Apoyo al Teniente de Piedras Blancas

De todo un poco

Moderador: Administrador

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Esto es otra cacicada de la AUGC, como hasta ahora les está saliendo gratis a los miserables el injuriar, calumniar, insultar a los oficiales que quieren trabajar y cumplir con su obligación, pues a seguir con más de lo mismo.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Será el Juez de turno el que se pronuncie sobre el tema digo yó....

Y que coste que me he enterado por vosotros, de lo del Teniente, y que es socio vuestro por descontado.

Vosotros teneís servicio jurídico (AUGC) también, y tampoco nos quedamos "mancos en ello". Vamos para que nos vamos a engañar, bastante mejor que el vuestro con diferencia abismal hoy en día, y el tiempo lo dirá....

Lo demás, injurias, calumnias, mobbing descendente, contra el honor y demás....

Todo eso está muy bien sobre el papel, pero sólo sobre el papel. Tendrá que ser la justicia la que se pronuncie en su momento. Para despues ejercitar otras acciones si proceden evidentemente, o son admitidas a trámite......

Y que coste que entiendo vuestro deber de defender a un Afiliado/asociado vuestro. Pero de ahí a lo otro, va un abismo......

El resto pues bla, bla, bla, intentar meter miedo a "críos nada mas"...

Saludos civiles hombre, y relajaros que algunos estaís muy tensos. Y se nota mucho que os joroba (AUGC)....

Como para ir de la manita ahora como está el patio últimamente.....


¡ Jodo, vaya mal rollo por todos los lados!.-

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Tú lo has dicho Decano, "vaya mal rollo"; y sabes cual es el problema. Pues a mi modo de ver, el problema está en que en esta ocasión, AUGC ha metido la pata. La asociación a la que perteneces, no debería de haberse posicionado públicamente como lo ha hecho. Os equivocáis viendo como enemigo al oficial de turno. Esta vez deberíais de haber dejado actuar a vuestros servicios jurídicos(mucho mejores que los nuestros por lo que mencionas, que para eso sois más). El seguro jurídico que se paga tiene esa función. Es un caso particular y que será solventado en el ámbito judicial. Pero de ahí a hacer un juicio paralelo y previo como habéis hecho con vuestra declaración pública demuestra lo recalcitrante que sois a la hora de cometer los mismos errores. Os habéis equivocado con anterioridad y os volvéis a equivocar ahora. El hecho de que los denunciantes sean miembros de vuestra asociación no os obliga a posicionaros públicamente a su favor. Y sobre todo, cuando, como en esta ocasión, es muy posible que os estéis resbalando. Con vuestra declaración agresiva, habéis obligado a la UO a responder en defensa de nuestro asociado. La época en que el oficial denunciado quedaba indefenso y solo a los pies de los caballos ya paso a la historia. Quizás, no tengamos vuestro número(cosa imposible de cualquier modo), pero te puedo asegurar que los cuatrocientos que creo que somos a estas alturas, responderemos como si de una agresión personal se tratase. ¿Por qué? Muy simple, porque mañana cualquiera de nosotros se puede encontrar en la misma situación. Vosotros tenéis el número, nosotros la implicación personal. Hace tiempo que descubrimos que si queremos tener un respaldo en nuestra actividad profesional, hemos de dárnosla nosotros mismos. Por ello, cada día que pasa somos más los que entramos en la asociación.
Soy partidario del asociacionismo y, tal y como he dicho muchas veces, tengo la convicción de que el día en que consigamos ir de la mano en la misma dirección seremos capaces de conseguir grandes progresos. Hechos como este no son sino traspiés que hemos de intentar enmendar. El que desde una asociación se agreda a la otra, lo único que consigue es romper los pocos lazos que vamos forjando.
Este asunto, se os ha escapado de las manos y hará un flaco favor al acercamiento entre las asociaciones. Aunque como dice el dicho: "Rectificar es de sabios" y todavía hay tiempo.

Lo siento, pero en esta ocasión vuestra postura es indefendible. Con actitudes como esta le dais la razón a quienes opinan que nunca será posible que UO y AUGC se pongan de acuerdo en unos mínimos. Y créeme que de verdad lo lamento.


Un "relajado" saludo.

HUMICLIMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2006, 02:00

Mensaje por HUMICLIMA »

Lo del Teniente de Piedras Blancas es una chorrada. Hay cosas más importantes en los Puestos para prestar atención.
Un saludo a todos.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Ya, que se lo digan al teniente.



