REBAJA PRODUCTIVIDAD JEFES ADJUNTOS: PIERDEN DE TTE 100 EURO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

lituma escribió:Lo que me parece una barbaridad es que cuanto más responsabilidad tiene un mando en un puesto se cobre menos, a este ritmo pido que me degraden a guardia y a cobrar sin responsabilidad ninguna. Otro punto son las academias, les van a pagar unos 400 euros más por no hacer nada, bueno si, por dar un par de horas al dia durante tres mese y luego seguir investigando" como ellos dicen, jeje.
En fin ánimo y paciencia que ya tenenmos un Dire nuevo que lo arreglará todo y si no nuestro gran Presidente con talante



No te lo crees ni tú:

¿Como ibas a dejar de presumir de estrellas y galones mirándotelos todo el día, para llenar tú ego hombre de Dios?...

Siempre tendrás muchas más ventajas sobre los Guardias, aunque las cosas se hagan más justas y equitativas para los de abajo.....

No vayamos de víctimas baratas por la vida.


Saludos civiles sin acritud.-

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

lituma escribió: Otro punto son las academias, les van a pagar unos 400 euros más por no hacer nada, bueno si, por dar un par de horas al dia durante tres mese y luego seguir investigando" como ellos dicen, jeje.
Esa es una crítica bananera e indocumentada. Habrás visto que hay dos tipos de profesorado. El de las Academias de Oficiales y el resto de los centros de formación. Los primeros son los que se comen el pastel (me alegro por los compañeros de El Escorial que son arrastrados por las bonanzas de Aranjuez). El resto del profesorado, Baeza, Valdemoro, Escuela Especialización son los que menos cobran, únicamente el 44%.

Esa es la realidad, la enseñanza importa una m....., Únicamente interesa tener motivados a algunos profesores. En caso de primar a algún tipo de profesorado ¿no habría de ser al perteneciente al de la Escuela de Especialización? (no pertenezco a ese Centro, para los malpensados).

Saludos

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió:
Mira Ubeda83, sé muy bien como funciona una Plana de Cía, una de Comandancia y demás......

¿Que hacemos con las horas de clavo de algunos?, je je je...

Las funciones burocráticas, están para personal burocrático. Pero tú crees que es normal, que haya en la (GC) destinados en las labores citadas un montón de miles de Agentes, Cuando tenía que ser personal administrativo el que lo llevase. Quieren incrementar los Agentes en la lucha para la Inseguridad Ciudadana, los de burocrático a la calle, a realizar su función policial, que para eso son Guardias Civiles/Policías, no Oficinistas Administrativos......

Enseguida gana el Gobierno 12.000 Agentes más en ello rápidamente si lo revisa. Lo malo de todo esto, es que algunos tendrán que hacer un cursa de reciclaje al salir de la "cueva del mando". Por que mucha oficina, pero de tareas/labores policiales cero patatero, je je je....

Que no Ubeda que no, ¿cuanto personal burocrático tiene el (CNP) mucho menos que aquí con diferencia. En este viejo dinosaurio de empresa verde, sobra un montón de burocrácia completamente inútil. Que sólo sirve para mantener empleos en el Escalón de Mando, y personal que debería dedicarse a la función policial. Pero claro ya no sería lo mismo para algunos en ambos sentidos, je je je....

Si quieres entramos en materia. Pués ocho años en una Plana de Mando, dan también mucho de sí, si yo te contase, que no te voy a contar evidentemente.......

Saludos Civiles al foro y foreros.-
Te me escapas "elegantemente" decano de contestar a mis razonamientos
No entro a discutir si el personal de las PL.M. debieran ser personal civil o del Cuerpo; estamos hablando del tema PRODUCTIVIDAD.
¿Compensa o no compensa cobrar unos la estructural y otros la funcional?
Te digo lo mismo que a Depeche, mínimo 40 horas; si no las hacen responsabilidad del mando, y si encima certifica que las hacen para cobrar la produ... prevaricación.
Lo que dice la O.G. es lo que dice; casos, los que quieras; yo te he contado uno real, y no es ninguna "bicoca", o ¿acaso a ti te gustaría estar en el pellejo del Guardia que te comento??
Mal compensado y peor reconocido (para muestra un botón)

Saludos Decano,
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

spyder13
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 18 May 2005, 02:00

Mensaje por spyder13 »

solitario escribió:
lituma escribió: Otro punto son las academias, les van a pagar unos 400 euros más por no hacer nada, bueno si, por dar un par de horas al dia durante tres mese y luego seguir investigando" como ellos dicen, jeje.
Esa es una crítica bananera e indocumentada. Habrás visto que hay dos tipos de profesorado. El de las Academias de Oficiales y el resto de los centros de formación. Los primeros son los que se comen el pastel (me alegro por los compañeros de El Escorial que son arrastrados por las bonanzas de Aranjuez). El resto del profesorado, Baeza, Valdemoro, Escuela Especialización son los que menos cobran, únicamente el 44%.

Esa es la realidad, la enseñanza importa una m....., Únicamente interesa tener motivados a algunos profesores. En caso de primar a algún tipo de profesorado ¿no habría de ser al perteneciente al de la Escuela de Especialización? (no pertenezco a ese Centro, para los malpensados).

Saludos

Bueno mi cuñado lleva 6 años en Baeza y aun no ha cobrado un euro y se gun él se tiran tres meses al año trabajando mañana y tarde. si al final le dan la limosna posiblemente lo agradezca. Un saludo

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Ubeda83 escribió:
Decano escribió:
Mira Ubeda83, sé muy bien como funciona una Plana de Cía, una de Comandancia y demás......

