REBAJA PRODUCTIVIDAD JEFES ADJUNTOS: PIERDEN DE TTE 100 EURO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

PRODUCTIVIDADES

Mensaje por Luissanzsanz »

:P Solamente tengo que decir una cosa OK.. :P

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

pelopo escribió: (...) si hay que verle algo bueno es que al menos, queda la puerta cerrada a que se cometan arbitrariedades (...)
¿Has leído bien la OG?. Mira el último párrafo del artículo que regula la productividad estructural y verás cuáles son los criterios en virtud a los que se reparte dicha productividad.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si claro por un burocratico que trabaje mas que uno de la calle, cosa que dudo, van a cobrar todos mas que los de la calle............venga ya hombre.......por favor.......


tu quita la productividad a los de la oficina a ver cuantos salen a la calle............ni uno..........ni uno.


tu di a cualquiera de la calle si quiere entrar en la oficina sin cobrar productividad..............to dios se apunta.


repito.........que no somos jilipoy as.............con perdon.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

pelopo escribió:es que da igual ya no vamos a lo economico, sino vamos mas a las formas que al fondo. a mi lo que me da por ...., es que hagan una orden general, para regular una cosa y el sueldo de uno vaya a menos. es decir no solo no te lo suben sino que te lo bajan. es que esto parece de cachondeo.
si hay que verle algo bueno es que al menos, queda la puerta cerrada a que se cometan arbitrariedades (conste que yo no las he sufrido). de todas formas se comenta que a partir del 1 de enero se quedaria igual, porque lo que se quita de un lado, se pone por otro, pero hasta entonces que 70*6=420, vamos que ya tengo 1 letra de piso mas que pagar, si es que despues no se paga con caracter retroactivo.

otra cosa alguien hace referencia a los burocraticos por ahi, pues bien, quizas merezcan estos componentes una mayor retribucion que varios de los que estan en la calle que solo salen a pasear el palmito. al menos el señor que esta delante de un ordenador 6 horas, esta trabajando, haciendo algo, cosa que otros no pueden decir, y creo que sabemos todo de lo que estamos hablando










Je je je Pelopo debes de estar cachondeo claro, de otra forma no se explica....

Bien sabemos que los compañeros burocráticos tambien tienen su responsabilidad evidentemente.

Pero igualito es tener responsabilidad burocrática. Que pelear con los choros de la calle, efectuar detenciones e instruir diligencias policiales....

Seguro que a tí ya se te ha olvidado de no practicarlo.

Eso sí, en lo que tienes que estar muy ducho en la materia, es que te pasen las firmas los compañeros de la Plana, para firmar en un "barbecho". Normal que los defiendas, ¿que sería de algunos de vosotros?, sin los compañeros burocráticos.....

El que ha sido "cocinero antes que fraile". Sabe muy bien lo que pasa en la cocina verde....


Saludos civiles.-

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Tómate algo Decano..... para lo tuyo.-

Saludos.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

BOSS escribió:Tómate algo Decano..... para lo tuyo.-

Saludos.-
boss..........el pez de la juventud (equipo de futbol italiano).........es un cabronazo eh........como se cruza el tio.........
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió: Bien sabemos que los compañeros burocráticos tambien tienen su responsabilidad evidentemente.

Pero igualito es tener responsabilidad burocrática. Que pelear con los choros de la calle, efectuar detenciones e instruir diligencias policiales....
Perdóname Decano, pero creo que estás incurriendo en el mismo (o parecido)error que Depeche.
La productividad ESTRUCTURAL se percibe si se hace un mínimo de 40 horas semanales (repito lo de MINIMO), NO DICE EL MÁXIMO.
- La productividad FUNCIONAL , se percibe HACIENDO LAS HORAS REGULADAS, y si te pasas, a 15 euros la hora(más o menos).

Quiero decir con esto, que en este tema de la productividad, no se trata de quien trabaja con más penosidad o menos penosidad, no se trata de qué trabajo es más importante o menos importante; se trata que unos para cobrar la estructural tienen que hacer un MINIMO de cuarenta horas, y los otros tienen su jornada regulada y sus horas estipuladas; y si se pasan de horas unos u otros, a los primeros por muchas horas que hagan no cobrarán ni un duro de más; y los segundos cobrarán las horas de exceso aproximadamente a 15 euros.
Por otra parte, estoy de acuerdo con vosostros en la penosidad o responsabillidad que decís (no es lo mismo el frío y calor de la calle que la calefacción o el aire acondicionado de la oficina; no es lo mismo pelearse con los "papeles" que pelearse con los "choros"); pero esa diferencia la debe marcar el CES (que creo que anda por los 60 euros más en seguridad ciudadana).

Habría que coger la calculadora cuando se sepa lo que realmente se va a cobrar (yo me pierdo entre los porcentajes) y comparar quien cobraría más:
- un guardia de un Puesto (pongo el caso) que hiciese 40 horas semanales, total diez o doce horas de exceso al mes, que se las pagarían como de exceso a 15 euros cada una aproximadamente; y que ADEMÁS cobraría la productividad funcional (la que sea)
o
- un guardia que realice servicios burocráticos en la PL.M. de una Cía. que tiene que hacer mínimo esas mismas cuarenta horas; pero que solo cobraría la estructural (doscientos y pico euros brutos), aunque haga guardias de fin de semana, y haga las horas que tenga que hacer.