(Y todavía hay gente reticente a asociarse; no se que necesitan, nos vilipendian en nuestra actividad profesional, nos quitan el dinero, no cuentan con nosotros para nada, ¿qué necesitan una aparición mariana, o de Buda, o de Mahoma, o de un ovni para los no creyentes, para tomarse cuenta que si no nos apoyamos unos a otros no va a venir nadie de fuera a hacerlo?)

sirakris
Capitan
Capitan
Mensajes: 310
Registrado: 29 May 2005, 02:00
Ubicación: Tierras del Norte

Mensaje por sirakris »

En la última asamblea de la Unión se debatió ampliamante la posibilidad de entablar una serie de contactos con el resto de las asociaciones con el fin de tratar de aunar fuerzas en aras de conseguir lo que creo que todos queremos y que es mejorar la condiciones laborales y personales de TODOS los miembros del Cuerpo.
Yo fuí uno de los que me opuse a que se produjeran esos contactos en lo referente a la AUGC (no al resto) ya que esta "asociación" siempre se ha carazterizado por tratar de "intimidar" a los oficiales mediante denuncias, notas de prensa etc y así mantener "contentos" a "su clientela" únicamente, sin mirar por el bien de la sus afiliados ni del los componentes del Cuerpo en general. Estos hechos se producen con cierta asiduidad y casi siempre acaban en nada o como mucho en justificar unas cuantas bajas psicológicas.
Advertí que el hecho de acercarse a esta asociación podría producir bajas en la nuestra ya que muchos de nuestros asociados sufren a menudo la las iras de estos "resentidos". Los hechos me estan dando la razón.
Se votó en la asamblea entablar contactos y sólamente nos opusimos tres (hablamos siempre de AUGC) lo que da idea de la buena voluntad de la asociación.
Según parece ya se habrían producido los mismos (de los que aún no sabemos el resultado) pero no parece que haya sido muy bueno visto lo visto.
Si esta asociación (AUGC) sigue empecinada en seguir con el acoso "al oficial" por el mero de hecho de serlo, sin tener en cuenta el daño que se le hace a la persona ( creo que aún lo somos) propongo cerrar todo tipo de contacto con ellos, salvo en los juzgados, (lugares donde se sienten muy a gusto) sobre todo en estos temas (quisiera yo verlos en temas policiales).
Así mismo propongo el acercamiento con el resto de las asociaciones que hasta ahora bienen demostrando que luchan verdaderamente por lo intereses de sus afiliados.
Finalemente queria decirle a los oficiales, pocos; que están en AUGC (en concreto al de algún aeropueto del centro de España) que me daría verguenza pertenecer a un grupo que basa toda sus actuciones en "machacar" continuamente a los que tienen más cerca y se bajan los pantalones permanentemente con los verdaderos responsables de nuestras carencias.

Invitado

Mensaje por Invitado »

me daría verguenza pertenecer a un grupo que basa toda sus actuciones en "machacar" continuamente a los que tienen más cerca y se bajan los pantalones permanentemente con los verdaderos responsables de nuestras carencias.
Qué bien lo sabes, compañero, que bien lo sabes. :wink:

AUGC me recuerda al típico matón de Instituto de Bachillerato; Muy fanfarrón delante de sus compañeros, pero se caga por los pantalones ante el Jefe de Estudios. :lol:

fenomenoplus
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 02 Dic 2005, 02:00

Mensaje por fenomenoplus »

Totalmente de acuerdo contigo CUCO.

Un saludo

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Cuco escribió:Tú lo has dicho Decano, "vaya mal rollo"; y sabes cual es el problema. Pues a mi modo de ver, el problema está en que en esta ocasión, AUGC ha metido la pata. La asociación a la que perteneces, no debería de haberse posicionado públicamente como lo ha hecho. Os equivocáis viendo como enemigo al oficial de turno. Esta vez deberíais de haber dejado actuar a vuestros servicios jurídicos(mucho mejores que los nuestros por lo que mencionas, que para eso sois más). El seguro jurídico que se paga tiene esa función. Es un caso particular y que será solventado en el ámbito judicial. Pero de ahí a hacer un juicio paralelo y previo como habéis hecho con vuestra declaración pública demuestra lo recalcitrante que sois a la hora de cometer los mismos errores. Os habéis equivocado con anterioridad y os volvéis a equivocar ahora. El hecho de que los denunciantes sean miembros de vuestra asociación no os obliga a posicionaros públicamente a su favor. Y sobre todo, cuando, como en esta ocasión, es muy posible que os estéis resbalando. Con vuestra declaración agresiva, habéis obligado a la UO a responder en defensa de nuestro asociado. La época en que el oficial denunciado quedaba indefenso y solo a los pies de los caballos ya paso a la historia. Quizás, no tengamos vuestro número(cosa imposible de cualquier modo), pero te puedo asegurar que los cuatrocientos que creo que somos a estas alturas, responderemos como si de una agresión personal se tratase. ¿Por qué? Muy simple, porque mañana cualquiera de nosotros se puede encontrar en la misma situación. Vosotros tenéis el número, nosotros la implicación personal. Hace tiempo que descubrimos que si queremos tener un respaldo en nuestra actividad profesional, hemos de dárnosla nosotros mismos. Por ello, cada día que pasa somos más los que entramos en la asociación.
Soy partidario del asociacionismo y, tal y como he dicho muchas veces, tengo la convicción de que el día en que consigamos ir de la mano en la misma dirección seremos capaces de conseguir grandes progresos. Hechos como este no son sino traspiés que hemos de intentar enmendar. El que desde una asociación se agreda a la otra, lo único que consigue es romper los pocos lazos que vamos forjando.
Este asunto, se os ha escapado de las manos y hará un flaco favor al acercamiento entre las asociaciones. Aunque como dice el dicho: "Rectificar es de sabios" y todavía hay tiempo.

