los Coroneles y Generales, no les afecta para nada, son de tal calibre y tan cuantiosas que asustan. Pero como ellos legislan nunca pierden. Te reitero Iberia, busca bien al contrincante. Cada uno tiene que defender sus legítimos intereses. Lo contrario son brindis al sol.

Saludos.

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

iberia escribió: Ojala pudieramos muchos de nosotros tener unicamente como trabajo el llevar un móvil en el bolsillo y por lo que se lee, debe de pesar bastante ya que no se quejan de otra cosa que no sea el atender el móvil.
Creo que en anteriores posteados has alegado que no te interesó ascender por los motivos que fuese y que respeto, como no puede ser de otra manera.

Supongo que si renunciaste a realizar las oposiciones y a los posibles ascensos fue porque te interesaba. Quedarse en el empleo de guardia civil tiene sus ventajas e inconvenientes. Ascender también tiene las suyas pues de no ser así, seguramente, tú también serías oficial. Lo que no puedes pretender es tener las ventajas de una y otra posición (si es que hay alguna ventaja).

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:
depeche escribió:otra cosa que no se nos olvide...........ese dinero es del pueblo español para los agentes currantes.........ojo.



saludos a todos y a ti ubeda.
Depeche, que currantes somos todos, unos más y otros menos, pero cada uno "curra en lo suyo".
Los trabajos de oficinas son ingratos, por cómodos que sean, nadie los agradece, pero son necesarios para el funcionamiento de las unidades.
El exceso de horas que a las veces se hacen, tienen que compensarse (no entro si más o menos), pero tienen que compensarse. Ese sobreesfuerzo es el que se paga (más de cuarenta horas, mínimo); igual que mando o segundo escalón de mando(no es lo mismo acabar el servicio y colgar el traje hasta mañana, que no llegar a colgarlo).
Por eso te hablo del color del cristal (perdona ELPATO te robo la firma), pero es así, todos nos sentimos perjudicados, todos creemos que hacemos más que los demás, quizás sea un error, también puedes cometer tu ese error (tu y muchos más). Hay que tener cuidado con hablar de
depeche escribió:empezaria por ladrones y todo eso........jejeje.
Por cierto, ¿te has entretenido / has perdido tiempo jejeje en leer mi anterior post ?..... yo creo que no, porque no contestas a ningún razonamiento. :wink:

Un saludo Depeche,
saludos a todos

a si es.......suelo leer todos los post........sobre todo de personas a las cuales considero cultas...........y tu eres una de ellas.

gracias por dudar.


si te crees o creeis que somos tonto o analfabetos jejejeje estas como siempre muy confundidos.

33 horas semanales a lo sumo, fines de semana libre, union de festivos con vacaciones, estar fuera de preferencia de permisos........es decir disfrutar de la familia y amigos es un buen pago para los servicios burocraticos.

y nosotros, nuestras familias machacadas por horarios y festivos, vacaciones............cobramos menos que los burocraticos......si eso es justo.......lo siento es por que no estais en nuestro lugar...........el dinero para los agentes, para los administrativos el tiempo.............¿o no?..........y repito.........40 hora.......venga por favor eso no se lo cree nadie............repito tenemos ojos y reloj...........querido ubeda.


saludos al foro.........y justicia social

otra cosa no tengo nada en contra de los compañeros de oficinas........pero la verdad solo tiene un camino.


y si te leo te leo...........me molesta tu duda.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

perdon por las faltas...........tengo prisa.........tengo que trabajar.....saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

cebolla
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 14 May 2005, 02:00

Mensaje por cebolla »

:oops:

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

depeche escribió: 33 horas semanales a lo sumo, fines de semana libre, union de festivos con vacaciones, estar fuera de preferencia de permisos........es decir disfrutar de la familia y amigos es un buen pago para los servicios burocraticos.

y nosotros, nuestras familias machacadas por horarios y festivos, vacaciones............cobramos menos que los burocraticos......si eso es justo.......lo siento es por que no estais en nuestro lugar...........el dinero para los agentes, para los administrativos el tiempo.............¿o no?..........y repito.........40 hora.......venga por favor eso no se lo cree nadie............repito tenemos ojos y reloj...........querido ubeda.

saludos al foro.........y justicia social

otra cosa no tengo nada en contra de los compañeros de oficinas........pero la verdad solo tiene un camino.
Eso es lo que dice "el libro", superior a 40 horas. Si no es así, pues no la cobrarán(o no deberían). Todo lo que sea justificar más horas de las que REALMENTE se hacen, es simple y llanamente PREVARICACIÓN... el que certifica se está pillando los dedos.
y si te leo te leo...........me molesta tu duda
No te molestes, era de bromas.
De todas formas, reconoce que tu respuesta fue muy escueta y muy poco argumentada.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

es que no tengo mucho tiempo ultimamente para contestar a los post............joer..... quisquilloso.............jejeje.


saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

PROUDCTIVIDAD

Mensaje por Luissanzsanz »

:P Bueno ya está casi claro en el Boletin, creo que viene explicado sobre todo al tema de Oficiales Adjuntos -es decir sin Mando de Unidad- y en operatividad.

ESTRUCTURAL : 64 por ciento del Comlemento de Destino ( que cada uno coja su nómina y verá que tampoco se pierde tanto no se llega a 70 euros), por lo menos en lo que a mi respecta. A partir del 1º de Enero creo que tambien se percibirá como FUNCIONAL Grupo A 39 Euros con lo cual practicamente quedas igual. !Ah y se me olvidaba es a partir el tema del 1º de Julio ...ASI QUE A DEVOLVER NADA DE NADA.. :P

Responder