REBAJA PRODUCTIVIDAD JEFES ADJUNTOS: PIERDEN DE TTE 100 EURO

De todo un poco

Moderador: Administrador

maketo
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2006, 02:00
Ubicación: En algun lugar, patrullando

Mensaje por maketo »

No me dan ninguna pena los tenientes y oficiales en general, la mayoria son vividores y ya cobran mas que de sobra y chupan del frasco por hacer que?Aun intento descubrir cual es la funcion de los oficiales, que por ejemploen la vida han echo una detencion violenta

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

maketo Quinto Registrado: Jun 24, 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Anarkia paramilitar escribió:No me dan ninguna pena los tenientes y oficiales en general, la mayoria son vividores y ya cobran mas que de sobra y chupan del frasco por hacer que?Aun intento descubrir cual es la funcion de los oficiales, que por ejemploen la vida han echo una detencion violenta
Eres muy libre de pensar lo que quieras, pero los prejuicios son malos consejeros, no creo que conozcas a todos para hablar de "la mayoría"; y demuestras no tener ni idea de cuales son nuestras funciones con decir que nunca hemos hecho una detención violenta. Me gustaría que nos ilustrases sobre qué labores desarrollas(o desarrolaste) en tu vida profesional, si es que alguna vez la has tenido.
De momento sigue con tu ubicación, ahí estás bien; aunque a juzgar por el contenido de tu posteado y el avatar que has elegido, no se si decir tu "colocación".

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

fenomenoplus
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 02 Dic 2005, 02:00

Mensaje por fenomenoplus »

Por hablar de la productividad de las P.Ms: si en alguna ocasión se ha propuesto a un guardia de la oficina para cobrar la productividad, todos los operativos sacan a relucir la peligrosidad en la calle, la penosidad del servicio y no se cuantas cosas mas, pero conozco una unidad donde hay 10 cabos operativos, se produjo una vacante de en la oficina y no la pidió ninguno.

También podría poner el ejemplo de cierta compañía donde se produjo una vcante en la plana mayor y solo la pidió un guardia, que por cierto no tenía conocimientos de informática ni experiencia en oficinas, pero según manifestaba, no le importaba perder dinero, lo que quería era no trabajar por la noche y descansar los fines de semana.

Yo nunca he estado destinado en una P.M., pero me parece que al menos hasta la fecha han estado perjudicados económicamente y me parece que con el nuevo sistema de productividad van a seguir estándolo.

Otra cosa es si viven mejor o peor que los operativos: Yo creo que hacen su trabajo y con eso cumplen, es posible que en algunas unidades haya exceso de personal, pero en general pienso que en unidades tipo Cia. hay pocos oficinistas y muchos quebraderos de cabeza.

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

maketo escribió:No me dan ninguna pena los tenientes y oficiales en general, la mayoria son vividores y ya cobran mas que de sobra y chupan del frasco por hacer que?Aun intento descubrir cual es la funcion de los oficiales, que por ejemploen la vida han echo una detencion violenta
Otro iluminado. :roll:

cansao
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2005, 02:00

Mensaje por cansao »

maketo escribió:No me dan ninguna pena los tenientes y oficiales en general, la mayoria son vividores y ya cobran mas que de sobra y chupan del frasco por hacer que?Aun intento descubrir cual es la funcion de los oficiales, que por ejemploen la vida han echo una detencion violenta
JUA, JUA, JUA, me parto, menos mal que ahora tenemos a estos coleguillas que van a salvar a Spain.

Tos los ofi son tontos, como el Luisma, jua, jua, jua,

Y ¡¡¡¡NINGUNO HA VISTO SANGRE HUMANA!!!!, jua, jua, jua, en su vida.........(espera, QUE HAY MÁS)........¡¡¡¡¡NI HA VISTO NUNCA UN MUERTO!!!.......jua,jua,jua.............espera,(que esta es buena también).............¡¡¡¡¡NI HA ESTAO EN UNA DETENSION!!!!, (violenta dice el fragmento borrado por contener insultos)......jua, jua, jua, que me troncho.

Grasias a ESTOS guardias que os van a salvar.....jua,jua,jua...........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RESERVA YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Sean tan amables de evitar las descalificaciones personales. De ese modo lograremos que las líneas de opinión no se desvirtuen.

Gracias.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

cansao
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2005, 02:00

Mensaje por cansao »

Cucha moderdor MANUEL:

JULAI es una expresión del argot gitano.

NO ES UN INSULTO.

Es que er maketo e un cachondo.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Desde esta moderación se he entendido que la palabra utilizada, teniendo en cuenta el contexto en el que fue empleada, era más cercana al insulto que a su acepción en el argot caló (amo, dueño o mesonero), y por ello y con el fin de mantener abierta la línea de opinión, evitando que dejenerase en disputas personales, se procedió a borrarla.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

cansao
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 13 May 2005, 02:00

Mensaje por cansao »

Güeno, pos tá bien, lo acepto MODERADOR.

Pero a lo que iba, PELOPO, esto ya me va gustando más.

El platicar con los subordinados está bien, pero una cosa es eso, PLATICAR, y otra es bajarse los calzones.

Hay una serie de personajes, por lo visto pertenecientes a Escalas del Cuerpo determinadas, que tratan de ENSEÑAR A LOS OFICIALES DE ESTE FORO CÓMO FUNCIONA EL NEGOCIO.

Se ve que NO TIENEN A LOS SUYOS EN SUS UNIDADES PARA REIVINDICAR SUS NECESIDADES.

Si quieren guerra, PUES ADELANTE.

AL AMIGO, SI HACE FALTA, SE LE DA EL C....LO, AL ENEMIGO, POR EL C....LO, Y AL INDIFERENTE, EL REGLAMENTO VIGENTE.

De esta forma no seguiré reivindicando LA RESERVA YA!!!!!!!.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

¡Hombre tanto como al amigo dárle el (c....) es demasiado!....

Desde luego si eres un mando profesional, y encima humano y justo. Conmigo tendrías todas las ventajas.

¡Menos el culo y algunas cosas más ehhhh!....

De lo contario, el que intentaría darte por el (c...) soy yó evidentemente....

¿Que lo consiguiese o nó, eso es otro cantar?....





Saludos civiles sin acritud.-

Responder