Lo siento, pero en esta ocasión vuestra postura es indefendible. Con actitudes como esta le dais la razón a quienes opinan que nunca será posible que UO y AUGC se pongan de acuerdo en unos mínimos. Y créeme que de verdad lo lamento.


Un "relajado" saludo.








Mira Cuco, te voy a contestar sin malos rollos, pués eres una de las personas coherentes y educadas del foro, lo cual estimo por descontado.

Evidentemente, no voy a estar siempre de acuerdo con lo que haga (AUGC), o alguno de sus dirigentes por descontado. Pero creo que ovbiamos todos, lo que queremos o nos interesa algunas veces.....

En cuanto al Servicio Jurídíco de (AUGC), puedes asegurar y te lo digo yo que lo sé muy bien. Que tenemos uno de los mejores servicios en este País/Nación llamada España, incluso mejor que la (Digeguci). Por consiguiente no me invento nada.

Vuelvo a repetir quie en el caso del Teniente, será el Juez el que se pronuncie sobre ello, pués cada uno tenemos diferentes versiones de los hechos....

Pero si por cada Guardia que han perseguido "algunos", en esta empresa verde, humillado, atacado, y represaliado. Hasta el punto de hacerlos enloquecer a algunos. Hubiésemos montado un follón como este los de la Básica. "Había ardido Troya, pero ardido vamos".....

De paso esto os vendrá muy bien para hacer propaganda de la Asociación, y captar muchos más oficiales en ella. ¡Sos!; que vienen los Guardias muy malos, y nos comen a todos "como los ogros"......

Hombre un poco de coherencia ante todo vamos.

No por mucho decir, que luego ejercitaremos las acciones civiles y penales que correspondan. Se llevan a efecto después algunas veces, para ello hay que ganar primero, y que al oficial de marras, el juez le absuelva, a partir de ahí. Entonces hablamos de otro cantar, si se admite a trámite...

En lo que sí estoy de acuerdo, que esto es un "mal rollo" para ambas Asociaciones, y que seguramente con más tacto se podía haber evitado éste enfrentamiento innecesario a todas luces, a mi forma de verlo personal.

Otra cosa, yo no voy a machacar por ahora a ningún mando. Y hablo por mi personalmente. Pués por ahora no tengo a nadie que se merezca que lo intente "machacar", por ser mando, si no me ha echo nada evidentemente.

Si me hiciese algo que va contra la ley, el ordenamiento jurídico, o el Estado de Derecho. Por supuesto que iría a por él, y no me ampararía en (AUGC) para ello, puedes darlo por descontado.

Esto último lo digo por Eolo, yó no amago, yó doy cuando hay que dar y de verdad. Y matón de barrio tampoco soy en absoluto vamos. Pero la otra mejilla, no la pongo tampoco en esta empresa verde ante nadie evidentemente.

"Mal rollo, un tremendo mal rollo", es lo que me parece todo esto por descontado.



Saludos al foro.-

Xauen
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00

Mensaje por Xauen »

Pero es que aún no os dais cuenta que cada vez que la augc se persona contra algún mando, sólo lo hacer para tomar protagonismo y ganar en publicidad gratuita.
Si no fuese así, por qué estos mismos que tanto dicen que se debería predicar con el ejemplo no empiezan por ellos mismos, por ejemplo estaconando los coches particulares fuera de los cuarteles, llevándolos a lavar a lavaderos públicos, etc...
A estos los comparo con los que apoyaron el 23-f, creían que de la noche a la mañana, si el golpe prosperaba serían oficiales sin más, pues los dirigentes de la augc, lo que creen es que acabaran sentados en un sillón de las Cortes.
Saludos.

Cerrado