Dices Decano que se defiende a los que prestan servicios burocráticos.
Te digo, que no es ningún chollo y te voy a poner el ejemplo real que ahora mismo tengo yo en mi compañía. Hay UN solo Guardia(otro de permiso) que está todas las mañanas de 8'30 a 14'30; viene por la tardes "a ver lo que hay", TODAS las tardes, incluídas los sábados y domingos (sin que le paguen como horas festivas pues cobraría la estructural), y además, el domingo por la mañana también. Dependerá de si hay algo o no, está más tiempo o menos(llevamos una temporada que con planes y ordenes de servicio estamos llegando a la costumbre que la Comandancia te pide datos de todo para "ayer", con lo que hay que pedírselo a los Puestos y refundirlo, con lo que cada vez es más habitual que se tenga que entretener), pero en cualquier caso no podrá disponer de su persona para irse tranquilamente, como el de un Puesto, que termina su servicio y "adiós". Como está solo, no descansa, más que el domingo entre "visitas". Así el mes entero. Todo esto por la productividad estructural.
Si en vez de un guardia hay dos, uno de ellos tiene la guardia de fin de semana (me remito a lo anterior) y el otro descansa (de acuerdo); pero aún así, el exceso de horas le compensaría más que cobrar la estructural.

Sería cuestión de calculadora, y de aclararnos una vez sepamos lo que vamos a cobrar; pero ahora deberíamos abstenernos de hacer juicios temerarios so pena de equivocarnos.

Un saludo a todos, siento haberme extendido tanto.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Bueno en primer lugar para el Boss:

Me tomaré algo a tu salud y lo pagaré por descontado. Porque como esté esperando que lo pagues tú, me veo con garrota. Tienes que ser un peseterilo de cuidado je je je, "machote que eres un machote"........

En contestación a Ubeda83, como bien explicas con la productividad, será cosa de sacar la calculadora en meses sucesivos, ya veremos dijo un "ciego y nunca vió"....

Mira Ubeda83, sé muy bien como funciona una Plana de Cía, una de Comandancia y demás......

¿Que hacemos con las horas de clavo de algunos?, je je je...

Las funciones burocráticas, están para personal burocrático. Pero tú crees que es normal, que haya en la (GC) destinados en las labores citadas un montón de miles de Agentes, Cuando tenía que ser personal administrativo el que lo llevase. Quieren incrementar los Agentes en la lucha para la Inseguridad Ciudadana, los de burocrático a la calle, a realizar su función policial, que para eso son Guardias Civiles/Policías, no Oficinistas Administrativos......

Enseguida gana el Gobierno 12.000 Agentes más en ello rápidamente si lo revisa. Lo malo de todo esto, es que algunos tendrán que hacer un cursa de reciclaje al salir de la "cueva del mando". Por que mucha oficina, pero de tareas/labores policiales cero patatero, je je je....

Que no Ubeda que no, ¿cuanto personal burocrático tiene el (CNP) mucho menos que aquí con diferencia. En este viejo dinosaurio de empresa verde, sobra un montón de burocrácia completamente inútil. Que sólo sirve para mantener empleos en el Escalón de Mando, y personal que debería dedicarse a la función policial. Pero claro ya no sería lo mismo para algunos en ambos sentidos, je je je....

Si quieres entramos en materia. Pués ocho años en una Plana de Mando, dan también mucho de sí, si yo te contase, que no te voy a contar evidentemente.......




Saludos Civiles al foro y foreros.-

lituma
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2006, 02:00

Mensaje por lituma »

Lo que me parece una barbaridad es que cuanto más responsabilidad tiene un mando en un puesto se cobre menos, a este ritmo pido que me degraden a guardia y a cobrar sin responsabilidad ninguna. Otro punto son las academias, les van a pagar unos 400 euros más por no hacer nada, bueno si, por dar un par de horas al dia durante tres mese y luego seguir investigando" como ellos dicen, jeje.
En fin ánimo y paciencia que ya tenenmos un Dire nuevo que lo arreglará todo y si no nuestro gran Presidente con talante

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Todo por la pasta.-

Mensaje por Decano »

Menos mal que todos sabemos hace muchísimo tiempo ya. Que aquí cada uno está por lo que está que es "TODO POR LA PASTA"....

Donde habrá quedado la abnegación, el sacrificio, la satisfacción del deber cumplido que tanto promulga el Gobierno y "otros", pero eso sí para los demás claro está. La vocación casi sacerdotal, y demás arengas militares en la empresa verde. Todas falaces por cierto para el dicente del presente posteado. Y la más alta recompensa que puede aspirar un militar etc, je je je...

Al final nos vamos a volver todos unos "peseterillos o mercenarios" en la empresa verde hombre.....

Sacad alguno la Visa Oro, de todos esos valores, que creo que funcionan muy bien en algunos supermercados.....

¡TODO POR LA PASTA!.-


Saludos civiles.-

Responder