REBAJA PRODUCTIVIDAD JEFES ADJUNTOS: PIERDEN DE TTE 100 EURO

De todo un poco

Moderador: Administrador

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Maketo, puro tópico

Mensaje por sintagma »

Maketo,
nadie trata de darte ninguna pena, no la necesitamos; tenemos herramientas y gente con suficiente bemoles para conseguir lo que necesitemos.

Contestado tu primer comentario decirte, que yo que llevo 25 años en la empresa y empecé con 18 años. Y ehe estado en Puestos de primer orden, en provincias litorales y zonas muy conflictivas. No creo que hayas hecho ni de coña las detenciones, como tu dices violentas que he realizado yo. En todos los empleos. Que a veces se les olvida a algunos que hemos pasado por muchos empleos. Pero es que de Oficial, he participado en detenciones directas en operativos. Y me han golpeado, y me han herido con arma blanca, y me han disparado, pero no me han dado. Como te atreves a generalizar de esa manera, puro tópico.
Saludos y madura

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Administrador_foro escribió:Desde esta moderación se he entendido que la palabra utilizada, teniendo en cuenta el contexto en el que fue empleada, era más cercana al insulto que a su acepción en el argot caló (amo, dueño o mesonero), y por ello y con el fin de mantener abierta la línea de opinión, evitando que dejenerase en disputas personales, se procedió a borrarla.

tu pasa hombre.......deja a la gente que se insulte............es mas entretenido jejeje.



disolucion de la productividad ya
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

maketo
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2006, 02:00
Ubicación: En algun lugar, patrullando

Mensaje por maketo »

SINTAGMA, a mi no se me olvida que para que llegeis a oficiales, teneis que pasar por guardia antes, de acuerdo, pero y a vosotros? no se os olvida que antes de tener estrellas en una hombreraerais guardias y sabiais lo que habia? A pelopo, evidentemente no e hecho las mismas detenciones que tu porque aunque yo entre con 19 años, nollevo 25 en la empresa, asi que eso es pura logica, pero claro que he tenido mmis detenciones y he tenido que sacar la pistola en alguna ocasion. Evidentemente generalizar lo es mejor, pero en este caso no queda otra porque aunque es algo que esta mal hecho es por referirse a un colectivo en si. Esto es como todo, hay guardias buenos y malos, hay jefes bueno y malos. Lo siento porque el se de por ofendido, pero en fin, cuando yo doy algo, es porque esepro recibir algo ha cambio. AH!NO ESTOY DE BAJA, PORQUE ABORREZCO (por 1 parte) A LOS QUE ESTAN DE BAJA PRA TOCARSE LOS H.UEVOS

Responder