¿Que hacemos con las horas de clavo de algunos?, je je je...

Las funciones burocráticas, están para personal burocrático. Pero tú crees que es normal, que haya en la (GC) destinados en las labores citadas un montón de miles de Agentes, Cuando tenía que ser personal administrativo el que lo llevase. Quieren incrementar los Agentes en la lucha para la Inseguridad Ciudadana, los de burocrático a la calle, a realizar su función policial, que para eso son Guardias Civiles/Policías, no Oficinistas Administrativos......

Enseguida gana el Gobierno 12.000 Agentes más en ello rápidamente si lo revisa. Lo malo de todo esto, es que algunos tendrán que hacer un cursa de reciclaje al salir de la "cueva del mando". Por que mucha oficina, pero de tareas/labores policiales cero patatero, je je je....

Que no Ubeda que no, ¿cuanto personal burocrático tiene el (CNP) mucho menos que aquí con diferencia. En este viejo dinosaurio de empresa verde, sobra un montón de burocrácia completamente inútil. Que sólo sirve para mantener empleos en el Escalón de Mando, y personal que debería dedicarse a la función policial. Pero claro ya no sería lo mismo para algunos en ambos sentidos, je je je....

Si quieres entramos en materia. Pués ocho años en una Plana de Mando, dan también mucho de sí, si yo te contase, que no te voy a contar evidentemente.......

Saludos Civiles al foro y foreros.-
Te me escapas "elegantemente" decano de contestar a mis razonamientos
No entro a discutir si el personal de las PL.M. debieran ser personal civil o del Cuerpo; estamos hablando del tema PRODUCTIVIDAD.
¿Compensa o no compensa cobrar unos la estructural y otros la funcional?
Te digo lo mismo que a Depeche, mínimo 40 horas; si no las hacen responsabilidad del mando, y si encima certifica que las hacen para cobrar la produ... prevaricación.
Lo que dice la O.G. es lo que dice; casos, los que quieras; yo te he contado uno real, y no es ninguna "bicoca", o ¿acaso a ti te gustaría estar en el pellejo del Guardia que te comento??
Mal compensado y peor reconocido (para muestra un botón)

Saludos Decano,
Saludos al foro








Estimado compañero Ubeda83:

No me "escapo elegantemente", como podrías pensar. Creo que aquí en esta empresa con tantos años de servicicio todos, y mucho vivido/pasado en la empresa verde. Tenemos todos los "comillos retorcidos igual que los jabalíes".......

No voy a entrar de lleno en el tema de la productividad por el momento. Pues hay que echar muchas cuentas para ello, aunque imagino el resultado final como siempre aquí. Y por el momento, cuando lo cotejemos con otras nóminas veremos dijo un ciego y nunca vió......

Compañero bien sabes igual que yó, que en esta empresa, nada está reconocido suficientemente, y mucho menos pagado o recompensado. Cuanto más abajo en el escalón, menos reconocido/pagado/recompensado. Cuanto más ariba en la pirámide jerárquica, mayor es el reconocimiento y todo lo demás, incluídos privilegios.

Lo que nos lleva otra vez a una encrucijada en la empresa verde, o a un callejón sin salida del sistema mal denominado aquí "militar".......


Saludos al foro.-

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Opá, págate algo ya....que me han quitao la produstividá....Opá.....-


Saludos.-

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

BOSS escribió:Opá, págate algo ya....que me han quitao la produstividá....Opá.....-


Saludos.-





Desde luego no creo que seas un Oficial, por que si lo eres me dás auténtica pena vamos.....

Pero tu te crees, que yo quiero que a tí y a otros os quiten la productividad. A mi me la pela hombre, perdón por el exabrupto. Mientras a mi me paguen lo que me corresponde como Guardia.

Ni yo te voy a pedir nada, ni tú me lo vas a dar tampoco. Así que lo tuiyo para tí, y lo mío para mi, ves que sencillo majete, que eres un majete.

Modernízate un poquito en mentalidad que falta te hace "amiguete"....

Por cierto cuidado con el alcohol, que es tremendamente pernicioso para la buena salud mental y psíquica a todos los niveles......

Tremendamente simplista en tu concepción de la vida y de la empresa, que pena......



Saludos civiles de los que te gustan mucho por cierto.-

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

¿Pero yo me he referido a tí en algún momento Decano? Verdad que no, entonces a que viene eso de majete, amiguete, etc, etc.-

Relájate y como bien dices y experiencia en eso tienes, deja el alcohol y tómate las pastillas que te mando el médico.-

Saludetes.- Opá....tómatelo ya.-

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

BOSS escribió:¿Pero yo me he referido a tí en algún momento Decano? Verdad que no, entonces a que viene eso de majete, amiguete, etc, etc.-

Relájate y como bien dices y experiencia en eso tienes, deja el alcohol y tómate las pastillas que te mando el médico.-

Saludetes.- Opá....tómatelo ya.-







Gracias por el consejo amiguete:

Se nota mucho que en esto de las pastillas y el alcohol estás muy ducho en la materia. Vamos que tienes un montón de experiencia en la mezcla de ambos, je je je.

De todas formas agradezco y mucho, que te preocupes tanto por mi salud......

Y es que el que tiene un "amigo de verdad", tiene una mina ya lo creo...

Amigos hasta en el infierno dice un refrán. Y al infierno se fue el individuo en cuestión con "ciertos amigos"......



Saludos civiles majete, que eres un gran majete y simpatiquete......

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6763
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Señores foreros, se les ruega moderación en sus posteados, evitando las descalificaciones personales. De ese modo conseguiremos mantener líneas de opinión abiertas a las opiniones de los usuarios de esta página.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder